OTRA VEZ DESPIDIENDO UN AÑO

 …y que despidamos muchos más como se suele decir.

Aquí vengo a dejar las protocolarias palabras de despedida del año en curso (esto es como el discurso del Rey pero en menos aburrido jajaja...bueno en realidad ¡no lo he visto nunca!, no sé si lo hace ameno o si el tío es un coñazo tostón hablando), para dar carpetazo al 2025 y enfrentar el 2026. Este año puedo decir que de manera consciente me he dejado arrastrar menos por el huracán navideño ¡y eso que he tenido una semana de vacaciones!, algo que no me ocurría en esta época creo que desde que iba al colegio. En su lugar he optado por la sencillez, el no-despilfarro (mi pobre familia se encontró con macarrones con tomate y morcilla -vegana claro- con patatas como menú del día de Navidad, algo que de momento no festejaron mucho pero creo que más tarde sus cuerpos han agradecido) y el estudio: aunque no he dedicado tiempo en exceso a ello, he conseguido terminar la crítica-recensión que tenía que presentar sobre un libro referente a la Edad Media, y sólo con eso ya puedo decir que los días de asueto han estado muy bien aprovechados...¡que PESO PESADO me he quitado de encima!

El día 2 -a pesar de ser viernes- retomaré de manera liviana la actividad laboral, en una especie de aterrizaje paulatino (luego fin de semana libre, luego otro día el lunes, otro día libre el 6...) a la normalidad y espero que con eso, con mi no implicación en el asunto festivo y mi moderación económica, el tránsito por Enero y Febrero sean menos pesados.

Ahora ¿qué decir en estos entrañables y emocionantes momentos cuya magia mañana por la mañana nos parecerá un sueño fugaz? 

Pues que este año -el 19 de Enero concretamente- este "volando a ras de suelo" cumplirá ¡veinte años! de vuelo y quiero pensar en que aunque muchas cosas han cambiado, unas para mejor y otras no tanto, continúo siendo el mismo locuelo inconsciente y soñador que todavía cree que lo mejor está por pasar y que hay mucho bueno que la vida aún me reserva y que me aguarda en los siguientes recodos del camino.

Espero que tu salida y entrada de año sean buenas, que tu postura ante el 2026 que nos llega a estrenar sea tan esperanzada e ilusionada como la mía y que los siguientes 365 días sigamos compartiendo exclusivamente cosas estupendas y en fin...que un abrazo grande como siempre, y si quieres, nos seguimos viendo por aquí. 

Feliz 2026.



Comentarios

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

EL SENTIDO DEL PUDOR

FANTASIAS SEXUALES NO RESUELTAS: hoy, EL PROFESOR DE CORDADOS

MI TOUR POR LAS ERAS DEL ERAS TOUR: hoy "TAYLOR SWIFT" (debut)

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!