jueves, junio 22, 2023

DRAG RACE SPAIN 3 (10):REUNITED...(and it feels so good...)

Sirvelo como tu sabes, Paki hija...
Otra loca semana más de este verano en el que estoy trabajando todo lo que no trabajé el verano pasado, pero afortunadamente tengo una racha en la que estoy reconciliado plenamente con mi estado de cosas y me siento a gusto con lo que estoy haciendo. Encima hay asuntos que me salen bien, por ejemplo: ¡saqué un sobresaliente en mi examen de Teoría del Conocimiento! Como diría el rey emérito, me llena de orgullo y satisfacción, chica jejeje.
E igual de orgullosa puede sentirse nuestra amiga Clover Bish, pues a pesar de ser expulsada en el episodio anterior ha culminado una participación más que digna para una reina prácticamente neo-nata como es ella...
¡Maldición, si es más Queen que Pinktxadora! 

...yo al principio tenía mis reservas sobre ella porque como ya he dicho, el asunto drag lleva en mi cabeza asociado el concepto de "transformación" y no siendo un "drag king" (chica que se transforma en chico), pues no era yo capaz de ver qué cabía esperar de ella. Y debo decir que sigo pensando lo mismo, jajaja, pero Clover es tan dulce y tan carismática que me ha ganado el corazoncito y me hubiera gustado verla dentro del cuarteto final...
Y sobre el pasado episodio poco tengo que comentar porque fue el acostumbrado "reunited" en donde todas las queens se reúnen a comentar la temporada y presuntamente a despellejarse un poco unas a otras y luego siempre son "buenas" porque ninguna quiere ser recordada como la Zorra Mayor de la temporada y el asunto queda de lo más light. Se sacaron los presuntos asuntos turbios como quien era más pelma, si Macarena o Pinktxadora (sin duda tu, Pinktxa hija), o el enfrentamiento entre Visa y Pitita que no dio mucho de sí porque Pitita, como la señorona que es, se zafó de la polémica con relativa elegancia. 
¿Se puede parecer más pérfida? ¿Tiene ya la corona al alcance
de sus uñas de lagartona? 

Así que poco que decir más que estaban todas guapísimas, y lo más interesante fue descubrir las "misses" de la noche elegidas por las propias chicas: por un lado el premio a Miss Simpatía que fue por unanimidad para Maria Edilia. No sé si se ponen todas de acuerdo para darle el galardón a la primera expulsada o si de verdad ha sido así...yo encantado de que se lo lleve la venezolana pero no acabo de comprender que la primera en salir haya tenido mucha oportunidad de demostrar su don de gentes y esas cosas sin estar dentro de la competición que es donde se ponen a prueba la templanza y las buenas intenciones.
La nueva Miss Simpatia pugnando por superar
-sin lograrlo- su bloqueo televisivo
 
Y luego estaba el premio a "Miss Look perdido" o algo así en donde se premiaba a uno de los modelos que las reinas no pudieron lucir en el momento adecuado debido a su prematura expulsión. Esto fue lo que más guay me pareció y vaya, las chicas votaron a Visa y me parece bien... 
Pero yo tuve otras favoritas como Drag Chuchi... 
El mejor culo de Drag Race                 Spain 3
...Pakita...
.          ...ay mi Paki... 

.  o la misma Chanel Anorex con su traje de dos caras...
Nos quedamos sin descubrir el oscuro
mundillo de Chanel... 
Con esto se acabó el "Reunited", ya solo queda la final y quedamos listos para afrontar el primer Drag Race mexicano que me causa muchísima expectación y a la espera de un presunto "All Stars" español que se está cocinando si es que no está cocido ya.
Yo me despido ya deseando buena última semana de Junio a todos, y que os lleguen pronto las vacaciones si es que tenéis tanta necesidad de ellas como yo porque hasta Agosto se me va a hacer ¡larguisimooooooo! 
Ah y esta canción de remate, que me vino a la cabeza con eso del "reunited". Romanticismo setentero a tope, ahhhhhh. 
... ¿o será ochentero?