martes, diciembre 22, 2015

ADVENTSKALENDER - día 22 - Tu día de suerte

3 días para Navidad

Imagen del día:


Frase del día:

"¿Que puede pasar cuando mezclas algo que te gusta mucho-mucho
con algo que no te gusta nada?"

Hoy a pesar de ser un día libre tengo mucho menos tiempo que de costumbre ( gracias a una fuga de agua de la lavadora que se ha producido en el hogar de la progenitora y de la que casi no nos hemos dado cuenta hasta que la jaula del periquito ha empezado a flotar a la deriva ) ( vale, he exagerado ) y por eso, en vez de aburrir con mis latas diarias sobre barbitas-rubitos y falta de sueño, voy a plantear este experimento que se me ocurrió el otro día viendo la legión de fans que Mariah Carey cosecha en este espacio. 
La cosa va, como dice la frase del día, en estudiar que sale de combinar una cosa que te gusta mucho con otra que no te gusta nada... Si a veces ocurre que combinando dos cosas que te gustan por separado el resultado del conjunto es maléfico, ¿que pasará si pones juntos el "yin" y el "yang"? ¿llegarán a compensarse o se autodestruirán mutuamente en escasos segundos?

Para comprobarlo te pongo este video en el que Mr. Michael Jamoncitos Orejitas Bublé invita a su show navideño ni más ni menos que ¡sí!, a tu querida Mariah Carey.
Tras soltar el muy perro sin ruborizarse una falsedad que me suena como "you look beautiful!!!", procede a invitarla a gorjear el himno navideño mariahcaireño por excelencia... vamos a verlo.


Michael es todo un caballero y deja a la dama explayarse a gusto, bailotea a su lado como un conejito encantador y procura interrumpirla lo menos posible para procurar que la cosa funcione no sea que la moza se enfade, le sacuda un piñazo y le salte seis dientes, jeje.

Este video tiene como única misión que si pasas por aquí así como cabreado y echando pestes porque OTRO AÑO MÁS no te tocó la lotería y prevees que bueno o malo tu año que viene va a ser parecido al que termina, pues una de dos:

opción a - Puedes relajarte insultando a Mariah adjudicándola calificativos bovinos, equinos o lo que te salga del cuerpo....

opciónb - Puedes congraciarte con el cosmos viendo a Mr. Bublé menear el esqueleto con esa adorable mezcla entre "crooner con estilo" y "colegial-torpón-en-el-primer-día-del-baile-organizado-por-las-monjas".

Tu decides, pero en cualquier caso ¡tómatelo con alegría!

Yo me vuelvo a mirar la lavadora por si acaso...