miércoles, agosto 28, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO ( XVI )

Sinopsis:
La expedición terrícola compuesta por el capitán DeepHole, la doctora Sweetbunny y el suboficial Oil-leak aterriza accidentalmente en Planeta Chulazo, un idílico lugar fuera de las rutas de tránsito habituales en el que la totalidad de la población está compuesta exclusivamente por varones homosexuales con una curiosa pauta de reproducción ovípara... poco sospechan los felices habitantes de este lugar que la tripulación humana es portadora del terrible mal de la heterontropía por culpa del cual, cuando sale la luna llena, los atractivos indígenas dejan de mirar con deseo y amor a su prójimo masculino y empiezan a buscar saciar salvajes instintos anti-natura con un sexo opuesto que no existe en el planeta...no a excepción de la doctora Penny Sweetbunny, claro, quien de pronto se encuentra como único objetivo de una enorme partida de machos heterosexuales hambrientos...



( Penny corriendo de la mano del sub-oficial Oil-Leak entre la exuberante vegetación de los jardines de Palacio. Apenas ha empezado a descubrirse la sombra sobre Luna Spider, de modo que la visibilidad es escasa. )

Penny: ¿se puede saber donde vamos? Le recuerdo que estoy en pelotas y me estoy arañando el culo con todos esos matojos.
Ken: ( que ataviado con su uniforme people-of-peace no advierte la hostilidad del terreno ) Ha olvidado la frase principal: "Gracias sub-oficial por rescatarme de una violación multitudinaria de la que sin duda no hubiera conseguido sobrevivir"
Penny: Usted ha puesto su granito de arena, pero la estupidez de esos tíos ha sido decisiva. Cuando he oido lo del eclipse y he supuesto ¡correctamente, claro! que iban a volverse de nuevo todos maricones por un ratito, no podía dar crédito a mi buena suerte...
Ken: Pero estúpidos o no si no hubiese estado yo por allí para desatarla, ahora todo seguiría su curso. Joder, ¿tan dificil es sentirse agradecida? Por lo que sé estaba pensando largarse de aquí dejándonos a todos tirados, he hecho mucho más de lo que merecía.
Penny: ( un poco chula ) Ya me ha salvado, es tarde para sentirse arrepentido. Ahora el tema es que su noble gesto sirva para algo... ¿Ha podido contactar con la Locomotion? ¿Sabe al menos donde está la lanzadera para poder poner el culo a salvo?
Ken: ( sacando un pequeño dispositivo del bolsillo que proyecta una imagen virtual ante ellos ) Juzgue usted misma...
Jayne XXIV:
Buenas noches, doctora, buenas noches subofiiii...no quiero saber que tórridas aventuras han vivido por ahí abajo mientras yo acá arriba caliente y sola he tenido que conformarme con fantasear y esperar... pero por fin la espera ha terminado, ahora me toca hacer el papel de gallina vieja y decirles: es hora de volver al corral, polluelos. En este momento tenemos una vertical perfecta sobre la Kylie III, bastará poner en marcha los rayos transportadores y en unos minutos les tendré descansando bajo mi ala...¿están listos?

Ken: ¡Todavía no! Falta el capitán DeepHole...( componiendo ahora un semblante un tanto melancólico)...y quizás tengamos un cuarto pasajero, no lo sé...todavía no he hablado con él...
Penny: ( en tono de chufla ) El intenso mundo emocional de los mariquitas. No sabe cuanto me alegro de ser una mujer racional para poder guiarme unicamente por mi cerebro y mi instinto...¿me está queriendo decir que vamos a perder los preciosos minutos que quedan hasta que termine el eclipse intentando convencer a su novio alienígena de que se vaya con usted?
Ken: ( sacando un fusil desmoleculador de algún sitio de su espalda y poniéndoselo a la Doctora SweetBunny en el pequeño espacio que media entre la nariz y el labio superior con muy poco tacto ) En este caso no se trataba de una pregunta, Doctora. O esperamos al resto para irnos todos o nos iremos los tíos y usted se quedará aquí desmolecularizada en elegantes bolitas de colores.

(Transcurren unos tensos segundos en los que la Doctora y el suboficial se valoran mutuamente considerando sus respectivas posibilidades, luego por fin Penny SweetBunny levanta las manos en señal de rendición y comienza a lloriquear )

Penny: ...oooh...está bien...es que no se han dado cuenta de lo sola que me he sentido durante todo este tiempo...sentí que no podía contar con nadie... ( ahora llorando a moco tendido ) ...¡Creí que solo me tenía a mi misma para salir de esta horrible situación!...¡y luego todos esos hombres pensando en violarme!...lo siento tanto, suboficial...¿como podré recobrar ahora la confianza de todos ustedes?
Ken: ( retirando la boca del arma del rostro de la Doctora y sintiéndose culpable )...no, Penny, sin duda hemos sido nosotros los culpables si la hemos hecho sentir así con  nuestra actitud...pero ahora es el momento de demostrar que somos un equipo y vamos a poder trabajar juntos para salir airosos de este apuro, ¿verdad?
Penny: ( enjuagándose una lagrimilla )...verdad...

( Moviéndose a una velocidad más rápida que el ojo humano, la Doctora SweetBunny proyecta su codo izquierdo contra las narices del suboficial Oil-Leak, a continuación lanza un certero puntapié a sus testículos y cuando su adversario se inclina comprensiblemente hacia delante por el dolor experimentado en sus partes pudendas, la Doctora lanza con energía su rodilla derecha contra la mandíbula del suboficial, con lo cual este cae de espaldas del todo KO )

Penny: Quid pro Quo, mariquita. Esto, por la hostia aquella del extintor, querido ( vease entrega número V) Las chicas como yo somos así, todo lo guardamos y lo devolvemos cuando tenemos oportunidad...( ahora inclinándose sobre el inconsciente suboficial mientras le arrebata el fusil desmoleculador y el comunicador con la Locomotion )...no lo tomes como un rasgo negativo del carácter, al contrario, es mucho mejor así que no andar acumulando deudas pendientes que le acaban pudriendo a una el hígado, lo decía mi abuela y es rigurosamente cierto.

( La doctora no se entretiene mucho más y continúa corriendo por el mismo sendero del jardín que seguía con el suboficial hasta que, en una revuelta del sendero y sobre un gran prado que sin duda sería verde durante el día pero que ahora se ve negro y plateado, encuentra descansando a la Kylie III )

Penny: ¡Estoy nerviosa, mierda!...( pulsando unos cuantos botones en el intercomunicador hasta que ve aparecer la imagen de Jayne XXIV )...¿Jayne?...Soy la doctora SweetBunny...por favor, solicito acceso a la lanzadera y el subsiguiente traslado a la Locomotion XXXIV. Es urgente, Jayne, se trata de un código rojo.





Jayne XXIV: ...tsk-tsk-tsk, "urgente, urgente"...dígame,doctora, ¿podemos mantener una charla entre chicas ahora que no nos oye nadie?






Penny: No me jodas, Jayne...he dicho código rojo...

Jayne XXIV: ( algo mosca ) Ah, ¿quiere código rojo?...muy bien: CÓDIGO ROJO ACTIVADO.
Los protocolos de seguridad relativos a la tripulación humana estipulan que no se podrá abandonar sobre la superficie de un planeta desconocido a un miembro de dicha tripulación sin contar al menos con la aprobación de dos de los oficiales, a no ser que el solicitante del código rojo sea el único tripulante con vida sobre la superficie del planeta extraño...


Penny: De sobra sabes que no soy la única, Jayne, pero ahora todos ellos no actúan de forma racional...Solicito puesta en marcha de los protocolos ante emergencia epidemiológica.



Jayne XXIV:

Entiendo que desea abandonar el planeta por si sola, y bueno, lo del protocolo epidemiológico ha estado bien pero el código rojo ya está activado y en ese caso necesita el acompañamiento y confirmación de otro miembro de la plantilla...lo siento si fue complicado, cielo, pero seguro que lo entendiste, ¿eh?



Penny: ( incrédula ): ¿que porquería es esa? ¡He dicho código rojo, lo que sucede sobre la superficie de este planeta puede cambiar sustancialmente las condiciones de vida en la Tierra si permitimos que algo de lo que está pasando ahora mismo aquí trascienda hasta allí!...¡Hay que marcharse ya!


Jayne XXIV:
...aah,que terrible es esto, niña...¿qué puedo hacer?...me viene al microchip en este momento aquella canción terrestre:
You look to me like misty roses,

too soft to touch but too lovely
too leave alone

...¿la recuerda, doctora?



Penny: ...vete a la mierda, Jayne...