sábado, mayo 30, 2020

COMO ERA YO ENTONCES: los - lamentables - efectos del paso del tiempo


Otra vez día de mi santo, ¡no cumpleaños!, sólo santo. 
Y una vez más y como siempre, ando con muy poco tiempo para hacer nada como por ejemplo una entrada en condiciones para hoy, pero no sé qué me tiene tan ocupado porque no me veo especialmente atareado con ninguna cosa en absoluto. A ratos me paro a pensarlo y no sé si todo esto forma parte del paso de los años y el cómo se me agrava mi crónica falta de tenacidad, dedicación y perseverancia con las cosas que en principio se supone que me gustan ( y ni te cuento con las que no). Con el paso del tiempo he dejado también de ser aquel infatigable romántico enamorado de la vida ¡y sobre todo del amor!, me he desengañado y adoptado una pose más irónica o sarcástica, tras la que en el fondo subyace un poco estar a la defensiva del dolor...
Esta canción tuvo la virtud la otra mañana de recordarme quien era yo y como era mi corazón entonces, erase una vez, ayer....¡hay que ver esto del poder de la música y las canciones, la de tonterías que me puede hacer decir, jeje!...pero vaya, tanto me gustó y me hizo sentir que me la regalo a mi mismo el día de hoy y de paso a ti también, deseándome una jornada con mucha luz y muchas buenas cosas.
Dale una oportunidad al play, ¡cuidate! y feliz ingreso en Junio, ¡el rey de los meses!
...y si te habías hecho ilusiones pensando que la rubia vintage de la cabecera es "como era yo entonces", ¡pues no, hoy no hay notición, jajajaja! 
Abrazos a todos.