lunes, mayo 28, 2007

Un encargo


Salgo de mi letargo informático para atender el encargo de uno de los amigos de la montaña (Hermes)por el cual creo que debo transcribir el segundo párrafo de la página 179 del libro que estoy leyendo en este momento... Fiel a mi caótica forma de hacer las cosas habitual, tengo más de uno empezado y en lista de espera para ser terminado, pero me he decidido por este: es un libro de viajes de la periodista y escritora Rosa Montero titulado "Estampas bostonianas"en el que ella habla...pues de eso, de sus viajes, no solo por Boston sino por más sitios. Es un libro agradable de leer y muy cortito, ¡tan cortito que no tiene página 179!-solo tiene 155-, de modo que si Mr.Hermes me lo permite, en vez de la página 179 cogeré la 79... vamos a ver...esta pertenece al capítulo titulado "Australia, la última frontera"... evidentemente no habla de Boston.

"Vamos dando tumbos en un jeep por veredas imposibles hasta el centro de su propiedad, y allí suelta a los animales. En unos instantes, y siguiendo las órdenes que Andrew silba, los perros reúnen como por arte de magia un hirviente remolino de ovejas. Hace calor y el ruido de las cigarras ensordece. Modernos, felices y guapos, los Bailey parecen unos granjeros de película."

No dejo encargos a nadie -parece que una vez hecha la tarea, debes "pasarla" a otras víctimas inocentes, jaja- porque por lo poco que he visto y lo que intuyo, buena parte de los habituales habrán hecho ya sus deberes, de manera que, así queda, sin más.

Un abrazo a todos.