miércoles, abril 09, 2014

LISTAS LISTAS: HOY VOY A PETARLO


Pues no: cuando hablo de "listas listas" no hablo de chicas especialmente inteligentes como la de ahí encima, ni de las "listas" de "un calzoncillo a listas" ( como hay que currárselo para justificar la presencia de un chulazo )


...ni tampoco listas de boda...


...¡ni de listas de espera, por Diosss!


Hablo -como sin duda ya imaginabas- de listas en sí mismas, y es que desde que he instalado la aplicación del "Spotify" en el esmarfone ( "mira con lo que nos viene este ahora" dirán los tecnológicos marisabidillos ) ¡pues estoy maravillado! porque de verdad son listas "listas" en el sentido de "listas e inteligentes": le das a "explorar" y encuentras listas de canciones para todo momento y ocasión: según tu estado de ánimo, según te vaya lo latino, lo popero o lo chill-out, country o urbana, para festividades o para viajes...¡es una pasada!.
Así que, emocionado como estoy con el descubrimiento, me he "suscrito" a un montón de "playlists" que es como debes llamarlas y te traigo alguno de mis hallazgos, en concreto cinco temas sacados de una lista titulada "Canciones que van a petarlo" porque seguro que por lo menos uno va a entrarte bien por la oreja...

 Sweet California - This is the life


La verdad he flipado muchísimo al enterarme que estas chicas ¡son españolas!, ( dos alicantinas y una sevillana ), porque cuando escuches su tema te va a sonar a todo menos a "spanish"...qué emoción, ¿tendremos por fin un grupo de féminas español que nos proporcione buenos ratos y entretenimiento para una temporada? No sé si serán un fenómeno pasajero o no, pero esta canción es potente y buen rollista total por lo cual yo las auguro eso, que lo van a PETAR y si no al tiempo:



Clean Bandit ft. Jess Glyne - Rather be


Clean Bandit es una banda británica de música electrónica de la que yo no tenía conocimiento y enfrentan la primavera con este temazo: te va a seducir desde el principio con esos violincillos y ¡ese gato que se sube a la cama de la chica nada más empezar el video, por favor, que maravilla!...aaaaaah, estos TAMBIEN LO VAN A PETAR. Ya me lo dirás.



David Guetta ft.Skylar Grey - Shot me down



El Sr. Guetta, creyendo que ha inventado la pólvora, retoma el tema que popularizó Nancy Sinatra en su momento con las evidentísimas intenciones de PETARLO todo, y el puñetero va a conseguirlo. Aunque esto ya se había hecho ( remezclar esta canción para convertirla en un tema de baile ), el tío lo ha repetido y la verdad es que eso, lo va a petar, chico.



Anitta - Show das Poderosas



Ahora que con el coñazo futbolero Brasil va a ponerse de moda, Anitta, una mujer brasileña con todos los típicos-tópicos encantos que hacen babear al público hetero masculino, aterriza en el mercado español dispuesta a demostrar que si alguien tiene que PETAR algo aquí, va a ser ella con esta cancionaza. Ains, a mi me pone...la canción, ¿eh?...bueno y Anitta un poco también, no sé...es que a veces tengo un ramalazo heteron que es de preocupar...



NONONO - Pumpin Blood


Ni más ni menos que de Suecia viene este trío sueco que se ha propuesto, como no, PETARLO con esta canción que a mi me encanta totalmente. El video les ha quedao muy escandinavo así como ellos mismos, pero esto le va a chiflar al personal, estoy seguro...



Se me han quedado un montón de canciones en el saco que puede que también lo peten, pero vaya, yo voy a hacer mi porra con estas y a ver lo que sale...

¿Y tu? ¿Tienes tus propias sugerencias de canciones que vayan a petarlo en breve plazo? ¡Pues cuéntamelas!

¿Como?...¿que todo este tema TE LA PELA?... pues aquí te dejo un culazo "en listas", para que la visita a esta casa no haya sido en balde, hombre:


...y con esto ¡he pasado la tarde!

¡Feliz ecuador de semana, mundo!