sábado, abril 12, 2014

SLOW LIFE


¿Sábado por la tarde?... Bueno, no puedo decir que no lo sea, pero para mis efectos viene a ser más o menos un martes o un miércoles.
Cielo gris, aire frío, trabajo nocturno, ¡imagina!, por mucho que me lo proponga no puedo pensar en una situación que inspire menos deseos de disfrutar la vida y más ganas de ponerse en "piloto-automático" y circular con los ojos cerrados esperando que lleguen momentos más halagüeños...
¡PUES ERROR-ERRORRR-ERROOOOOOR!: 
Ha caído en mis manos un estúpido libro titulado "Slow life" cuya moraleja es "no esperar al viernes para disfrutar de la vida y sus pequeñas cosas". Proponiéndote estúpidos planes como ver documentales de la 2 mientras oyes música chill-out, amasar pan siguendo tutoriales del youtube o lijar y barnizar el marco de la puerta donde suele afilarse las uñas el gato ( sí, ese donde hace pis cuando tiene un día chungo ), pretende concienciarte para que no esperes a "vivir" solamente en vacaciones y los fines de semana. Porque si lo piensas, vas a pasarte buena parte de la vida esperando esas breves fechas puntuales y otra buena parte con la depre de lo pronto que se han pasado y pensando cuando volverán.
No me he leído más que la cuarta parte de "Slow life" y aún viendo objetivamente que es una tontería, también entiendo que es una tontería bienintencionada. El camino a "Utopía" -ese maravilloso lugar donde todos los días son viernes por la tarde o vísperas de fiesta- es largo, por lo cual es muy fácil que no llegues a tener tiempo suficiente para pateártelo entero y encontrar al final la playa con las palmeras cocoteras y los chulazos en tanga.

...por eso y aunque a buen seguro para ti hoy es sábado por la tarde y no quieres pensar en el lunes por la mañana, un-angel-productions te adelanta las palmeras...


...el chulazo...


...y no tener ni tu ni yo excusas para no mirar el momento presente y concluir que...


...que parece que estoy haciendo una labor social, pero lo hago todo por mi mismo, que conste :´(