domingo, enero 29, 2012

¡500 ENTRADAS!

...¡¡¡¡el número me ha pillado de sorpresa!!! Pensaba seguir toda la semana con las tonterías justas entre Levi y yo para vacilar ante todo un poco conmigo mismo y distraer la sobremesa en mi propia compañia pero ¡canastos!, no esperaba que un día tan imprevisto fuese a ser el día que mi blog alcanzase la cifra de 500 entradas...


"Ah, entonces hoy vas a dedicar el día a mirar el  ombligo que posees en esa mullida barriguita y otra vez voy a desfallecer aquí metido de puro aburrimiento" dice Levi en postura de desidia total.
...pues hombre, Levi, como no voy a dejar unas palabras conmemorativas.
"No te preocupes, tengo el ipod enganchado al elástico del calzoncillo, escucharé a Selena Gomez mientras tu te regodeas contigo mismo e intentaré no morir de hastío mientras tanto"

...bien, pues en realidad no hay mucho que decir. 

Lo mejor que puedo decir sobre mi espacio es que ha sido absolutamente mio, ¡cosa que no puedo decir en el resto de los ámbitos de mi vida!. A ratos ha sido casi un diario personal, a ratos un lugar público en el que creo que me he preocupado en exceso del sentimiento de los ojos que leían mis palabras. A ratos lo he utilizado como laboratorio para "experimentos literarios" y a ratos como plataforma para enviar mi amor y mi afecto a personas especiales que no estaban a mi alcance. 
Ha cambiado como he cambiado yo y en cierto modo hoy siento que he trazado un círculo y me veo escribiendo aquí como escribía mis diarios y mis historias inventadas a los quince años, escribiendo por el mero placer de hacerlo y olvidando a cada minuto el folio que había escrito el minuto anterior, porque nada más era algo que quería "vaciar" de mi cabeza en un momento dado y, una vez vaciado, podía olvidarlo por completo y seguir con lo que sea que estuviera haciendo.

Pero no, hay cierta trampa en ese argumento porque si lo escribo y lo guardo, en un cajón o apretando aquí el botón de "guardar" es porque no deseo olvidarlo por completo, y sé que en el futuro enredaré en estos cajones y me gustará leer mis palabras porque como en esa película de "El efecto mariposa" en la que el protagonista leyendo sus propios diarios es capaz de retroceder al pasado, yo me siento capaz de releerme y recrear sentimientos y actitudes como si no hubiesen transcurrido años de por medio...

Total, que siguiendo mi política de hacer lo que me da la santa gana, jaja, voy a dejar el enlace aquí de las tres entradas favoritas que me vienen ahora a la cabeza de estos seis años, para propios, extraños y por supuesto para mi disfrute personal. Entradas que no sé porqué recuerdo y que supongo que si vienen siempre a mi cabeza será por algo:


...sí, aquellos caballos galoparon pero a pesar de todo lo que parecía, cabalgaban hacia el anochecer.


...a saber porqué me acuerdo de esto, pero también fue el primero que me vino a la cabeza a la hora de escoger...


...así, en un pack, porque sin darme cuenta preparaban el advenimiento de Mr. G. y toda la felicidad que vino después...

...se me fue la tarde mirándome el ombligo como dice Levi y he de retirarme a mi siesta necesaria para llevar con donosura la noche de trabajo. 
Mañana será otro día, pero hoy...

¡FELICIDADES, VOLANDO A RAS DE SUELO!... gracias por todo lo compartido, lo soñado y lo realizado...

...espero estar aquí igual de bien cuando toque celebrar los 1000...

Y para que Levi no me pida la cuenta, aquí le dejo a su Selena con el nuevo hit tras el "love-you-like-a-love-song-baaaabyyyyyy"...


El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo