sábado, enero 30, 2021

COSAS LARGAS QUE PRODUCEN TEMOR, INQUIETUD O ABURRIMIENTO


Serpientes

En teoría así sobre el papel no me dan miedo, es más, despiertan mi solidaridad por el "yuyu" generalizado que provocan, pero es ver una al natural y no sé como aparezco encaramado al árbol más cercano. Suerte que por aquí no abundan y las que hay son mayormente tirando a chiquititas...

Única serpiente que puedo ver de cerca sin echar a correr
cual galgo en canódromo.

Canciones de rock progresivo de los años 70

¿Sabías que la duración perfecta de una canción está establecida en torno a unos tres minutos y medio? Pues quizás tú no y muchos grandes grupos setenteros tampoco. No tengo gran experiencia auditiva en la música de esta época porque es una década que no me seduce mucho sonoramente hablando, pero en mis contadas incursiones he encontrado frecuentemente temas de esos que se sabe cuando empiezan pero nunca cuando terminan. Pensar en escucharlos me produce inquietud, y cuando me pongo a ello, casi siempre aburrimiento. Seguramente voy a quedar como un animal diciendo esto pero es así, no puedo evitarlo, soy un chico pop amante de placeres fáciles, sencillos y breves.
Si no le das al "play" no te lo voy a reprochar porque ¡yo tampoco le he dado, upsss!


Señores de otras etnias con artefactos sexuales tremebundos

No sé si es cosa nada más del sentido del humor español o si este "tema" se extiende a otros lugares y culturas del mundo: me estoy refiriendo a ese caballero de raza negra con un cacharro kilométrico que te aparece en el "whatsapp" cada vez que le das "clic" a cualquier cosa que algún amigo muy gracioso te envió. En parte me produce una -moderada- intriga saber si es siempre el mismo señor  ( ¿hay un personaje real detrás de esta historia que se está enriqueciendo gracias a esa barbaridad con la que la naturaleza le obsequíó? ) y de ser asi, si el instrumento es real o se trata solamente de un elaborado "photoshop", pero en definitiva, queridos amigos graciosos, esto lo que me produce ya a estas alturas  es ABURRIMIENTO. 

Con medidas más moderadas me quedo
mucho más satisfecho. Ainssss.

Telenovelas turcas

Por lo visto hay un "boom" con este tema, de un globalizado que ríete tú del pobre coronavirus. A todo el mundo parece que le molan ahora estos culebrones que hasta han arrebatado el trono a los reyes del género que hasta hace poco eran los procedentes de América del Sur. En general toda producción televisiva con visos de no ir a terminarse nunca me produce aburrimiento y a menudo enfado, porque la tendencia a cuando algo funciona es a ordeñar la vaca hasta dejarla chuchurría y las series que gustan se estiran y estiran hasta agotar la paciencia y el interés de la audiencia. No me quiero introducir en el llámemosle "expediente turco" porque lo mismo resulta que me engancho, jajaja, de momento prefiero la cómoda posición de denostarlo sin apenas conocerlo. Solo alabaré el nivel de los chulazos que suelen aparecer, que por lo que veo en los trailers es ¡altísimo!...¿desde cuando el maromo turco está de tan buen ver?

Si me prometen que se va a quitar la ropa, 
me trago la serie entera.

Enero

 
...y por último, lo que quedaba por mencionar y causa primera de este post: el jodío mes de Enero, que este año se me ha hecho espacialmente aburrido e interminable. Y no ha sido cosa de la pandemia, o eso creo yo, es simplemente que si de siempre es un mes talla XXXL como dice mi amiga Ana Cristina  ( un 👄, bella ), este año desde el día de Reyes hasta hoy parecen haber pasado tres meses en lugar de tres semanas. No me gusta Enero, es mi mes anti-favorito por excelencia, y lo único que hoy a día 30 puedo decir de él es: ¡QUÉ BIEN QUE SE ACABÓ!
Ojalá el tuyo haya sido más liviano y llevadero y si no es así, únete a la peña de los daminificados por la Eneritis y pidamos a quien corresponda que el 2022 empiece directamente en Marzo. 
Que Febrero tampoco me gusta mucho más, jejeje.
¡Feliz salida de mes a todos!
....¿como?...ah no, hoy no hay canción. El que quiera música, que le de "Play" al video de Pink Floyd, jajaja.