viernes, agosto 24, 2007

THINKING BLOGGER AWARD


A veces la vida te da sorpresas, y encima, en ocasiones reducidas, son buenas. Este último ha sido mi caso...¡aleluya, por fin, jaja!...exagero, claro que la vida me da todos los días buenos motivos para sonreir, pero por salirse este de lo habitual -y por razones intrínsecas al propio asunto que luego cuento-, debo reseñarlo aquí:
¡ME HAN DADO UN PREMIO!
Que si, lo juro....oh, maldita sea, me siento la mismisima Britney Spears en la entrega de los MTVawards, con la diferencia de que yo sí me lo he llevado, Britney, jaja...
Y el premio es el "Thinking Blogger Award", que comparto junto a:
El jurado que ha tomado la decisión es el amigo Fran,un actor vallisoletano cuyo blog ya figuraba entre mis links con el sencillo nombre de "Fran" pero que cuyo titulo real es "El paraiso virtual de la sin hueso". Bueno, gracias amigo, supongo que te lo has pensado bien, jaja, ya NO VALE arrepentirse. Desde aquí, unas palabras de agradecimiento para ti y otras para los amigos que a pesar de mis abundantes lagunas espacio-temporales continuan dejándome unas palabras que casi siempre son de aliento: gracias guapos.
Ahora viene lo chungo, porque los requisitos que se les requieren a los galardonados es otorgar tan preciado galardón a otros cinco blogs que "hagan pensar". Muchos de mis impulsos ( de hecho todos )a la hora de visitar un blog u otro se refieren más al terreno de los sentimientos que el de la razón, por lo que me hacen sentir más que por lo que me hacen pensar, pero en fin, "pensándolo" mucho y dándole unas cuantas vueltas, mis premiados con el THINKING BLOGGER AWARD de "Volando a ras de suelo" van a ser:
- ¡Mi estimado "Amante del Volcán", por su blog del mismo título con la dirección http://elamantedelvolcan.blogspot.com/ Porque puede hacerte pensar y sentir ( mucho )a partes iguales.
- ¡Mi querido amigo "Pe-Jota" por su blog "Bajo el signo de Libra" (http://bajoelsignodelibra.blogspot.com/ )!, porque no se puede encontrar en la blogosfera -o como leches se diga- tanta oferta ideológica y cultural en un solo blog.
- ¡Mi apreciado "Senses&nonsenses" por su blog "Diario de un viaje imposible" ( http://unviajeimposible.blogspot.com/ ), porque aparte de currarselo muy bien, pone mucho de su sentimiento y su pasión personales en lo que escribe.
- ¡ Mi queridísima "Dalia" por su blog "De aquí, de allá y de todas partes" ( http://ellugardedalia.blogspot.com/ )!, porque leerla me hace pensar que la bondad innata de los seres humanos existe y es posible encontrarla.
- Y, claro, ha de ir a ¡Mi adorada "Ana del Sur" por su blog "Palabras al Sur del mundo" ( http://palabras-al-sur-del-mundo.blogspot.com/ )! Porque leerla me hace pensar también, en que el amor en estado puro existe y es una condición hacia la que gravitamos consciente o inconscientemente todos los seres humanos.
Como siempre se suele decir, cualquiera de los enlaces que figuran en mi página podrían estar aquí, y bueno, como todos nos conocemos y apreciamos, apuesto a que de aquí a un mes tenemos todos el premio en casa, ¿cuanto va?
...uff, esto está siendo mucho más laborioso de lo que yo pensaba, lo que me ha costado cumplir la condicion de poner en la página la imagen del premio, esto de sumergirse en el apasionante mundo de las plantillas de los blogs es mucho más jodido de lo que uno puede pensar ( o yo soy más bruto de lo que cabría suponer )...Ahora viene lo que hace seguir el juego, y que transcribo textualmente desde la casa de Fran, pero bueno, por lo que a mi respecta, dicho queda, el que tenga ganas que siga con la historia y el que no, queda disculpado ( yo le perdono pero la estricta organización de "Thinking Blogger Award" quizás le retire el jugoso premio, jeje ):
Los galardonados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1º - Escribir un post citando (premiando) a cinco blogs que "le hagan pensar".
2º - Enlazar el post original, para que se pueda encontrar el origen del premio.
3º -Mostrar la imagen del premio enlazando la nota en la que le han reconocido su valía.
Dicho esto, ¡enhorabuena a los galardonados!, a ver cuando quedamos todos juntos a tomarnos unas cervecitas o algo así para celebrarlo, ¿que?... ¿o no?...
Un abrazo a todos.