jueves, enero 05, 2012

DIARIO NAVIDEÑO: VÍSPERA DE REYES

...aaaahhh, creo que mi dia favorito de las Navidades es la víspera de Reyes. ¿Porqué?...pues no sé. Hay tanta gente por ahí conspirando en secreto y tramando felicidad para las personas que quieren...yo creo que todo ese terrorismo positivo que mañana por la mañana explota y pone perdidas las casas de sonrisas y abrazos pues embellece la atmósfera momentáneamente.
Yaaa, yaaa, escucharemos la voz de la monjita de la primera fila que nos recuerda que hay muchos hogares y niños que no han podido permitirse frívolos despilfarros en estos tiempos de achuche que corren y tal. Gracias, nadie pierde de vista que la situación está jodida nos pongamos como nos pongamos. Pero eso no resta un ápice de bueno al asunto de que quien sí se lo ha podido permitir, regale aunque sea una bolsa de caramelos o una caja de pinturas o una horrorosa corbata a la persona que quiere, y ponga un instante de calidez en el corazón del que recibe y reciba a cambio un beso o una muestra de afecto.
Trascendido lo económico y lo mundano, ese intercambio de amor en forma de símbolos que toman la forma material que a cada uno se le ocurre, es a mi entender lo beeeeello de la cuestión.
Y a modo de regalo onanista y autosatisfactorio, me voy a permitir el pequeño horror de recordar qué escribí yo los anteriores años tal día como hoy. 
Voy sin previo aviso, no sé somo terminaré, ha-ha-ha.

2011: en esa reciente Navidad, disfrutando ya del amor de Mr. G, mi ánimo era optimista y dejaba ahí el último capítulo de unos preciosos desvarios navideños ( pinchese en "desvaríos" para consultar).

2010: ( en que hora se me ocurrió, esto anda lento cual vaca rumiando la digestión )...este año no se inmortalizó la fecha, estaría demasiado ocupado con alguna cuchufleta, jeje...

2009:...cáscaras, tampoco hay nada...otro año con demasiadas cosas en la cabeza, seguro...¿pero no era mi fecha favorita?...

2008: En la era pre-Mr. G que a mis efectos es como un pasado borroso en el que los dinoplodocus correteaban por la tierra. ¿Qué hacía yo antes de ser feliz con este hombre?...pues mira, haciendo gala de sensibilidad y un toque de cursilería divina, demoré un día -esto es, el día 6- para hablar de "regalos que importan". Que bonito soy, jeje. ( pinche en regalos para comprobar mi bonitidad, jaja)

2007: Esta es más en mi línea, dedicada al cuerpo de bomberos de Burgos que me alegraron el ojillo tal noche como hoy...no, no me lo alegraron tanto como yo hubiera querido, jaja, pero ahí está el testimonio...( ahora pinche en testimonio y si no más, por lo menos verá un chulazo atractivo en la cabecera )

2006:...cielos, estamos hablando cuando organismos protozooarios pululaban por las aguas primigenias del planeta haciendo como que no hacían pero haciendo a pesar de todo...tanto hace que este blog ¡todavía no existía! peeero, he aquí la primera entrada de dos semanas después, para los coleccionistas y curiosos, AQUÍ.

...mientras escribía estas líneas ha anochecido, habrá arrancado la cabalgata de SSMM los reyes magos y, no perderé un minuto más. Que sus majestades sean bondadosas y como mínimo os dejen por la mañana al lado en la cama a la persona favorita de vuestro corazón, que ya es MUCHISIMO.
Yo creo que tendré esa suerte...
¡Felices Reyes!



( este chorbete, de regalo para Mr. G, que le gustó ayer el chico de la bandurria y es él mismo, pero en plan más guerrillero...¡guau!...¡guau-guau-guau!...¡guaugauguaguauguguauguauuuu! )