viernes, octubre 31, 2014

CONCESIÓN A HALLOWEEN: CHICAS MALAS-MUY MALAS = VAMPIRAS EN PIE DE GUERRA



No estoy nada en onda con la fiesta de esta noche, en parte por tener que trabajar y en parte porque es otra de esas adquisiciones de la cultura americana a las que los españoles, tan amantes de las celebraciones, nos hemos entregado así a lo loco pero que igual a mi me ha llegado en un momento vital en que ya no estoy para estas zarandajas.
En mis tiempos tal día como mañana, además de visitar a los muertos, se comían buñuelos rellenos de nata, "huesos" de santo y para de contar, no había nada tan divertido como lo de los disfraces, los sustos y todo lo demás. que se lleva ahora..  no sé,igual sí que venía bien una tontería semejante para quitarle a la fiesta de "Todos los Santos" un poco de hierro, ¿no?...
Yo personalmente no voy a disfrazarme más que de lo que me toca cada vez que emprendo un turno laboral, y me enteraré del Halloween cuando vuelva en bici a las siete de la mañana nada más por lo que vea del personal todo borracho disfrazado de ya-no-se-sabe-qué, desfasando y diciéndome las  famosas frases que encabezan el top-ten del individuo/a ebrio/a que se cruza con un ciclista: "donde vas, Indurain" ( uno ), "menudo pedal que llevas, ja-ja" ( dos ) o "que no hay taxi, para y me llevas" ( tres ).
Sin embargo y para demostrar que sintonizo con toda manifestación de culturilla popular donde la haya, me he metido en mi papel y he rebuscado de mi memoria a tres reinonas vampiras malas-malonas que en su momento me llamaron la atención y en las cuales hoy me habría inspirado para salir disfrazado para morder el cuello a caballeros apetecibles o suspirar pasando hambre mirándole el culete a la concurrencia.
Estas eran mis auto-propuestas de disfraz para la noche de hoy, y de paso un repaso a esas chicas malísimas que tan seductoras resultan ( cinematográficamente hablando, porque de tenerlas cerca es mejor salir corriendo, ¡buuuuuuuuh! ):

LA REINA DE LOS CONDENADOS

Cuando me leí los tres o cuatro primeros libros de las "Crónicas Vampíricas" de Anne Rice estaba mucho más al tanto de lo que pintaba esta muchacha malísima en toda la trama. A día de hoy solo me planteo que el disfraz iba a ser bastante complicado y que a pesar de tener un tipo estupendo, me veo pocas posibilidades de recrear ese tocado y lucir bien con el bikini de pedrería.
Akasha -que es como se llama la moza- creo que en este momento que vemos anda recién re-incorporada al mundo de los vivos tras mucho tiempo de hibernación, y anda la mujer como emocionada y maravillada por lo bien que nos lo andamos montando los humanos en el siglo XXI.
Guía para el lector sensible:
Si te quieres ahorrar una escabechina de narices, detén el video en el minuto 2:30.
Es que llamándote Akasha no podías ser buena, hija mía, si te hubiese puesto tu madre Catalina otro gallo les hubiera cantao a los del chiringuito este...




VAMP

Yo creo que en su momento fui el único que vió esta película del género vampírico protagonizada por Grace Jones. Ella era la mismísima Katrina, y es la estrella de esta actuación inquietante en la que se empeña en dejar demostrado -por si no era evidente- que es una tía rara de cojones. 
Yo le encuentro el suficiente encanto al número animalesco que se monta como para ver el video entero pero he aquí la guía para el lector-con-poco-tiempo-porque-tiene-que-ver-lo-que-pasa-en-el-facebook:

Minuto cero:...hombre, por lo menos verla salir, carays.
Minuto 2:00: Katrina se empieza a quitar la ropa para revelar lo que lleva debajo, que ¡huy-huy!...
Minuto 3:00: Katrina consigue que el muñeco de la silla le practique el cunnilingus ese ( que no sé ni como se escribe, ay Dios, como se nota que no lo practico demasiado ) :P
Minuto 3:17: Momento mamada con perdón, no sin antes rugir animalmente a la concurrencia advirtiendo que "esta pilila es mía y de nadie más".
Bromas aparte, yo creo que Grace tiene su punto con este baile porque consigue parecer tan falta de humanidad como uno espera que sea una desalmada vampiresa como ella..
En cuanto a esta propuesta de disfraz, pues tambien quedó descartada porque las noches burgalesas son frescas y la peluca roja me sienta super-mal...



ABIERTO HASTA EL AMANECER

...pues claro, hombre, ¿como iba a faltar ella, Salma Hayek, animando ese inquietante antro nocturno con la única ayuda de su par de melones y una culebra albina?
Esta película es la caña porque cuando empieza uno no se puede ni remotamente imaginar como va a terminar la cosa, ¡me encanta!, y el video es genial pero bueno he aquí de nuevo la...

¡Guía para el lector impaciente!

Si de por sí los estupendos bailes de Salma y su pitón no bastan para hacerte ver el video entero (porque por ejemplo urgentemente tienes que ver cuantos amigos del tuiter han puesto "me gusta" en la foto que pusiste  de ti mismo haciendo un calvo el día de tu cumpleaños ), he aquí los minutos tremendos:
02:15.Tras despojarse del culebrón, ( reptil, no folletín hispanoamericano ), Salma convida al mismísimo Tarantino a una copichuela bebida de su propio pie, con el licor que la moza ha derramado por su muslamenta hasta abajo. ¡Como le chupetea el pinrel el jodío! y ¡que cara de cachondeo pone el de la guitarra!, jajajaja...
02:40: Casi no tenías ni que haber parado la reproducción: Salma, tras chuparse a lengüetazos los fluidos de la pierna con una flexibilidad envidiable, pega un trago de la botella y se lo deja caer en chorrito a Quentin mediante la técnica "morrete-a-norrete". Esto es más porno que muchas otras cosas que he visto en las que la gente tenía mucha menos ropa puesta.
Las pegas para el disfraz: ...uff pues que las plumas me quedan bárbaras, pero ¿donde encuentro la culebra?...



Mi interés en mujeres-malas-poniendo-caliente-a-la-peña me obliga a preguntarte:

¿Tienes en la memoria algun numerito de otra de estas chicas MUY peligrosas que se me haya olvidado a mi?

¿Te ha encantado alguna de mis tres bad-girls más que las demás? ¿Tienes entre las tres una chica favorita que bien pudiera ser tu sensual-azafata en tu viaje de ingreso al reino de los no-muertos?...

...pues dímelo si quieres, y si no quieres pues ¡no pasa nadaaaa!

Feliz fin de semana y esta noche ya sabes, ¡cuidado con las criaturas de la oscuridad!...