jueves, enero 27, 2011

HACIENDO LOS DEBERES II

...y como se me fue la pinza ( para no variar ) y no me acordé de mandar el encargo a nadie, yo se lo voy a plantear hoy a mis blogueras favoritas, esas que tantos años me llevan acompañando por la blogosfera:

MAR DEL NORTE

...la cual desde su espacio "Del amor y otras cosas" regala belleza y poesía de la forma más hermosa... Creo que Mar fue la primera persona que se asomó a mi espacio a dejarme unas palabras y desde entonces siempre ha estado ahí acompañándome en los momentos mejores y en los menos mejores también.

DALIA

...quien me iba a decir a mi que en Venezuela iba a encontrar un trocito de mi corazón, PUES SÍ, porque resulta que al corazón de uno le suelen faltar un montón de cachos y luego con el devenir de los años los vas encontrando en los lugares más insospechados. En esta ocasión, era un buen cacho, y necesario, uff... Dalia habla de todo lo que se ocurra en su lugar, "De aquí, de allá y de todas partes",

BROKEMAC

No llevo tanto tiempo asomándome a su Acantilado, pero me sigo asombrando de lo que veo allí...que yo no sé que les dan de comer en Málaga para que salga por ahí gente con miradas como esta...

Y por último pero no menos importante:

ROSA DE FUEGO

Rosa es una escritora increíble y cuando digo increíble, es así, INCREÍBLE con mayúsculas, y además de una artistona como la copa de un pino es una amiga muy querida ( vuelvo a lo de los cachos de corazón, que me quedó como muy cursi pero como muy apañao también, todas las "retadas" tienen un trocito del de un servidor, que conste, es que si lo repito pues como que cansa un poco al final...ay cuanta explicación, me pierdo con el palabrerío )...bueno, Rosa demuestra su poderío en su blog, "Cumbres Borrascosas" y ahí es donde espero que me responda al desafío.

...aaaah, me encantan estos post así en plan entrega de los Oscars aunque no haya "winner" al final porque además es una forma de renovar afectos y recordar lo mucho que se quiere a la gente...ay de mi que me parece que solo había que pasarlo a dos personas y mis elegidas son cuatro...bueno, las reglas están hechas para saltárselas de vez en cuando y que la gente sepa que sirven para algo, jeje, de manera que así queda. Mis queridas damas, el reto ya lo sabéis, se trata de decir cuales con vuestros cinco libros favoritos y contar un poquito la razón que os han hecho ponerlos ahí ( creo ), la razón o la sinrazón, que fue lo que me movió a mi, jajaja. Porque dejarse llevar por el impulso loco del momento también valdrá, digo yo.

A ver que os sale, guapas.

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo