miércoles, octubre 25, 2006

SOMETHING STUPID, II PARTE


...ay que día he tenido... pero con todo y con eso he encontrado fuerzas materiales para que el capitulo del día no falte. Además el mérito de la búsqueda del chulazo del día, hay que reconocermelo, mis queridos/as montañeses tienen que tener el ojillo alegre porque el de hoy es para tener un miércoles bien alegre, ¿si o no?... pues ahora, vamos a la historia...


"I can see it in your eyes, that you despise the same old lies
You heard the night before
And though its just a line to you, for me its true
It never seemed so right before

I practice every day to find some clever lines to say
To make the meaning come through
But then I think Ill wait until the evening gets late
And Im alone with you"



ACTO II : PREPARAZIONE

La clave de un éxito es buen equipamiento, lo dicen los boy scouts, y también lo dice mi amiga Sara, por lo cual me ha arrastrado por todo el puto centro comercial de la ciudad de tienda en tienda de lencería, quizas pensado que voy a enseñar las bragas a George C. a la primera de cambio, ( cuando ni siquiera he empezado a sospechar que intenciones ocultas puede tener al invitarme). A falta de 20 minutos para fichar el regreso del almuerzo, Sara ha chillado:
- ¡Ahi, mira!
Creo que en los diez años que llevo trabajando para estos explotadores no he visto esa tienda, ni siquiera este callejón sin salida, pero ahí está , un pasadizo tan estrecho como una puerta y al fondo un cartel parpadeando con luces rosas:

"LUCEFIRINI - WOMEN'S SECRETS"

- ¡Oh!- ha gritado mi amiga arrastrándome por el hediondo callejón- ¿Cuanto apuestas a que aquí encuentras lo que necesitas?
"Todavía me estoy preguntando qué es lo que necesito", he murmurado en tono lúgubre antes de irrumpir en la tienda.
...que lugar, todo un universo de bragas, sostenes, bodys, ligueros, algunas cosas en cajas, otras en montones, y parte sobre maniquies que casi parecen reales ( todos el doble de la jodida Pamela Anderson, como si ella fuese el prototipo de "talla universal")...
...entre ese maremagnum con musica disco y luces en plan "años 70", ha salido un tipo gordo, colorado, con unos tejanos desteñidos y ¡lo juro!, dos cuernecillos despuntando entre sus orejillas y el pelo ralo.
- ¡Señorassss!...bienvenidas a mi humilde morada...
- Jesus -le he susurrado a Sara- ¡tiene cuernecillos!
- No seas paleta -me ha respondido ella - es puro marketing, la puesta en escena, "mise-en place", burra -tras soltarme eso ha sonreido al tipo y ha dicho- Mi amiga necesita un conjunto, tiene una cita esta noche y tiene que triunfar... ¿Puede ayudarnos?
- ¡Arf-arf! -ha jadeado el tío como un chucho- Se me ocurren cien maneras de ayudarla, señorita..-durante una pausa interminable ha fijado en mi sus ojillos brillantes y me ha hecho sentir literalmete desnuda, en pelotas, vamos- ...veamos que tenemos para esta chiquitina... así que tienes una cita con un tío...
-...bueno, mi amiga querría...-ha dicho Sara pero el tio le ha interrumpido-.
-...tsk-tsk-tsk...necesito oirla a ella, monina... de que estamos hablando, del tipico pelma impersonal que todo el mundo rehuye en el trabajo o de un buen chulazo...
Trago saliva.
- Creo que nos movemos en la categoría de "chulazo" ...
- ¡Por Dios, chulazo a tope!- ha gritado Sara- Juro que se me empapa la braga cuando le veo ese culazo dentro de los vaqueros, cuando se agacha a recoger un bolígrafo del suelo... ¡Hay lluvia de bolígrafos por donde él pasa, Mr. Luciferini!
-Bien,-ha repuesto el dueño del local con mucha sensatez- ¿y cual cree que será su motivación para invitarla?¿Ha mostrado interes antes por usted?
Sara ha resoplado de risa contenida, ahorrándome la respuesta.
-...me entiende -ha seguido él y las dos nos hemos quedado con los ojos desorbitados-, si no es más que un hijo de puta aprovechado no vamos a permitir que se gaste usted un pastón en uno de mis conjuntos, solo para alegrarle la vista a un gusano de ese tipo, ¿me explico?
Dudo que George C. pueda aprovecharse de mi en ningún sentido material porque no tengo capital, ni relaciones ni contactos de ningún tipo, pero me mola la lógica de Mr. Luciferini: ¿porqué voy a gastar un dineral en unas bragas que quizás mañana acaben en el cajón de la arena del gato?
- ...mire -le digo mirando a esos ojillos que tiene con cara de perpetuo cachondeo- ...deme algo que me haga sentir... a tope, y el resto lo intentaré por mi misma.
Luciferini ha carcajeado y en un instante me ha tendido un conjunto de braga y sostén, todo de color rosa pálido, con la tela acanalada y adornos florales en los cierres y las costuras.
- Precioso -susurro yo-.
- Póntelo esta noche y te aseguro que responda como responda ese chulazo, tú no quedarás defraudada...
Estrecho esas bragas contra mi pecho y me preparo para la que puede ser la noche del resto de mi vida...

...mañana el final... Besos a todos, feliz día de trabajo.