lunes, enero 31, 2011

CERRADO POR VACACIONES

Me voy de vacas.
Jo, que ganas.
He tenido un semestre bastante pesado laboralmente hablando, de verdad siento que necesito estar quince días sin pisar por allí ni pensar en nada que tenga que ver con el trabajo. Así que, aunque podría haberlas pospuesto más y esperar a la primavera y tal, las he cogido ya. ¡Lo que he disfrutado este rato buscando dibujitos para colgar de este estilo!:

Y la verdad, creo que el cuerpo me pide que las vacaciones sean en la medida de lo posible extensibles al ámbito informático, porque también los seis últimos meses han sido muy intensos en este sentido, o por lo menos esa sensación me ha dado. De manera que también voy a chapar este chiringuito durante quince días en un plan como...
...porque de alguna manera también me apetece descanso en este sentido tecnológico y rescatar los encantos de la vida simple que sugiere el mundo exterior: pasear, hacer ejercicio, interaccionar con mis semejantes, respirar aunque haga frío, mirar el cielo, qué sé yo...vivir, en definitiva, pero al ritmo que yo marco, no al que marca mi cuadrante laboral.
Así que me voy, serán solo dieciseis días, se me van a pasar más rápido a mi que a nadie, por eso me apetece dejar constancia de este momento de ilusión y de euforia personal en el que soy poseedor de todo ese montón de horas, minutos y segundos dedicados solo a mi. 
Y a ti, ya lo sabes, en la medida que podamos los dos.
Porque de ti, evidentemente, es lo único de lo que no puedo ni quiero ni pienso descansar.
Feliz Febrero a todos.
( y de despedida, un dibujito para la Ronro, que sé que estos le gustan mucho!!! ...es que a ella también la tengo incluida en mi no-descanso vacacional, en cierto modo...)

Abrazos grandes, visitantes.

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...