martes, mayo 21, 2019

EURORESAKONA ( resumen telegráfico sin pretensiones )

Desparrame greco-eurovisivo. Mira que soy yo floral y hasta cursi
en ocasiones ("¿en ocasiones?"), pero esto fue "too much"...

Tras los análisis que Pablo ( clic) ¡y Mr. Mocho! (clic, que seré tonto pero ¡que ilusión me ha hecho su retorno!), pues como que me parece un poco redundante hablar más de lo mismo. Además esta vez mi desinformación es casi total: ni vi las semifinales para ir valorando ¡ni casi la gran final!, porque me tocó turno nocturno y solo pude tragarme la primera cuarta parte de la gala en la tele y el resto desde el curro a cachitos por la pantallita del teléfono, consumiendo mis paupérrimos megas a la velocidad de un caballo desbocado. Total, que mi percepción del asunto fue muy parcial en esta ocasión pero justo por eso esto va a ser solo un...... 

¡TELETIPO EUROVISIVO!

...verás la de tiempo que vamos a ahorrarnos tú y yo...

SPAIN NO DECEPCIONÓ 


Por sistema siempre nos autopronosticamos que vamos a quedar como el cul ...un batacazo y Micky,,-nuestro representante- como ya sabrás a estas alturas no nos defraudó: quedó el último según la valoración de los jurados profesionales y salvó un poco los muebles gracias al televoto. A mi esta vez me pareció que no lo hizo tan mal como para encasillarle en ese papelón pero en fin, es mi errónea opinión, por algo yo no soy profesional en casi nada jejeje.

NIVEL DE CHULAZOS: RECONTRABAJO


Un poco triste lo de la presencia del Chulazo Masculino de esta edición. De lo que vi, solo puedo salvar al barbitas azerbaiano ( ahí le tienes encima de estas líneas, posando astutamente sin camiseta para recaudar votantes porque lo de que eurovision lo ve mucho gay es vox populi hasta en las estepas azerbaianas ) y, a riesgo de ser considerado un asaltacunas, rescataré tambiñén al saltarín representante de Suiza. Se da la coincidencia de que además ambos tenían de las pocas canciones que me gustaron, así que, ¡que viva el chulazo-power!


CUERPOS DE BAILE, ¡VAYA CUERPOS! 


Pienso que la única razón de que el espantajo de canción que San Marino logró colar en la final lograse mejor puntuación que España, fueron los dos chulacetes con pantalones cortos que brincaron con energía durante los tres interminables minutos que el señor calvo de en medio estuvo graznando. 
Es que lo de los cuerpos de baile también lo vi un poco bajo en esta ocasión, ufff...

LA. INVASION DE LAS VENANCIAS VOLADORAS 
  

Como bien dice Mr. Mocho en su crónica eurovisiva, los australianos han conectado perfectamente con la filosofía eurovisiva y oye, ¡no veas como entran al trapo con el tema! Prueba de ello es esta fantasía alucinógena de señoras voladoras, que ¡caray!, si animaste el visionado de la gala con el consumo de algún tipo de sustancia psicotropica ilegal, llegados a este punto pudiste pensar que andabas super pasado de pastis... Un despropósito, sí, pero ¿para qué está Eurovisión más que para perder los papeles, el pudor y la vergüenza? ¡Que viva Australia, hombre!

NO COMMENT


Madonna: nada más verla en la entrevista previa vestida de aquella guisa, con esas coletas y ese parche en el ojo, ¡pues vaya!, el modelo no presagiaba nada bueno, pero algo tan-tan chungo como comentan las críticas que he leído después, pues chico, que de momento he renegado de verla...¡con la ilusión que me hacía!...pero como me haces esto Madonna hija. Y con el pastizal que te has embolsado con la tontería. Si en el fondo es que nos corroe la envidia, porque todos quisiéramos poder andar por ahí haciendo el ganso y que encima nos pagasen una millonada, ¿o no?

"EL VIDIO"...

...que es como dice uno de mi trabajo en vez de "el video" ( el mismo autor del gran éxito "esto es asín" ).Este es el único video musical que voy a proponerte pero si con todo y con eso no te apetece disfrutar de la óptica azerbaiana del asunto musical eurovisivo, salta directamente al minuto 2:15 para obviar el asunto sonoro y apreciar la calidad de la carne de potro azerbaiano  en todo su esplendor. 
Además el pollo se llama Chingiz...¿eso no te suena un poco así sexual como "chingui-chingui"?  ¿o seré yo que soy un pervertidillo?


Eso ha sido todo, ¿a que ya no te hace falta saber más?
Bueno, sí, ¡que ganó Holanda! y vaya sosada de canción por cierto.
Yo si llego a haber votado, me decanto por el chingui-chingui pero seguro.