martes, marzo 15, 2016

DE SECANO



Secano ( agricultura de ): dícese de aquella en la que el ser humano no interviene en la irrigación de los campos. Ej: Los aburridos, interminables y monótonos campos de cereal característicos de estas tierras castellanas.
Secano ( estar de ): dícese por los borrachines cuando por ejemplo durante un viaje se les tiene mucho rato de turismo cultural sin visitar los bares de la zona. Ej: "vamos a tomar una birra que me tienes de secano".
Secano ( creativo ): dícese por aquel que intenta ponerse a escribir algo y no encuentra nada que contar en el interior de su cocorota. Ej: ¡¡¡YO!!!

...y es que la verdad desde que volví de mis vacaciones invernales de Febrero ( o quizás incluso desde antes ) encuentro que no tengo nada que contar ni ganas de hacerlo. No sé si achacharlo a las propias vacaciones en si mismas -que de tanto querer desconectar igual se me han fundido los "plomos" cerebrales- o a que mi propia vida está un poco carente de alicientes y no encuentro estímulo suficiente para hacerme sentir deseos de contar algo por escrito...¡o al revés!, ( aquí va la versión positiva ) que la susodicha vida está tan llena de emociones que no encuentro tiempo suficiente para sentarme y ponerme a ello.
Sea como sea, la otra noche mi estimado Sex-Machine  ( que visita a menudo esta página aunque no sea más que para utilizarla como "puente" para ponerme los cuernos -blogosféricos- con algunos de los espacios que aparecen en la columna de la izquierda ) mientras preparábamos la cena en un ambiente entrañable que hubiera merecido esta banda sonora...

Ahhhh, sí, siempre que estoy con Sex-Machine,suena "Misty Roses"...
...ay, ¿cuando me volví ASÍ?

...pues Sex-machine llegó a la cocina con su lascivo organismo recién salido de la ducha envuelto solo en un albornoz y tras contemplarme cacharrear un ratito con ojos divertidos, fue y me soltó:
"Eh, chorbo, tienes el blog muy abandonado, ¿no?"
Yo que andaba troceando tomates aparqué un momento el cuchillo pensando en mi bienestar dactilar ( ¿quien puede prestar atención a unos tomates cuando tiene a escasos centímetros de uno mismo el cuerpo húmedo y vaporoso de Sex-Machine? ) y con la voz aflautada de gallina Caponata que se me pone cuando tengo cerca objetos sexuales de alto voltaje cacareé:
"¿Y eso porqué lo preguntas?"
"Pues no sé" replicó dedicándome una de sus sonrisas de latin-lover que consiguen hacerme entrar en ebullición "Me parece a mi. No te tendré demasiado ocupado, ¿verdad?"
Sintiendo como me salía un chorro de vapor por cada oreja solo pude repetir:
"...¿ocupado?...¡glup!"
"Si, ocupado, ya sabes". Y con un gesto pícaro gruñó:"Groarrrrr."

Era el momento oportuno de:
       a/ Seguir con los tomates.
       b/ Desmayarse.
       c/ Permitir que Sex-Machine hiciera honor a su nombre y dejase el pabellón bien alto.

"¿cenamos o qué?"
"Primero "o qué" y luego cenamos,groaaarrrrrrr"

...la opción la eliges tú, pero la verdad es que reflexionándolo en frío sí es verdad que ando un poco "de secano" -creativo- como dice el título de esta entrada, y buena muestra de ello es el pedazo de gansada que me acabo de cascar nada más con el fin de tener el asunto un poco actualizado...
Seguro que el próximo fin de semana -que voy a tener libre- me reporta el suficiente número de emociones como para poder tener algo interesante que contar. 
Mientras tanto y a falta de otra cosa mejor, voy a poner el video de la canción que representará a España en Eurovisión ( "hala, pues sí que está de secano, sí" dirá algún pérfido ) sobre todo para que lo vea mi Sex-Machine, que aunque sea un poco reacio a que la chica no cante en español le da mucha curiosidad.
Huy, a mi hacía tiempo que una canción de Eurovisión no me entraba tan bien a la primera ( no, aunque parezca yo facilón no todo me entra a la primera, y si no que pregunten a Sex-Machine, jajaja ):al margen del bailecito de los pies que me parece un poco tontorrón, me gusta mucho, yo creo que este año como decían los amigos del Atroz con leche entramos en el top-ten.



¡Feliz ecuador de semana!

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...