domingo, enero 07, 2018

EL INEVITABLE DÍA DESPUÉS


El extraño desajuste en el formato de la entrada anterior me ha hecho precipitar el cambio de fondo y aparcar con más prisas de las habituales la entrañable decoración navideña, poniendo así punto y final otro año más a esta intensa temporada. Como puedes apreciar me he decantado por tonos claros que sugieran una atmosfera ligera y limpia, que es lo que parece pedirle a uno el cuerpo después de tanto triqui-traque: sobriedad y relajación...
...no me sorprende sentirme como viene siendo habitual en estos momentos: un poco cansado y también un poco triste, porque con lo que a mi me gusta la fiesta y the celebration, ahora echo un vistazo al páramo que es el calendario de aquí al verano y ¡uff!, me entra así como una congoja gorda y me digo a mi mismo: "¡Que rollo es la vida sin Christmas! ¿Como podemos aguantar todo el resto del año sin estar celebrándolas todo el tiempo?"...
Jejeje. 
Vale, había un poco de chufla en la reflexión, porque ¿te imaginas un mundo donde siempre fuese Navidad, todos pesando doscientos kilos por el continuo exceso que nos supondría estar borrachos toooodo el día y empachados de turrón?... no, la Humanidad se hubiese extinguido en masa hace siglos ya de haber ocurrido algo semejante, es mejor que duren solo un par de semanas y luego contar con once meses completos para recuperarnos del impacto.
...aún así, me da fatiga volver a la rutina habitual: los días de diario sin alicientes a la vista, el mal tiempo climatológico, la escasez de estímulos y de motivos para el despiporre y el cachondeo... Mañana todo retoma su curso pre-navideño, pasado vuelvo a mis clases de alemán ( que tras aquel primer excitante curso en que fui delegado de mi clase y caí presa de los encantos de Barbitas Rubito, no han vuelto a ser lo mismo ), ¡buffff, no sé!, ¿no es todo el mes de Enero así como un lunes pero supergigantesco?
Para colmo hoy me enteré por el blog de Mr. Mocho del fallecimiento de France Gall, la  famosa intérprete de ese "Poupeé de cire, poupeé de son" que de manera inexplicable fue una de las diez canciones que según el Espotifai más escuché en 2017 ( ¿puede ser cierto?... ¿la "Poupeé de cire" yo?...¿no se tratará de un error?...bueno vale, quizás no... ). ¡Vaya forma chunga de encarar el nuevo año!, con una estrellaza musical menos en el firmamento sonoro, pero de alguna manera me va a venir bien para despedir este mini-post de resaca fiestera porque me ha venido a la cabeza esta canción sesentera suya que seguro te va a hacer menear la pelvis un poquito y empezar mañana la vida cotidiana con un buen rollo estupendo.
¡Ah, perdon, que tu eres de los que estaban suspirando porque se terminasen las Navidades!, pues nada, bienvenido a la fiesta de todos los días, ¡soso! 


¡Y no dije ni una palabra de Operación Triunfo,!....caray, ¿pero como he podido efectuar semejante ejercicio de contención? ¡estoy hecho una puta máquina!



(Imagen autocensurada gracias a la prudente recomendación de Mr. Mochuelo... que ni se me había ocurrido lo del contenido, gracias Mochis. Los amables lectores tendrán que imaginar el aspecto del cacharro o hacer la búsqueda por si mismos :-)) 

Canastos, lo que me ha salido buscando "sex-machine"!
Este artefacto promete 50-120 embites por minuto ¡¡¡por solo 469 $!!!
Y yo pidiéndole a los Reyes una mochila para ir en bici, si seré canelo...

...lo dicho (y tras mi autocensura más que nunca): ¡Feliz regreso a la realidad!