jueves, mayo 30, 2013

¡HOY ES MI SANTO!

...aaaaah, si, hoy es mi santo, no cumpleaños sino "santo", esto es, es el día-del-santo-que-se-llama-igual-que-yo, o al revés, yo-igual-que-él, y es día de celebración.......ya, ya sé que nadie celebra esto, y no voy a explicar el porqué en mi familia se celebra justo este santo -el mío- y no otros porque creo que ya lo conté otra vez aquí mismo y no me quiero repetir, ni tampoco tengo porqué rendir cuentas a las hordas bolcheviques de la razón por la que festejo algo que ver con "santos", jajajaja ( es que he reido mucho estas últimas noches con un compañero de trabajo hablando de las "hordas bolcheviques ), hoy se celebra el día y punto.
Y andando cavilando sobre como hacer algo especial para que el día no pase desapercibido para las legiones de lectores que una jornada tras otra se acercan a estas páginas a beber del manantial de mi experiencia y mi saber, me he decidido por fin conceder una entrevista a mis compañeros de Burgos Channel News and Entertainments, en concreto a la encargada de la sección "Eventos sociales, Onomásticas y Decesos", Pamela Pilingui.

Pamela Pilingui: Ouuuh, jelou, Mr. Angel, que placerrr estarr en su casssa, grrrrrracias por recibirrrnos...
Un Angel: El placer es mío, Pamela, te veo divina...¿te has retocado los pómulos?
P.P..: ( entre mosqueada y contrita )...esss una erupción, yo crreo que es errisipela perro los médicos crreen que es alerrgía al marrrisco en mal estado...
U.A.: Pues estás tremenda, me recuerdas a la Bo Derek aquella...¿sabes que Bo fue nominada a la peor actriz del siglo, Pam?
P.P.: ...no lo sabia, grrracias, perrro supongo que es mejorr que tenerr un rostrro que todo el mundo ha olvidado una désima de segundo después de haberrrlo vissto, ¿verrdad Mr. Angel?
U.A: Hum, si es erisipela, prefiero quedarme en el anonimato, Pam, ha-ha.
P.P: Sí, "ha-ha"...bien, no hemoss venido aquí a hablarrr de mi carra, el público quierrre saberrr más de usted, qué se esconde trrras esa absurrda superrrcherrría católica del angel, y porrr ello crreo que ha autorizado a mi canal a meteerr nuestrras narricitas en su fondo de arrmario.
U.A. ( mirando a la cámara ): Pues sí, legión de lectoras y lectores, en una fecha señalada como hoy he decidido abrir las puertas de mi disco duro a Pamela para que rebusque y muestre un poco más de mi mismo a mi club de fans...¿estamos listos, Pam?
P.P. ( a la defensiva ) yo estoy lissta hace tiempo, tu errrres el que tienes que estarrr lisssto.
U.A. Bien, Pam, pues dime, ¿por donde vas a empezar?
P.P.: Porrr supuesto vamoss a empezarr por "Misss Imagenes", que es donde se cuecen las apetencias mas bajas de los hombrrres aparrrentemente saludables mentalmente como usted, señorrr Angel...bien-bien, veamos que encontrrramos porrr aquí....


.........vaya-vaya, hombrrres semidesnudos, señorrr Angel, no sé porrrque no me sorrprrende, ha-ha-ha
U.A:. Vaya, Pam, que recuerdos, ni siquiera sabía que esa foto estaba ahí...cielos, tengo que ponerla como fondo de pantalla del teléfono ahora mismo...
P.P. ( pérfida )...oooh, podrrría buscaaaarr y rrrebuscaaaarrrr, el noventay ocho porr ciento de su album de imagenes está compuesto porr fotogrrafias de hombrres desnudos. Dígame, Señorr Angel, ¿padece algún tipo de incapacidad sexual o social en su vida cotidiana que le hace mantenerrr este tipo de fijaciones?
U.A:: Hum, buena pregunta, Pam, aunque no acierto a comprender que...


...te ha hecho pensar que yo tengo una fijación con


...hombres semidesnudos, no sé qué puedes haber encontrado en ese banco de imágenes que



...te haya hecho pensar que tengo algún tipo de interés por ...ejem... necesito un vaso de agua...
P.P.: ( victoriosa ) ...y esto solo es una mínima muestra, porque si a continuación me da acceso a "Sus descargas", eso ya es INCREIBLE



P.P.: ...crrreo que no he vissto tantos tipos en pelotas desde mis tiempos de auxiliarrr como analista rrrectal del ejército, y crrrreame que entoncesss vi muuuuchos hombrrres desnudos..
U.A.: "Analista Rectal", que apasionante profesión...¿y dice que usted era la auxiliar?...caray, con mi interés y mi vocación creo que me labraría una carrera brillante en esas especialidades...
P.P.: Su vocación porr verrr culosss, entiendo, aj-jaj-jaj...
U.A.: Por alguna razón está siendo parcial e injusta, hay muchas más imágenes en esas carpetas como por ejemplo gatitos, florecitas y...
P.P. ( en tono maternal )...clarrrro, clarrro, clarro que hay florrrecitas y pajarrritos y gatitoss, perro que porrquerría de rreporrtaje iba a hacerrr yo con un tipo anodino como usted,  los gatitos y las florrrecitas. El público necesssita carrrne...porrr ejemplo, ¿qué hay de ese mítico Mr. G que todo el mundo crrree que es una fantassía de su imaginación sodomita y calenturrienta?...¿exisste de verrdad o es algo con lo que solventa como puede sus momentos de plaserrr solitarrrio? ( Pamela hace un gesto arriba y abajo con la mano muy poco afortunado para ser una periodista de élite )
U.A.: Oh, bien no tengo ningún problema en que todos mis fans conozcan a Mr.G  y sepan que no se trata de ciencia-ficción sino de un hombreton real de carne y hueso...he aquí una imagen casi de cuerpo entero:


P.P. ( muerta de risa )...aaaaah, asi que ese es misterrrr G, ooooh, porrr fiiiiin, que noticia parrra todos sus lectorrres.... ( cambiando ahora el rictus a uno indignado ) ¡PERRRO PORR FAVORRR SI ESTOY SEGURRA QUE ESE HOMBRRE NI SIQUIERRRA HA TENIDO NUNCA UN BALÓN DE RRRUGBY ENTRRE SUS MANOS! Estoy frrancamente decepsionada, señorrr angel, y no le garrrantizo que las rrelaciones diplomaticass entre burrgos channel entertainments y usted continuen en la misma línea tras esta decepcionante entrrevista rrrepleta de tópicoss y hombrrres desnudos dessconocidoss...
U.A. ( fingiendo una pena que no siente ): ...ok. para compensarla a usted y a todos mis fans voy a seleccionar entre todas las canciones que están metidas ahora mismo en mi computer para elegir mi Canción Favorita, ¿qué le parece?
P.P ( con cara de ligero hastío y recogiendo sus cosas ) ...me parrrece que no hemos hecho nada nuevo aquí dentrrrro: unas brrromas fáciles, unos hombrrrres desnudos y la cansionsilla del  final...que trrremendo desastrrre, crreo que harré caso a las sugerrencias de mi padrre e ingrresaré en monjaclarrisas...¿usted sabe exactamente a que se refiere con monjaclarrisas? ¿es una asociacion de mujeres solterras amantess de reposterrría o algo parrecido?
Despido a Pamela con una palmada en el culo y revolviendo entre mi música almacenada, descarto temas en plan jazz, otros en rollo profundo-cultureta, la movida en plan fifties-sixties y me decanto al fin por esta canción que yo creo me define a la perfección porque yo, yo funciono justo así...
...loving you like a love song, baby...



¡Feliz Santo A Mi!