jueves, diciembre 22, 2011

DIARIO NAVIDEÑO: UN POCO PLOF

Hoy -día de la lotería- se inaugura oficialmente la temporada navideña y, después de comprobar que al parecer sigo sin dinero para poder arreglar la cocina y el baño ( ambos dos en permanente estado de catástrofe inminente ), me siento a contar mi momento de bajona.
No por lo del baño, que estaba así ayer y anteayer y no supone ninguna desgracia que siga como está -ninguna NUEVA desgracia por lo menos-, sino porque...
...no sé.
Estoy hoy impregnado de un sentimiento de mediocridad absoluta según el cual me siento una sombra gris en medio de un océano de sombras grises en medio de las cuales no logro distinguirme. Ya no es saber qué hago mejor o peor que el resto, porque la vida me demuestra a cada momento que en todo, incluso en las cosas que considero que creo dejar bien hechas, siempre hay algún list@ que lo termina haciendo mejor.
Ni tampoco en ser más guapo ni más listo. ..no,no va por ahí.
O lo mismo sí.
No sé.
"Bueno, si crees que no destacas en algo, destacas cuando te muestras PATÉTICO", dirá un amable lector de la última fila, jeje.
Vale, no haré más el pilila y me dedicaré unos instantes a buscar algún hombre semidesnudo con motivos navideños para decorar la anotación...sí, esa actividad supeflua que siempre me hace sentir bien, haa-haa-haaa...no, no voy a ser tan obvio, y voy a poner en su lugar esta canción de Mariah Carey que siempre consigue hacerme sentir un poco más hecho polvo cuando estoy hecho polvo total...yaaa, yaaa, yo también he sentido a veces los malignos deseos de que Mariah sea secuestrada por una tribu de indios reductores de cabezas y termine cantando con voz de teleñeco, pero no, no voy a decir maldades sobre ella ni tampoco sobre este tema. Porque en el fondo viene a querer decir que toda la movida navideña no es más que una apariencia, una historieta dedicada sobre todo a hacer gastar dinero al personal y que además nos hace sentir más jodidos si no tenemos a nuestro lado a quien quisiéramos tener junto a nosotros todos los días del año...PERO VAMOS A VER, CUANDO SE TRANSFORMÓ ESTO EN EL DIARIO DE ANA ROSA QUINTANA???

La canción y me voy, que no estoy pa más...


...pero vaya, pensando que si no me doy alegrías yo, no me las va a dar nadie, chúpate esta:



...y también esta...


...y ahora esta...que es que estoy en un bucle con el chico del tatuaje y cuanto más lo miro, más me gusta, puf.


Y quede claro que yo la debilidad la tengo con mi Mr. G y que el chico del tatuaje lo pongo como diversión y porque además sé que también le gusta a él y...y...y...¿y porqué doy tantas explicaciooooneees buaaaaaaah?
Cielos, me noto un poco bipolar...¿podré acudir esta noche al trabajo?