viernes, octubre 10, 2008

RECADOS DE UN HADA


Mi hada me ha encargado esta pequeña tarea consistente en enumerar seis cosas sin importancia que nos alegren un día, y como los deseos de mi hada son órdenes para mi, pues allá voy, consignando las reglas tal cual dice:

-Primero, enlazar a la persona que nos invita. En este caso, la dulce hada del Sur:
http://palabras-al-sur-del-mundo.blogspot.com ( yo no sé poner los "Links" esos del diablo, de todos modos quien desee visitar a mi hada y no conozca aun su dirección, cosa harto improbable porque creo que entre mis amigos blogueros es más popular que las naranjas de la China, jajaja, pues quien no la sepa tiene por ahi al lado el enlace directo a su casita )
-Enumerar las seis cosas sin importancia ( para luego, ahora las reglas nada más).
-Hacer constar las reglas.
-Elegir a seis víctimas para continuar el desafío.
-Y avisarles con un comentario en su blog.

Bien, yo no voy a elegir víctimas ( "no habiamos quedado que los deseos del hada eran órdenes" dirá alguien, bueno, todo es siempre dentro de una prudente medida, jaja ) pero invito cordialmente a todo el que lo desee a hacer este pequeño ejercicio porque resulta gratificante descubrir la cantidad de cosas sin importancia que pueden alegrarnos el día...ahí van mis seis, aunque si me paro a pensarlo, tal y cual le ocurre a mi hada, puede haber muchas más de seis:

Una: Las palabras de quien quiero, siempre, cuando llegan, me iluminan la jornada.
Dos: La música, casi siempre ( en este caso, "Down Town" de Petula Clark...estoy un poco redundante con Petula últimamente ).
Tres: Un poco de sol, cuando se han acumulado muchos días grises a mi espalda.
Cuatro: El "run-run" de mis gatos demostrando que están encantadísimos de verme.
Cinco: El aleteo de un hada ( ; ) )
Seis: Cualquier muestra de simpatía o ternura no solicitada: una palabra amable, una sonrisa cálida, sin que venga forzosamente de un rostro conocido.

...lo dicho, si quieres hacerlo, aunque solo sea a título personal, descubrirás que no hace falta tanto para poder alegrarse uno el día. Prueba y verás.

PD: La imagen es de una ilustradora llamada Victoria Frances que he descubierto accidentalmente y cuyas imágenes "góticas" son de una belleza increible. Su dirección: