martes, julio 12, 2011

TRAVESÍA DEL OCEÁNO INTERVACACIONAL ( dia 11 )


Día 11: Como esperábamos, el tiempo de tormentas ha llegado al atolón de Titicaqui y caray, ha sido todo un espectáculo cuando en medio de una mañana mayormente soleada de repente se ha nublado el cielo en un segundo y ha empezado a caer un terrible aguacero. Espectáculo ver a toda la tripulación que estaba tomando el sol en bolas apelotonarse en las escaleras de cubierta para resguardarse del chaparrón, ya sobre lo que ha ocurrido ahí abajo con tanto chico mojado y con ganas de fiestas, no puedo informar porque en ocasiones al capitán de la nave le conviene mirar hacia otro lado y hacer como que no se está enterando del cachondeo que se ha montado abajo...diablillos... Pero en fin, hasta rematar el mes de viaje nos queda la peor parte del camino, mejor que disfruten ahora para capear la que se nos avecina.
El clima:......pues justo así, inestable y tormentoso, esperemos que acompañe mañana por la mañana cuando zarpemos de nuevo...
El corazón: Mi condición de oficial de a bordo, íntegro y tal, me impide hacer un relato pormenorizado de lo que ocurre en mi camarote entre mi segundo y yo mientras los chicos retozan en la playa. Pero vamos, que el corazón muy bien, jeje.
Moral de la tropa: La llegada de las bajas presiones en conjunción con el pensar en madrugar mañana tiene efectos terribles en el ánimo de los muchachos, si no véase al Macario como se pone de intratable con la llegada de las borrascas:


Para rematar, dado que estamos en estas paradisíacas islas, me parece que el tema más apropiado para poner a los muchachos es justo este, para que apuren la tarde-noche de ocio con sonido apropiado de fondo, los pobriños:


Que mañana nos acompañen buenos vientos.
¿Seré capaz de hacer poner a todos estos tíos los pantalones para que empiecen a currar?