sábado, diciembre 25, 2010

25



12:00 - Christmas Day, Barbados: 

...me arrancan de mi sueño las voces de los chicos reclamándome desde la playa para jugar un partido de pelota-mano, ( diablillos, que entenderán ellos por pelota-mano ataviados de semejante guisa ); después tengo jacuzzi con Paolo y Vincenzo, que es el primero de la esquina contando por la derecha y estoy expectante esperando a ver si es un paquete de kleenex lo que guarda en el tanga o si todo lo que hay ahí dentro guardado es chicha magra ( santa-madonna-pero-que-barbaridades para un día como hoy); después comeré una langosta que Gilberto ( el primero por la izquierda ) preparará con sus propias manos dejando en el aire que después pueda yo comerle el langostino, ho-ho-ho, y a continuación volveré a dedicarme a un sueñecillo reparador a la espera de que llegue la noche y vuelva...a...a...¿trabajar?... ¡Mierda!

12:00 - Hoy, yo, aquí.

Pues sí, todo resultó tan nefasto como cabía esperar, no te hagas ilusiones pensando que voy a contarte que por fin triunfó el espíritu de la Navidad y todo fue precioso y perfecto.
Pero ¡en fin!..
Cerraré un ratito los ojos, volveré a Barbados y entretanto escucharé a Katie esta canción que mantiene la línea de suave melancolía que Elvis dejó en Nochebuena:


Que supongo que viene a querer decir que cada uno a su manera si mira bien las cosas puede tener su mínimo momento de feliz navidad. Porque a fin de cuentas, todo es cosa nada más de la óptica desde la que miramos las cosas, desde la que tu y yo nos miramos, ¿verdad?


Have yourself a merry little Christmas,
Let your heart be light
From now on,
our troubles will be out of sight

Have yourself a merry little Christmas,
Make the Yule-tide gay,
From now on,
our troubles will be miles away.

Here we are as in olden days,
Happy golden days of yore.
Faithful friends who are dear to us
Gather near to us once more.

Through the years
We all will be together,
If the Fates allow
Hang a shining star upon the highest bough.
And have yourself A merry little Christmas now.  


...si al final miro yo los dos últimos dos días, me parece que este espacio no me ha quedado más navideño en toda la vida, aajjjjjjj...
...
Bueno.
...
Have a merry little Christmas, ok?

A kiss.

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo