sábado, julio 20, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO ( V )



Lanzadera Kylie III. Espacio exterior.

( Durante el periodo aconsejado por el ordenador de la lanzadera para el descanso de la tripulación, que trata de respetar al máximo los ritmos circadianos humanos. La doctora Penny Sweetbunny duerme en una camilla del área científica tapada con la manta de Winnie The Poo que su abuelita le regaló y que la acompaña a todas sus expediciones. En la sala de navegación el suboficial Ken Oil-leak monta guardia, ataviado con unos tradicionales slips blancos y una camiseta de tirantes ( un uniforme nada profesional )dormitando con los pies puestos en alto -en concreto sobre la pantalla de radar que pita suavemente como si no quisiera molestar- y chupándose el dedo gordo de su mano izquierda. Nadie está consciente por tanto cuando el capitán DeepHole abre los ojos y emite un sonoro suspiro. )
Deephole: ...mierda, ¿cuanto tiempo llevo inconsciente?... ( contempla confuso lo que le rodea a derecha y a izquierda, y esboza una ligera sonrisa al ver a la doctora Sweetbunny durmiendo pacíficamente en la camilla de al lado ) ...aah, mi pequeña conejita, tan turgente y elástica como siempre... ( las tripas del capitán dejan escapar un sonido como de cañerías atascadas y tiene que apartar la vista de la doctora concentrándose en su persona )...joder, estoy fatal...¿qué fue lo que pasó?
( fija una mirada ausente en lo que le rodea, hasta que descubre un pequeño terrario para la cría de arácnidos en donde la minúscula arañita rosa ha elaborado una monería de tela y descansa en el centro de ella como un capricho de joyería. La visión del bicho parece agravar el malestar del capitán que se pone de pie, camina con relativa torpeza y eleva los estores enrollables que impedían la visión del exterior....
....ahí practicamente en el centro de la imagen que tiene del espacio, reluciendo con un suave tono rosado, está Luna Spider, hermosa como si fuese el mejor lugar del universo en el que cualquiera podría desear estar... )
D.H.: ( babeando ligeramente )...oooohhhh...
( La arañita empieza a dar saltos sobre su tela dentro del terrario mientras el capitán, vestido nada más con sus bóxers, avanza a trompicones como un zombi en dirección al área contigua de vestuarios. Al localizar la taquilla de la Doctora Sweetbunny emite otro prolongado "oooohhh" y sin pensarlo demasiado, da dos patadas a la puerta logrando abrirla en un momento. Después rebusca ahí dentro hasta encontrar unas braguitas semitransparentes y unas sandalias de plataforma poco apropiadas para una expedición científica.)
D.H.: ( relamiéndose el labio superior y la barbilla, ya cubiertas por un duro vello de un par de días )...¡AAAAAAH!
( Tan solo la arañita, que continua brincando en su tela como loca, contempla el sensual espectáculo en el que el capitán DeepHole se quita los bóxers y a continuación acomoda a duras penas su generosa masculinidad dentro de las braguitas. El contacto con la suave tela de la prenda femenina causa un instantáneo efecto en sus atributos gracias a lo cual las braguitas quedan totalmente desbordadas. Ajeno al lamentable efecto estético, el capitán DeepHole se encarama a las sandalias de plataforma, da unos temerosos pasos y a continuación...olisquea al aire )
D.H.:....sniiiif...sniiiiifff....aaaaah, estás aquí cerca....
( Su inseguro paso hace volcar una mesilla metálica llena de instrumental quirúrgico en su camino hacia la sala de mandos de la lanzadera en donde dormita como un bendito el suboficial Oil-leak, ajeno a lo que se le avecina. Por todas las ventanas de la sala entra la delicada luz rosada de Luna Spider que transforma el frío espacio tecnológico en un dormitorio para enamorados. El capitán, con cierta cara de confusión como si le costara creer lo que está haciendo, se inclina y hunde la nariz en el slip del suboficial Oil-Leak a la altura de sus testículos )
DeepHole: ( inspirando largo y profundo )....aaaaaaaah, que ambrosía....necesito chuparle las bolas, suboficial, ¿me escucha?
( El suboficial Oil-Leak apenas tiene tiempo de abrir el ojo porque en ese momento la doctora Sweetbunny, alertada por el ruido de la mesilla metálica al caer, ha despertado y ha oprimido el botón de "riesgo biológico" en la puerta de la sala de mandos. Automáticamente un cristal de 18 mm de grosor cierra dicho espacio y a la vez todas las ventanas de la sala quedan clausuradas mediante persianas metálicas. Cuando esto sucede el capitán deja de tirar hacia abajo del elástico del slip del suboficial Oil-leak -con una más que evidente muestra de pesar de este-, mira a un lado y a otro y pregunta )
D.H.: ¿qué me pasa?...¿donde estoy?
( un segundo después se ve a sí mismo con su gruesa e inflamada virilidad sobresaliendo de cualquier manera de unas braguitas de señora, y las sandalias donde a duras penas ha acomodado las tres cuartas partes de su pie )
D.H.: ...ooooh, mamá, ayúdame
( el capitán vuelve a desplomarse como un saco y el suboficial de vuelo al mando aprovecha para corretear como una nena hasta el muro de cristal que lo separa de la doctora Sweetbunny para chillar golpeteando )
Ken: ¡déjeme salir-déjeme salir!...nunca pensé que diría algo así pero creo que pensándolo en frío, no quiero que "ESE" hombre me toque...vamos, doctorcita...no querrá que me contagie yo también de lo que sea y que esta nave se vaya al garete antes de llegar al siguiente planeta, ¿verdad?
Penny ( con un gesto que la hace definitivamente poco simpática ): baaah, no se preocupe, Ken, tengo total confianza en que el piloto automático programado por Jayne va a llevarnos a buen puerto. Tengo más  interés por saber qué es lo que ha conseguido que el capitán haga..."eso"...pero por favor, ¿ha visto que se ha puesto mis braguitas? ¡Y las sandalias que utilizo para el curso virtual de "dancing samba" que mi asesora psicológica me aconsejó para los viajes prolongados!...Ken,  ¿no lo entiende? ¡ha intentado travestirse!...¡un macho alfa dominante como el capitán DeepHole!  ( pensativa ) ...solo puedo concluir que son efectos secundarios de la picadura de la araña, ¿usted qué cree?
 ( De pronto el capitán Deephole recupera la conciencia haciendo que el suboficial Oil-leak de un gritito y se coloque en la otra punta de la sala de control. El capitán le contempla un momento confuso, murmura algo como "qué hace usted en calzoncillos" pero luego se echa un vistazo a sí mismo y lanza un alarido desgarrador )
D.H.: ¡PERO QUÉ ES ESTO!...¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO, PENNY?...¿QUÉ HAGO AQUÍ EN PELOTAS VESTIDO NADA MÁS CON UNAS BRAGAS PEQUEÑAS Y EL SUBOFICIAL AHÍ DELANTE MÍO EN CALZONCILLOS?
Ken: ( en tono debilmente protestón ) Yo dormía, usted entró así, ojo...
Pen: ( con fría mirada científica ) ¿Qué es lo último que recuerda, capitán?
D.H.:...no lo sé...¿antes de aterrizar en Luna Spider o después?
Pen: ...evidentemente después, capitán, no quiero que me cuente su vida hasta el momento de conocernos. ¿Qué recuerda del momento en que se ha despertado?
D.H.: ( pensativo y un poco ausente de esa manera chunga en la que se ausenta la gente cuando está jodida de narices )...oh...estaba en la camilla, usted dormía...entonces me levanté, miré por la ventana, y luego...luego no puedo recordar mucho a propósito de nada...
Ken: creo que quiero pasar al otro lado de ese cristal, Doctora...
Pen: Vamos, no sea nenaza, no va a hacerle nada...¿y dice que miró por la ventana y perdió el sentido?
D.H.: Ajá.
Pen: Bien, voy a hacer una prueba... Ken, coja un poco de distancia de seguridad por si las moscas...
( La doctora Sweetbunny acciona unos mandos y, aunque la compuerta de cristal blindado permanece inamovible, las persianas de la sala de control vuelven a subirse, dejando entrar la luz color-algodón-de-azúcar-de-fresa de Luna Spider. Ken mira a los lados espantado, el capitán en cambio deja escapar un suspiro, pierde un momento la mirada en el infinito y luego se vuelve hacia el piloto de la lanzadera murmurando en tono demasiado desenvuelto para un capitán de astronave: )
D.H.: ...creo que esa zorra de chocho feo no va a dejarnos salir, guaperas...¿qué te parece si entretanto pasamos tú y yo un buen rato?...desde que he olido esos huevecitos se me está haciendo la boca agua...
Pen.: ( sonriendo ahí fuera como el maléfico doctor No ): Ajá. Voy a cerrar compuertas exteriores, pero ustedes no se corten, ¿vale?
( Las persianas de la sala de control vuelven a cerrarse, reduciendo de nuevo la iluminación de la zona a la luz artificial, y el capitán vuelve a perder su aplomo. )
Deephole: ¿me puede repetir lo que le acabo de decir, Ken?...me temo que estoy sufriendo algún tipo de ausencias.
Ken: ...pues no lo sé, lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a seguir haciendo el papel de zanahoria del conejillo de Indias...( con un rápido gesto el suboficial de vuelo Oil-leak agarra un extintor y con un amplio molinete logra impactar en el mentón del capitán DeepHole, el cual se desploma como un saco. A continuación y sin soltar el chisme pega un gran albadonazo en el cristal y grita ):¡Doctora, o abre la puerta inmediatamente o esto va a acabar muy mal!
( La doctora Sweetbunny frunce el morrito en un mohín de disgusto, luego aprieta un botón y las compuertas de cristal preparadas para los casos en que se precisa aislamiento biológico se abren con un suave silbido. )
Penny: Debería haber colaborado usted un poco más...¿no se ha dado cuenta? Sus pautas conductuales han respondido a la exposición de la a luz procedente de Luna Spider, alterándose de un modo que...bueno, ¡usted ya lo ha visto! ( ahora visiblemente emocionada ) Cielos, Ken, ¿estaremos ante un inquietante y nunca conocido caso de licantropía maricona, por llamarlo de algún modo?
Ken: ( secamente ) ¿quiere decir que cuando el capitán se encuenra sometido al influjo de la luna Spider, se vuelve maricón?
Pen: ( algo balbuceante ) ...bien, no es un término políticamente correcto pero podríamos decir que sí, que es justo eso lo que pasa. ¿No lo ve usted así?
( Ken sonríe, mira al tendido, se frota los nudillos y por fin responde )
Ken: ...no estoy seguro, pero en cualquier caso lo que desearía es agradecerle su buen hacer en esta expedición y su constante profesionalidad... ( Penny finge sonreir pero alza una ceja en señal de mosqueo )...no voy a poder agradecerle nunca lo suficiente que me haya dejado ahí encerrado con el capitán sin saber si iba a comerme el rabo o iba a arrancarme los huevos de un mordisco, pero (ahora sonríe timidamente como un muchacho encantador)...de alguna manera quería hacerle saber lo feliz y lo seguro que me siento al saber que estoy en buenas manos, y no se me ocurre nada más que este pequeñísimo detalle como señal de mi afecto...
( El suboficial Oil-leak hace otro molinete con el extintor que choca en esta ocasión con la barbilla de la doctora Sweetbunny, dejándola grogui en el acto )


Ken: ( sonando menos cordial ) ...hala, ahí tienes, por hijaputa... y ahora me voy a hacer una paella con todo lo que queda de verdura fresca, para que te jodan a ti y al racionamiento, nena...¿pero porqué en todos estos vuelos interespaciales termina por salir algún cabrón de estos?.. Hilo musical, play, por favor...