viernes, diciembre 21, 2012

4 DIAS PARA NAVIDAD PERO...¿Y SI FUERA HOY?



Según los pronósticos, si todo se va al garete va a ocurrir en estos últimos minutos de elaboración de mi post, porque la hora exacta será a las 12:12 según México, es decir, las 18:12 here in Spain.
Si hacemos el ejercicio espiritual e imaginamos que un flamígero angel de Dios ligero de ropa y envuelto en luz cegadorase me presentase ahora y me dijese:



"LELO...VA A SER REAL...DENTRO DE UNA HORA Y TRECE MINUTOS SE ACABA TU TIEMPO EN LA TIERRA, EL TUYO Y EL DE TODOS TUS CONGENERES ASÍ QUE ENCOMIÉNDATE A TU SEÑOR Y REZA"

...ahí es nada.
Si luego el ángel se fuese y me dejase aquí donde estoy, ¿qué iba a hacer?
...pues seguir con lo que estoy haciendo, está claro, porque si es cierto que la cosa está tan decidida, ¿que voy a ganar corriendo y encima perturbando los últimos minutos de calma de todos los vecinos que no se lo creen y que ahora disfrutan pacíficamente sin saberlo de su última siesta?
No, seguiría escribiendo como ahora, solo que en vez de divagar sobre estupideces como acostumbro a hacer, me pondría un poco más profundo...porque vete a saber, igual el apocalipsis no desintegra el planeta, quedan cosas por ahí sueltas y si una avanzadísima civilización alienígena pasa por aquí en plan arqueólogo buscando restos de culturas perdidas y POR CASUALIDAD dan con el disco duro de este aparatejo, si  esos seres superiores encuentran mi disco duro y sienten la curiosidad científica de saber cual es la última anotación de este terráqueo, pues mejor que se encuentren algo así como bien y no una selección de hombres ligeros de ropa y con gorritos de color rojo, que es lo que acostumbro a dejar si me dejo a merced de mis instintos.
Y bueno.
Creo que lo suyo en momentos como este es un acto de reflexión sobre la vida que te ha tocado vivir y hacer los agradecimientos pertinentes como cuando uno pasa a recoger un premio, solo que en este caso en vez de ir a casa a disfrutar el galardón o a una superfiesta a celebrarlo, ¡nos vamos a ir a criar malvas!...pero no me cuesta nada ponerme en el papel de Scarlett Johansson recogiendo un oscar y subida a la tribuna con ese gracejo que solo ella sabe ponerle a estas cosas...



"Entonces, querido público, en primer lugar quiero dar las gracias: 
Por el tiempo que me ha tocado, porque en general he tenido una salud estupenda, mis necesidades básicas han estado siempre cubiertas y nunca he sentido la amargura ni del dolor ni de la soledad. 
He sufrido pérdidas de personas ( ¡y animales! ) queridos, pero es inevitable cuando uno vive el suficiente número de años el ver como otros seres o cosas van terminando su camino. Me hubiera gustado tenerlos a todos aquí hasta el último momento, pero ya que no ha podido ser, también agradezco a todos y cada uno de ellos todo el amor compartido.
Al regimiento de egoistas e impresentables que de una manera u otra me han herido gratuitamente, me han engañado, puteado o simplemente me han ignorado porque no estaba a la altura de sus circunstancias, también gracias porque sin querer me han ayudado a entenderme, a conocer mis debilidades y a ser un poco mejor, me supongo que muy a pesar de ellos mismos, jajaja.
...a mi familia inmediata, con los que más que meros parientes hemos sido un núcleo de fuerza y complicidad con el que hemos capeado lloviznas ligeras y temporales de cojones, a ellos todo mi amor...
...a los pocos, poquísimos amigos que de una manera u otra han seguido a mi lado a pesar de lo raro que soy yo en mi mismisidad, todo mi amor, y agradecimiento por poder haber compartido junto a ellos un tramo del camino...
...a mi querido Mr.G: ¡como siento que nuestras vidas respectivas hayan sido justo como son y no haber podido demostrarte en toda su magnitud cuanto, pero cuanto te quiero!... por la cantidad de felicidad que me has dado, también a ti, todo mi amor..."

...cielos, veintiseis minutos y todavía tengo que elegir una canción para despedirme del mundo...

...bueno, si este petardo de chisme consiente en ello, la elegida será Jennifer Lopez que en este tema de 1999 ya jugaba a predecir el fin del mundo con la llegada del año 2000. Ella esperaba la noche, a mi me quedan dieciseis minutos...


...el tiempo se agota ya...feliz paso a otra dimensión, volandoarasdesuelolectores, y si el final de todo se aplaza momentaneamente por causas ajenas a mi voluntad, veremos con qué cara me presento mañana por aquí, buffff...

Referencias: 
La imagen de portada es la del disco de una banda de metal-hardcore-trash originaria de Ourense llamada Kaleya...muchas gracias por el aporte involuntario y mucha suerte en la carrera musical si esto sigue rodando un poco más...

...¡cinco minutos!...cuidaros mucho, ¿vale?...¡hasta la siguiente dimensión!

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo