martes, enero 10, 2012

¿LA DEFINITIVA?

...pues al fin el no tener a la vista las actualizaciones de las páginas que me interesan me echó para atrás un poco a la hora de quedarme con el formato "magazin" y he vuelto a una vista simple tradicional, sin otra intención que darle al tema un colorcillo gris que parece el pertinente en plena cuesta de Enero...que ¡vaya cuesta!, no hablo yo aquí casi nunca de coyunturas económicas pero todo el mundo tiene en la boca allí a donde vas lo mal que están las cosas, y la crisis, y el desempleo, y los "ERE",y...y en medio de todo eso yo, pretendiendo vivir en mi galaxia virtual e inventándome formas de escapar de la oscuridad real con ángeles, cancioncillas e imágenes de hombres tirando a velludos ligeros de ropa pues...pues me resulto a mi mismo banal y prescindible, ¡qué te voy a decir!. 
Pero siempre me ha ocurrido que cuando los que están alrededor se empeñan en decirme o querer demostrarme que lo que estoy haciendo o no interesa o no sirve para nada, pues más me empeño yo en hacer justo todo eso que dicen que no va a ningún sitio, aunque el tiempo me demuestre que terminan teniendo razón.

De ahí que para inaugurar la definitiva -digo yo- imagen de mi blog para esta temporada mía de "hombre-a-la-espera-de-la-primavera", lo haré con dos de las cosillas que me dan alegría: 

La primera, Lana del Rey, mi descubrimiento musical para el 2012. Una muchacha cuya carrera se ha desarrollado a expensas de todos estos rollos del youtube y las redes sociales y los interneses, que cuenta con una peculiar voz profunda y que sube videos elaborados por si misma a base de recortes que encuentra por ahí y retazos de su , por llamarlo de algún modo, imaginario personal.

Esta canción me fascina:


Y en segundo lugar para festejar este martes de inauguración, pues un bollo. 
Debo decir, por si antes no había dado este dato, que todos los machotes que ilustran este espacio lúdico-recreativo son en su mayoría actores porno-gay de los cuales si alguien tiene interés puede encontrar sus andanzas en cualquier otro espacio también lúdico-recreativo internetístico. "Ah, pues yo pensaba que era el equipo de hockey de tu instituto" dirá lgún incauto...¡pues no! ¿Y porqué dedicados a ese tipo de actividad?...Pues fíjate, porque aún sabiendo que no voy a catar ni a los unos ni a los otros, me resulta más atrayente disfrutar con la contemplación de organismos pluricelulares que al menos en apariencia responden a los mismos estímulos que los míos. Y que si reventando la ley de probabilidades uno de ellos y yo coincidiésemos en algún sitio a oscuras y con mucha hambre atrasada ( hambre ellos, a mi me valdrían también incluso como postre tras un almuerzo copioso, jaja ), pues YO tendría "una posibilidad", que no existiría si por ejemplo, me viese en el mismo sitio a oscuras con el David Beckham que bueno como está ya ha dejado claro que prefiere el repollo y no el pepino, a la vista de todos los nenes que le ha hecho ya a la spice-girl esa con la que anda...
Pero dejando de lado frivolidades carnales, además ahora -tardíamente- reparo en que lo mínimo que puedo hacer por estos chicos que ceden sin quererlo su bella imagen a mi espacio es ¡poner su nombre! para que podais buscarlos, compararlos y que se hagan un hueco en el mundo de la fama: por eso digo que el muchacho de hoy se llama Levi Poulter y además de alguna cosilla que le pica ahí abajo, tiene un body el tio que si te tiras en plancha sobre él desde lo alto del armario lo más probable es que rebotes y termines en el patio interior colgado del tendedero de la vecina y llamando a tu mamá.

Muéstraselo, Levi:


...aj, que quereis, si no soy yo frívolo conmigo mismo, a ver quien va a serlo...