sábado, agosto 03, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO ( IX )



( Sinopsis: Durante una azarosa misión en un pequeño satélite conocido como Luna Spider, la expedición científica compuesta por el capitán DeepHole, la doctora SweetBunny y el suboficial Oil-Leak sufre una fuerte sacudida en su pirámide de mandos: la picadura de un pequeño arácnido rosáceo perteneciente a una especie desconocida provoca perturbadores cambios de conducta en el capitán DeepHole, lo cual lleva a la doctora Penny SweetBunny a hacerse con el mando de la misión y ordenar el confinamiento del hasta ahora comandante en el área de riesgo biológico. Cuando tras un viaje en condiciones extremas los héroes llegan por fin a un planeta habitado, los ánimos y el temperamento de los tripulantes se encuentra muy afectado...In extremis la doctora SweetBunny ordena la destrucción total de las muestras arácnidas recogidas en Luna Spider con el fin de no causar inquietud en el peculiar comité de bienvenida pero sin saberlo ella, la situación ya se le ha escapado de las manos... )


( Exterior de la Kylie III: cuando el capitán DeepHole y la doctora SweetBunny salen de la lanzadera, encuentran al teniente alienígena BigTail bailando lentos con el suboficial Oil-Leak mientras sus dos soldados miran hacia otro lado fingiendo observar un bicho que revolotea en la lejanía )

Teniente BigTail: ( agarrando con evidente lujuria las nalgas del suboficial y arrimando la cebolleta todo lo que puede ) ...dime, terráqueo, ¿cual es el significado de tu nombre?
Ken: ( ruborizado como una jovencita y riendo tontamente ) ¿mi nombre?...mi nombre no significa nada ¿Qué clase de pregunta es esa?
Teniente BigTail: Hum, porque aquí todos los nombres significan algo. En mi ancestral lengua materna "BigTail" quiere decir "tieso-todo-el-día",¿qué te parece?
( La doctora SweetBunny carraspea sonoramente para hacer notar que tanto ella como el capitán DeepHole se encuentran ya allí)
Penny: Ejem,ejem...lamento interrumpir pero ya estoy de vuelta y traigo conmigo al capitán de la expedición, el señor DeepHole.
Teniente BigTail ( recobrando la compostura un poco a su pesar ): ¡Por fin está usted aquí! ¿Qué tal se encuentra? La doctora nos dijo que...
DeepHole (sonriendo como un coyote): Estupendo, ahora que estoy fuera. ¿Nos vamos ya?
BigTail: Por supuesto. Permítanme que les acompañe a la limusina...
Penny (desconfiada): Un momento...¿y qué pasa con nuestra nave?
BigTail: No se preocupe, dos de mis hombres se quedarán aquí custodiando su medio de transporte. Esta zona está practicamente deshabitada, no va a venir nadie a curiosear en sus cosas.
( Penny no se molesta en sonreir porque le parece sentir cierto cachondeo en el tono del teniente, pero tras repetirse a sí misma que esta alternativa es la única que les queda, se encoge de hombros y sigue al teniente con los demás a la limusina....)
(...el interior del vehículo parece mucho más grande que el exterior. Allí encuentran una sala blanca inmaculada y media docena de butacas giratorias también blancas en las que ya aguardan sentados un par de soldados con gesto aburrido y la misma escueta uniformidad del resto. Al verlos entrar uno de ellos se apresura a ponerse en pie, saluda marcialmente al capitán y se marcha corriendo murmurando algo de "un cóctel de bienvenida".)
BigTail: Por favor, ponganse cómodos. Saldremos en un momento.
Ken ( mirando alrededor con asombro ): ¡Vaya!...¿porqué parece mucho más grande vista desde dentro?
BigTail: ¡ha-ha-ha!...¿no tienen de esto en su planeta? ( señala un marco plateado en la puerta de entrada y prosigue fanfarrón ) Es un redimensionador de materia. En realidad la limusina es tan grande como la has visto desde fuera, pero al entrar hemos acomodado nuestro tamaño a sus dimensiones interiores. Así verán que al fondo ( ahora empieza a maniobrar con los brazos como una de las tradicionales azafatas de la Tierra ) hay un par de servicios, delante está la cabina de tripulacion y en la puerta de más atrás encontrarán hasta unas literas para descansar si lo desean, aunque el viaje no va a ser muy largo.... (el teniente se acomoda en una butaca y palmea el asiento contiguo, diciendo) ...tu a mi lado, Ken-Oil-Leak.
(Penny comprueba con fastidio que las otras dos butacas contiguas son para ella y el capitán DeepHole, quien con gesto divertido y aparentemente restablecido se sienta e imita el gesto del teniente BigTail diciendo: )
DeepHole: Y tu a mi lado, chochete.
Bigtail: ¿"Chochete"? Qué curioso, ¿es una especie de mote cariñoso?
Penny ( más bien colérica ) No, "chochete" es un mote ofensivo y machista. El capitán sabe que no debería dirigirse a mi en esos términos...seguro que unos tipos tan civilizados como ustedes no tratan de esa manera tan poco educada a sus mujeres, ¿verdad?
Bigtail ( sonriendo confundido ) ...eeeeeh...creo que no existe "eso" en el planeta, la verdad.
Penny: ¿el qué, lo de "chochete"? ¿el machismo?
BigTail: No. Las "mujeres"... (en ese momento la limusina arranca con un suave zumbido y el teniente, tras echar un vistazo sonriente por su ventanilla, aprieta un botón y añade )...tenemos un asistente virtual preparado para visitantes que les pondrá un poco sobre aviso acerca de lo que van a encontrarse, ¿de acuerdo?...
( en el centro de la sala aparece una nube de luz y a continuación el rostro de un hombre en su interior )

( Asistente virtual: )
ESTIMADOS VISITANTES, ES UN PLACER PARA MI Y PARA LA TRIPULACIÓN DE ESTE VEHÍCULO OFICIAL DARLES LA BIENVENIDA A PLANETA CHULAZO.
A CONTINUACIÓN PROCEDERÉ A DARLES UNA SERIE DE DATOS DE CARÁCTER TÉCNICO, ASTRONÓMICO Y GEOLÓGICO QUE LES AYUDARÁN A CONOCERNOS UN POCO MEJOR...
Ken ( en voz baja al teniente ) Joer, está bueno hasta el asistente virtual.
BigTail: Tiene una interfaz muy moldeable así que la última vez le metí la foto de mi último exnovio...sí que está bueno pero...( toqueteándo un poco el paquete del suboficial )...estás más rico tú, donde va a parar...
(Asistente virtual ):
DATOS GENERALES DE PLANETA CHULAZO:. 
RADIO ECUATORIAL: 5525 KM
RADIO POLAR:  5400 KM
...COMO PUEDEN COMPROBAR, NOSOTROS TAMBIÉN NOS ACHATAMOS UN POCO POR LOS POLOS, ¡HA-HA!
LOS DATOS GRAVITATORIOS SON MUY SIMILARES A LOS DE SU PLANETA TIERRA, EN CAMBIO NUESTRO PERIODO ROTACIONAL ES DE 38 HORAS, 59 MINUTOS Y 15 SEGUNDOS, ESTO ES, NUESTROS DÍAS SON CATORCE HORAS MÁS LARGOS.
Penny: ( en voz baja ) solo se lo diré una vez, capitán: como vuelva a refrotar su pierna contra mi pierna voy a ofrecer a esta gente una muestra de lo poco civilizados que podemos ser los terrestres.
DeepHole: Que estrecha te has vuelto, coño, Penny. ¿Te picó también a ti algún bicho ahí abajo?
Penny: ( siseando como una víbora ) no me picó nada...¿pero es que no se da cuenta que se han metido en nuestro banco de datos sin preguntar y ya lo saben todo de nosotros?...¡piense un poco maldita sea!
( Asistente virtual )
PLANETA CHULAZO ES EL SEXTO DE UN SISTEMA SEMEJANTE A SU SISTEMA SOLAR CONFORMADO POR CATORCE PLANETAS QUE ORBITAN EN TORNO A UNA ESTRELLA BLANCA CENTRAL QUE DENOMINAMOS NEXUS.
EN TORNO A PLANETA CHULAZO GIRAN SEIS SATÉLITES DE LOS CUALES EL MAYOR Y TAMBIÉN MÁS ALEJADO ES DEL QUE PROVIENEN Y QUE EN SUS CARTAS DE NAVEGACIÓN FIGURA COMO LUNA SPIDER.
Penny ( escandalizada ): "Sus cartas de navegación"...¿pero está usted oyendo eso?
( Asistente virtual ):
PLANETA CHULAZO CUENTA CON UNAS CARACTERÍSTICAS CLIMÁTICAS Y OROGRÁFICAS MUY PARECIDAS A PLANETA TIERRA, EN CAMBIO HAY SENSIBLES DIFERENCIAS BIOLÓGICAS QUE ES CONVENIENTE CONOZCAN ANTES DE TOMAR CONTACTO CON LA POBLACIÓN INDÍGENA: NUESTRA RAZA ESTÁ CONFORMADA POR UN UNICO SEXO QUE PODRÍA EQUIPARASE CON SU "SEXO MASCULINO"

Capitán DeepHole  (levantando un dedo): Yo tengo una pregunta: y si no hay tías, ¿con quien follan?
Penny ( sonriendo nerviosa ): Lo que el capitán quiere preguntar es cual es la forma de reproducción, ¿verdad capitán?
DeepHole: Pues no. Yo quería saber con q...

(Asistente virtual ) (interrumpiendo afortunadamente al capitán):
EL SISTEMA DE REPRODUCCIÓN DE NUESTRA RAZA ES UNA PARTENOGÉNESIS, ESTO ES, EL DESARROLLO DE LOS INDIVIDUOS A PARTIR DE CÉLULAS SEXUALES NO FECUNDADAS. LOS CONTACTOS COPULATORIOS FRECUENTES Y REPETIDOS CON UNO O VARIOS COMPAÑEROS TERMINAN POR PRODUCIR, SI NO SE UTILIZAN LAS MEDIDAS PERTINENTES, LA MADURACIÓN DE UN HUEVO A PARTIR DEL CUAL SE DESARROLLARÁ UN INDIVIDUO.
Ken:( con ojos como platos, mirando al teniente BigTail ) ¿entonces....poneis huevos?
BigTail ( coqueto ) Pero qué atrevido... ¿que quieres, que pongamos un huevo juntos?
DeepHole ( exaltado y evidentemente fuera por el momento del influjo de la picadura de la araña ) ¿entonces me está queriendo decir que esto es UN PLANETA DE MARICONES???
( Asistente virtual ):
POR FAVOR, CAPITÁN, DEFINA "MARICONES"
Penny (de nuevo nerviosa) El capitán quiere decir nada más que le sorprenden las grandes diferencias que encontramos entre su conducta sexual y sus pautas de reproducción con las que practicamos en la Tierra...¿quiere eso decir que soy la única representante de mi sexo en todo el planeta?
BigTail (sonriendo y a la vez tratando de ser cuidadoso)....pues la verdad es que no quise decir nada antes que pudiese ofenderla pero nunca habíamos visto un ejemplar tan "raro" como usted...¿podría responder a unas pocas preguntas de índole personal? Curiosidad científica pura, de verdad...
Penny: ¡NO!.Solo queremos recuperar el contacto con nuestra nave nodriza y después marcharnos de aquí sin causar problemas. No quiero saber absolutamente nada más de...
DeepHole ( seguro de sí mismo ): ¿Has visto? el tuyo es el único conejito en el planeta y yo el único macho sobre su superficie capaz de apreciarlo. Venga, Penny, olvidemos este mal trago de Luna Spider y recuperemos nuestra buena química inicial...
Ken ( demostrando que atendió en clases de biología ): Yo tengo una buena pregunta...entonces si las cosas funcionan así y los hijos salen a partir de una célula de los padres...¿hay un montón de tipos por ahí que son iguales que tú?
BigTail ( agarrando sin miramientos un bulto cada vez mayor de los pantalones del suboficial Oil-Leak ) ¡Que bonito es que ya tan pronto empieces a interesarte por mi familia! te diré que en efecto, soy el número 356 de la duodécima generación de los BigTail, y aunque todos somos iguales físicamente luego en realidad hay pequeñas diferencias...
( Asistente virtual, atajando )
EN EFECTO, LA ESCASA VARIABILIDAD GENÉTICA PREVISIBLE A CAUSA DEL NO-INTERCAMBIO DE MATERIAL GENÉTICO ENTRE INDIVIDUOS DISTINTOS, ESTÁ SUPLIDA POR LAS MUTACIONES LEVES INDUCIDAS EN NUESTROS NUCLEÓTIDOS POR LAS RADIACIONES SOLARES DE NEXUS, NUESTRO SOL, EL EFECTO ACUMULATIVO DE DICHAS MUTACIONES PERMITE DIFERENCIAR ENTRE LAS DIFERENTES GENERACIONES DE INDIVIDUOS Y EN OCASIONES ENTRE INDIVIDUOS DE LA MISMA GENERACIÓN.
Penny: ( tan asombrada que olvida por un momento los tenaces intentos de aproximación del capitán DeepHole ) ¡Dios, es...la leche!...¿Y que hay de nosotros? ¿Nos afectará de algún modo esa radiación solar de la que nos están hablando?
( Asistente virtual ):
NO EXISTEN ESTUDIOS AL RESPECTO, EN CUALQUIER CASO EL EFECTO DE LA RADIACIÓN SOLO SE HACE OSTENSIBLE SOBRE LAS CÉLULAS REPRODUCTIVAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL PROCESO DE LA GAMETOGÉNESIS...SI NEXUS TIENE ALGÚN EFECTO SOBRE USTED O SUS COMPAÑEROS, SOLO PODRÁN PERCIBIRLO EN LA PRÓXIMA GENERACIÓN, ES DECIR, EN SU PROGENIE.
Ken: ( algo despistado del tema científico de la expedición gracias a los magreos del teniente Bigtail)...entonces, técnicamente, tu podrías acostarte con otro tú, ¿verdad?...o acostarme yo con dos que fuesen como tú...caray, que morbazo...
Penny: ( con la cara de quien tiene de repente una idea mientras le echa un ojo a DeepHole que como siempre anda más salido que el pico de una plancha ) ( pensando para sí misma)...¿seguirá aquí en marcha el proceso de la maricontropía del capitán con todas sus pautas habituales?...esto es, ¿se volverá de nuevo maricón con la siguiente luna llena?
( Asistente virtual )
NUESTRA LUNA MAYOR, CONOCIDA POR USTEDES COMO LUNA SPIDER, POSEE UN CICLO DE ROTACIÓN Y TRASLACIÓN MUCHO MÁS RÁPIDO QUE EL DEL ÚNICO SATÉLITE DE SU PLANETA, POR LO CUAL TENEMOS UN CICLO COMPLETO DE TRES DÍAS DE LUNA LLENA UNA VEZ A LA SEMANA APROXIMADAMENTE. SI DESEAN DISFRUTAR DE UN GRATIFICANTE ANOCHECER EN ALGUNA DE LAS PLAYAS DE NUESTRO CINTURÓN TROPICAL ECUATORIAL, MAÑANA POR LA NOCHE COMENZARÁ DE NUEVO NUESTRO RITUAL DEL PLENILUNIO.
Penny: ( susurrando al oído del capitán DeepHole con evidente y malvada satisfacción ): ¿Has oido, so asqueroso? Cuando mañana por la noche te transfromes y entres en fase gay, van a ponerte el trasero como una charca de ranas. Y yo estaré cerca para reir y sacar fotos que colgar en Univers-net, CAPULLO...


( Junto a la Kylie III. Una vez perdida de vista la limusina oficial, los dos hombres a cargo de la custodia de la nave se guiñan un ojo y el más alto dice )
Más-alto-pero-menos-guapo: Vale, chato. Vamos a cumplir órdenes y entrar a ver lo que los terráqueos guardaban con tanto celo en su área científica. Y luego si te apetece podemos echar un quiqui aquí sobre la arena de la playa con el rumor de las olas de fondo y tal, ¿qué me dices?
Bajito-pero-morbosete: No estamos tomando medidas, chato...¿y si al final pongo un huevo tuyo?
Más-alto-pero-menos-guapo: Tranqui que no estoy de días fértiles, terminé la semana pasada. Tengo dos semanas para ponerte las pilas todas las veces que se nos antoje.
Bajito-pero-morbosete ( con un mohín preocupado y rascándose distraido la atractiva línea de vello oscuro que le baja del  ombligo ) Vamos primero a la misión...no sé porqué hay algo en ese grupito de humanos que no me da nada de buen rollo...
Más-alto (-y-más-salido): ( metiéndole la lengua en la oreja ) Venga tonto, estás un poco tenso...¿prefieres el quiqui ahora antes de investigar?...total nadie se va a enterar...
Bajito-pero-empezando-a-empalmarse: ...ah, que cerdo eres, como me pones...
(Alto-pero-conflictivo se acuclilla para tirar del calzón de su amigo dispuesto al follón pero este le da un poco gentil topetazo en la frente y chilla )
Bajito: ¡Para!...¡He visto un bicho saliendo por debajo de la puerta!
Alto-menos-cachondo: ....jo tío, que chungo eres a veces. ¿Qué bicho dices?
Bajito:...era algo pequeñito de color rosa que corría a toda velocidad...( subitamente desorbita la mirada y empieza a chillar ) ¡En el hombro!¡Lo tienes en el hombro!
Alto-acojonao: ¡Quítamelo!¡Quítamelo, joer!...¡AY,ME HA PICADO!
(Bajito-morbosete no puede responder porque ha quedado sin palabras al ver un pequeño riachuelo de arañitas rosas que corretean por la arena en dirección a sus propios pies...)