jueves, abril 07, 2016

¿ME ESTOY VOLVIENDO PASIVO?


Ay chico no sé.
Pero es que si no es así, no encuentro otra explicación.
Cada vez me gusta más dejarme hacer y no ser el que haga, prefiero que sea otro el que se moleste y yo limitarme a la gratificante labor del recibir.
¿Y eso porqué será?...¿por VAGANCIA?
Pues un poco de eso hay, pero en realidad lo que pasa es que el personal me lo hace tan bien que no me entran ganas de hacer yo nada más,,,

,,,como ya te imaginarás -porque esto de jugar a los dobles sentidos se me da super-fatal- no estoy hablando de mis preferencias sexuales léase posición-en-el-catre, si no de una nueva clasificación de usuarios de la blogosfera que me acabo de inventar y que son PASIVOS y ACTIVOS. Que es que solo pensáis en el chucu-chucu y las cosas tienen más significados de los que nuestra mente monotemática y unidireccional acostumbra a buscarles.

( Ejemplo de un "Pasivo" que no es el "pasivo" que te estabas pensando sacado de "el Glosario de contabilidad":
El pasivo consiste en las deudas que la empresa posee, recogidas en el balance de situación, comprende las obligaciones actuales de la compañía que tienen origen en transacciones financieras pasadas.
Así que no te emociones, Jeremías, que un chulazo te puede estar hablándo de pasivos y lo mismo se está refiriendo a su estado de cuentas y no lanzándote indirectas para que le pongas a cuatro patas en el pasillo de su casa )

Chulazo con las deudas originadas en las transacciones financieras
un poco sobrepasadas por las obligaciones de.....¿como era todo?

En mi caso he definido al blogger ACTIVO como aquel que escribe y publica mucho y tiene poco o ningún tiempo para leer nada... también hay VERSATILES claro, que son los que hacen a pelo y a plu...esteee mejor dicho ( que te veo que te vas a volver a confundir ): estos son los que leen y escriben igualmente sin decantarse más por una tarea que por otras. Y por fin queda mi problemilla actual: la posición del blogger PASIVO, que veo como aquel que disfruta mucho "aprovechándose" del trabajo de otros sin ofrecer nada a cambio, limitándose a dejar comentarios más o menos oportunos ( ¡y a veces ni siquiera eso! )...

Y qué quieres que te diga, pues sí, en ese aspecto estoy pasivazo total. 

Hay alguna buena razón, y aunque es una exclusiva super-secreta que estoy llevando con el máximo sigilo para que nadie levante la liebre, a ti te lo voy a contar pero ya te digo, en rollo super-secreto: pues ya me he cansado de la mediocridad de mi vida y sobre todo estoy hasta los güevos de trabajar, así que me he decidido a escribir una novela ( La Novela ) que me catapulte a la fama, para que sus derechos se vendan en cincuentaytantos paises, me paguen un pastizal y pueda retirarme a vivir del cuento de la literatura fina y porqué no decirlo, de las rentas.
Vale que esto es un sueño dorado y maravilloso tan imposible como qué-sé-yo, conseguir ver un rollete gay entre los dos protas de Hawaii 5.0...

No tan imposible...que a estos dos les hace falta 
un empujoncico nada más...

...que es complicado que lleguen a montárselo entre ellos ( y más todavía que nosotros lo veamos ), pero vamos, en el ranking de ISAFMI ( Improbabilidad de Sucesos Aleatorios Ficticios Medio Inventados ), mi triunfo como megastar del mundo editorial está varias docenas de puntos por encima del polvo accidental de Steve y Dano ( Ejemplo de Accidental: "¡anda, perdona Stevie pero creo que sin darme cuenta he tropezado y te he metido mi cosa por el culo" "Jo Dano tío, ve con más cuidao que a ver lo que va a pensarse ahora el personal" ).

Y una poderosa razón que supera en relevancia a la anterior para explicar porqué paso más tiempo leyendo que escribiendo, es que ¡evidentemente! hay mucha gente por ahí que escribís muy bien (estáis todos ahí en esa columna de la izquierda),y me tenéis tan entretenido que no tengo tiempo ni ganas de ponerme a contar nada....así que ¡gracias por estar ahí, muchach@s!, y convertirme en un pasivo encantado de serlo.

Un post tan intrascendente como este no podía terminar sin un momento musical aunque no fuese más que para dotarlo de un poco de peso específico y se lo voy a dedicar a esta canción que he conocido hoy gracias a unos de esos amigos de "la columna de la izquierda": se trata de los chicos del Atroz con Leche que en ESTE post hacen un homenaje-regalo a esta canción de Erasure que yo no había oído jamás de los jamases o por lo menos no tengo noción de ello. 
Por lo visto es un himno gay no-oficial ¡y yo en la higuera!( si es que tengo el maricarnet ese mas caducado que los tampax de la abuela ) pero para enmendarme la estoy oyendo muchas veces, el suficiente número de veces seguidas como para acabar aprendiéndome la letra y así a la próxima que la pongan en un mari-sitio no hacer el mari-canelo como seguramente he hecho  en otras ocasiones mirando al personal cantar todo emocionado y yo pensando "pero qué marichocho es este que tienen aquí montado":

"Sooooooul- I heaaaaar you caaaaalling
Oh baby pleeeeaaaaase
Give a little respeeeect-toooo-ooo-meeeeeeee"


Dedicado a todos vosotros, por ponerme cada día mi trasero blogosférico como la bandera del Japón.,,
¡Es un cumplido!

¡Feliz jueves!