lunes, octubre 19, 2020

HASTA LA SETA DE LA PANDEMIA



Aunque en mi caso no sería correcto hablar de seta porque seta, lo que se dice seta-seta, no tengo. Hombre, al ser yo de género masculino podríamos decir "estoy hasta la colmenilla"...

...con el rabo un poco más largo, ¿eh?
Que no estoy fardando de trabuco, pero lo que hay
es lo que hay.

...aunque más que seta lo mío sería un percebe cabezon...


...o un pepino con su guarnición, por qué no...

   
Es decir, que digo "seta" por no decir que estoy hasta la ...

...polla, pero en este caso de agua.

Porque esto es como una serie que uno ha visto ya y sabe lo que va a pasar en el capítulo siguiente..
Ya sé que esta pataleta no tiene mucho sentido ,quejarse de una cosa de la que nadie tiene la culpa y que nadie quiere que siga ahí, pero ¡no sé! tenía que actualizar el blog, no tenía nada que transmitir aparte de mis sentimientos personales y estos son de hastío y de hartura. De virus, de mascarillas y de este jodío 2020 que tan malo está siendo para todos.
Que necesito unas vacaciones, del trabajo, del año y hasta del planeta, jeje, aunque lo más seguro es que es el planeta quién está deseando tomarse unas vacaciones de nosotros y poder sacudirsenos del lomo como a una panda de pulgas molestas.
En este estado personal lo que invoco es paciencia y entretanto trataré de relajarme con otro tipo de setas ( ya que estamos en temporada ) o de pollas ( no avícolas ) como por ejemplo la que aparece luciendo Mr. Deep ( personaje de la serie "The Boys" que ahora estoy viendo y que tannnnto me está gustando...la serie, no el paquete de Mr. Deep. Bueno, eso también ). 
¿A que cualquiera diría observando detenidamente las formas que deja intuir el uniforma que el caballero se alegra de vernos?




Ahora un poco de música fantástica de mi nueva musa sonora...



..y con esto vale por hoy.
Cuidaros mucho y armaros de paciencia...sí, justo esa que yo no tengo, jajaja.