domingo, marzo 27, 2011

I WANT YOU


En estos tiempos en que Lady Gaga, tras haber inventado la pólvora hace equilibrios en una finísima cuerda floja que separa el plagio descarado para unos del simple "homenaje a sus fuentes" para ella y sus fieles, conviene recordar una fuente, en concreto esta canción que me hace pensar en momentos en que amando mucho no he tenido o no he sentido al lado lo que amo. La canción es una versión que Madonna en colaboración con Massive Attack hicieron de un tema de Marvin Gaye titulado justo así. 
I want you.
( Como juego comparativo, es posible escuchar AQUÍ la versión original y comparar...y si te gustan las comparaciones, puedes seguir con el meollo del asunto con "Born this way" donde la Gaga demuestra que además de venderse divinamente tiene menos chicha que la pata de un lagarto y un morro que se lo pisa, y prueba de ello -del morro, lo de la chicha no hace falta pruebas, solo basta verla, jaja- la encuentras si tras dedicar tres minutos a escuchar el video de Miss Gaga -hacen falta tres porque al principio pasa un ratillo con su parafernalia habitual- dedicas cincuenta segundos a escuchar este "Express your self" de Madonna. Lady Gaga hace cosas que me encantan, pero aquí me parece que ha puesto un poco a prueba la inteligencia de su público... )
De todos modos el objeto de este post no era reivindicar nada, solo dejarte esta canción. Lo que pasa es que ya sabes, me pierde la lengua, jaja...



I want you the right way
I want you, but I want you to want me too,
Want you to want me baby
Just like I want you


I'll give you all the love I want in return
But half a love is all I feel, sweet darling
It's too bad, it's just too sad
You don't want me no more
But I'm gonna change your mind
Some way, somehow


One way love is just a fantasy
To share is precious, pure and fair
Don't play with something you should cherish for life
Oh baby, don't you wanna care?
Ain't it lonely out there?


I want you the right way
I want you, but I want you to want me too,
Want me baby, just like I want you.




I want you, the right way
Want me baby
Don't play with something you should cherish for life





...I want you...