viernes, diciembre 23, 2011

DIARIO NAVIDEÑO: VÍSPERA DE NOCHEBUENA

...bien-bien-bien lo reconozco, tengo un trastorno asociado a la calidad de la luz del día o no sé qué, pero en el momento de la sobremesa soy muy proclive a sentirme deprimido, indispuesto y gimoteante cual cachorro de chucho que se ve abandonado en medio de la nieve sin la menor idea de donde puede estar su la perra de su mamá.
No todos los días, ¡eeh!, hoy por ejemplo estoy así como si dijéramos...neutro.
Un poco reflexivo todo lo más, y podría contar mis reflexiones ahora mismo punto por punto pero después de mi día plof de ayer no quiero quedar abismado de nuevo en la contemplación de mi ombligo. A fin de cuentas mañana es Nochebuena, no voy a trabajar y puedo fingir que me involucro con el resto de los humanos que me rodean y hacer como que estoy emocionao.
Sobre el diario-diario en si mismo, poco que contar, ando desenterrando selecciones navideñas de otros años  ( todo canciones yankis que hacen que mi madre en un momento dado se rasque la oreja y pregunte "¿pero no sale nunca la de los-peces-en-el-rio?" ), que me dan buen rollito y tal. Luego, como me decidí a comprar un detalle navideño a mi mamá y mi hermano pequeño para darles el día de Navidad como premio por aguantarme a pelo el resto del año, esta mañana fui a una tienda de comics y tal y le compré a hermanopequeño una camiseta azul con el logotipo de Superman, que es su heroe favorito. La original, nada de esas copias bien logradas y nada diferentes a la primigenia que hacen los chinos. ¿Y podeis creer que me cascaron CASI 30 EURACOS?...Por una camiseta de algodón de manga corta color azul cuya única dudosa gracia es que, si te desabotonas pícaramente la camisa delante de alguna chica o chico que te guste, pensará -si le/la has emborrachado lo suficiente- que eres el mismísimo Clark Kent de paisano.
En fin, espero que las divinas potencias me perdonen pulir semejante barbaridad de pasta durante estos tiempos de crisis en una chuminada como esa, jajaja, y sobre todo que le guste, o de lo contrario le haré fregar la casa todos los días del año venidero utilizando como trapo la jodía camiseta, ha-ha-ha.
Bien, fui cáustico, es cierto, pero ya he dicho que ando un poco escéptico a pesar de la libertad en cuanto al espíritu navideño...
Y a mi mamá, si venzo el irrefrenable impulso de meterla en una caja y enviarla por correo urgente a Australia con los diablos de Tasmania en cuya compañía seguramente se sentirá comprendida e identificada, pues no sé...a ver si mañana por la mañana tengo un ramalazo de inspiración y doy con algo que la haga dejar de gruñir...no, bozales perrunos quedan descartados, ha-ha-ha.
Bien ahora debo decir que estoy arrepentido por haber fantaseado ayer con dejar a Mariah Carey en manos de los jíbaros, después de que en su momento aquella canción del "all I want for Christmas is you" me hacía saltar por la casa cual conejo en canódromo impregnado de un irracional espíritu santaclausista...por  eso, por intentar arreglar un poco el desaguisado cometido con Mariah, incluyo hoy este tema que ella sacó el año pasado y que le encantaba a Mr. G, ( de manera que espero que al menos él tenga la decencia de escucharlo, haha ). El tema, sesentero, marchoso y tal, es este mismo:
(...)
(...)
...bueno parece que Mr. Blogger no encuentra ningún video de M.C. en youtube a pesar de que yo encuentro a porrillo, de manera que el enlace queda...


( confesión: reconozco que no pude desterrar aún la fantasía de Mariah en manos de los reductores de cabezas...es que no sé, ¿que le pasa a esa chica en los carrillos?... )

Y como mi psicoterapeuta imaginario me dice que tengo que ser bueno y tierno conmigo y darme gustito, pues qué mejor para ello que...¡mi chico del tatuaje!, en una mini sesión que titularía "que bueno está el del gorro", o quizás "con sombrero y sin sombrero no le saco faltas, hija" o "¡Guau!-¡Guauguauguau!-¡Guau!" lo cual no sé si es un título o una exclamación perruna que me sale así sin pensarlo, jajaja...




...bueno, ya terminé por hoy...
...creo que mi psicoanalista si lo lee quedará satisfecho, jaja...
¡¡¡¡¡merri crismas!!!!!!!!!!!