miércoles, enero 11, 2012

MIERCOLES, "LOST" Y "THE MAMAS AND THE PAPAS"

Sin nada llamativo ni especial que ponerle ni quitarle.
En estos momentos primeros del año soy muy proclive a leer libros de autoayuda, de esos que le inspiran a uno para abrazar su realidad y sentirse bien con el estado personal de las cosas, haciéndote luchar con ese instinto básico humano de pensar que tu vida es una porquería y con la famosa frase de "porqué precisamente a MI me tocó ser YO". 
No sé a ti, pero a mi cuando empiezo el año no me da por hacer propósitos nuevos sino por ponerme a pensar en como estoy ahora y como podría estar si no hubiese hecho las cosas como las he hecho. Pensamientos nada constructivos, he-he-he, pero son tan inevitables como el ciclo de las estaciones, y no hay que preocuparse porque con un poco de suerte allá cuando termine el mes ya me habré calzado del todo la camisa nueva del 2012 y estaré medio a gusto con ella.
O como mucho a primeros de Marzo...
Así que dado que no hay nada que contar y con poco que hacer antes de la siesta, me he puesto a buscar una canción ( "¿ooootra canción?...¡preferimos los hombres desnudos!" ) dirá el estimable público, jaja, pero no, hoy no hay hombre desnudo que valga. Tenía especial interés por rescatar de mi particular anonimato cultural esta canción que me resultó una increíble y adorable sorpresa en el comienzo de la segunda temporada de "LOST" ( "Perdidos" ), y gracias a esta maravilla de los interneses he localizado en 0'0 segundos.
Se trata de este precioso tema de The Mamas and the Papas, portentoso grupo vocal de la década de los sesenta que además de dejar conocidísimas joyas musicales gordas cual pedruscos como "California Dreamin'", interpretó muchos temas menores -"menores" por quizás "menormente conocidos"-. Entre ellos está la siguiente canción, "Make your own kind of music" que me dejó maravillado, no sé si por si misma o por escucharla de forma insospechada en la misteriosa selva de los "Perdidos"...vamos allá con ella, y a componer con su ayuda una sonrisa para el míercoles. 
Eso a vosotros, yo para las sonrisas ya tengo a Mr. G, con él me río de las cuestas de Enero y de lo que me pongan, ha-ha-ha...
Feliz día a todos...


PD, el día siguiente:...corrección a la nota cultureta del día. "Make your own kind of music" no fue grabada por el grupo "The Mamas and the Papas" sino por nada más una de sus componentes, Cass Elliot, en un album en solitario...so listillo, que eres un listillo...