lunes, diciembre 03, 2012

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO ( SIN PROUST )

.
..supongo que este tipo de reflexiones son inevitables después del cumpleaños, y vienen un poco a cuento ahora que, con el final del año a 28 días vista, la humanidad se lía a hacer balances, propósitos y despropósitos.
En realidad el origen de esto no es nada profundo sino más bien todo lo contrario: pululando por los interneses y cayendo accidentalmente ( como si no, jajajaja ) en una página con fotografías de hombres desnudos, me sentí seducido por la sonrisa, los ojos y las hechuras de un caballero y enseguida me apresuré a recopilar unas cuantas imágenes para ilustrar uno de mis universos-blog paralelos como es el "I-love-you-Mr-G". Esto en si mismo  no tiene nada de especial porque ocurre a menudo pero no sé, ayer al ver que el mozo tenía la escalofriante cifra de ¡23! años, me eché las manos a la cabeza. Porque a pesar de que había dicho yo muchas veces lo de este-agua-no-beberé en el sentido de que mis gustos en lo que se refiere al sexo masculino estaban encaminados a caballeros de igual o mayor edad que yo por razones de entendimiento, experiencia y tal, pues me he demostrado a mi mismo que es verdad lo que tantos otros me han dicho. Que puede ser verdad pero según pasa el tiempo, el listón que antes ponías por delante luego se coloca a tu lado y por fin queda a tu espalda, porque todos los hombres que te gustan son más jóvenes que tu. Y no solo eso, sino que cuanto más te empuja la vida hacia el frente menos oportunidades te van quedando. Esto no es solo cierto en el inflexible mundo de las relaciones homosexuales en los que la belleza y la juventud no son virtudes sino obligaciones, es una regla aplicable a la vida en general...
...así que a consecuencia del trivial evento de encontrarme con la foto de un guaperas, me vi pensando en todo lo que tenía que haber hecho y que no voy a poder hacer ya, en todas las oportunidades que en un momento tuve y que ya son irrecuperables. En todos esos maravillosos años dorados que he vivido como si no fueran míos y que no supe o no pude aprovechar.
...
...ya sé que lo que hay que hacer no es lamentar el tiempo perdido sino aprovechar el que se tiene por delante.
Si yo, saber lo que hay que hacer, lo tengo claro. Pero aún así...
No sé. Quizás como dice Melody:

"I need a hand with my worrisome heart"