martes, enero 03, 2012

DIARO NAVIDEÑO: SUPLEMENTO A LA ENTRADA DEL DÍA - JACK-LOST


...es que esta a mi Mr. G le va a encantaaaaaaar...

DIARIO NAVIDEÑO: ROLLING IN THE DEEP

Hoy estoy para pocos cachondeos, me costó un mundo levantarme de la cama al mediodía tras la noche de trabajo y el resto de la jornada, sin ninguna cosa en concreto a la que echar la culpa, me ha sentado como me suelen sentar los primeros días de Enero: como una patada en el orrrrrrto, jeje. Tendré que esperar a mi pequeño momento Mr.G del final del día para poder darle un poco de color y calidez a la jornada. Porque el tiempo con él, sea como sea y se emplee en la manera en que se emplee, siempre me hace sentir de una forma u otra y es una especie de pellizco en mi flanco adormilado que me recuerda que estoy vivo.

...es que a veces entro en piloto automático y se me olvida un poco...

...y el título de hoy viene a cuento de esta canción poco navideña que lleva ya mucho tiempo rodando por las radiofórmulas, no voy a descubrir la pólvora a nadie, pero que yo antes no había escuchado demasiado concentrado como siempre en lo último de Britney y cosas así. Y aparte de que la melodía es poderosa y el  mensaje apasionado y desolador a la vez ( mas o menos "¿porqué pudiendo tenerlo todo, lo mandamos todo al carajo?"), pues es que me encanta el video: la superficie de ese millar de vasos llenos de agua que empieza a vibrar dibujando círculos concéntricos cuando la base rítmica del tema empieza a sonar, y ese danzante diabólico arrancando pasos de baile a la arena que está bajo sus pies...¡tremendo! Hasta ahora no logré conectar musicalmente con Adele porque a pesar de su fuerza y perfección vocal, la encontraba heladora en su fondo,  quizás porque lo que ella musicalmente puede transmitir en este momento de su experiencia vital es así, oscuro y frío. Pero no sé si será el llegar Enero que se me hace siempre así, oscuro y frío, por lo que de pronto le estoy dando una oportunidad a su album "21" y me estoy sintiendo mucho más cómodo entre sus brazos ( sonoros ).

Con el frío, la humedad y la niebla que encadenan amaneceres y anocheceres ahí fuera casi sin transción, me apetece ella, con su voz que rasga la penumbra de este invierno como un relámpago azulado...




...valevalevale, y como no vamos a dejarlo así por no dar como rollo chuchurrío, he aquí a Mr. Chris Rockway, que como es muy amigo de Mr. G., le alegrará verle de nuevo aunque sea en plan tan formalito: