jueves, julio 28, 2011

TRAVESÍA DEL OCEÁNO INTERVACACIONAL ( dia 27 )


Día 27
Cada vez más cerca del destino.
Con la cosilla que le da a uno cuando de pronto parece que los sueños van a hacerse realidad, preguntándose si serán tan buenos como uno los ha imaginado o si la realidad va a ser siempre eso, la cruda realidad. A estas turbias reflexiones me entrego durante mis noches de navegación, con los pies apoyados así tal cual se ve en la foto mientras Chocolatón, mi compañero de turno nocturno, se maneja así de bien con el asunto:

Entretanto el tiempo es... ...soleado, algunos de los chicos incluido yo mismo nos hemos animado a tomar el sol en pololos en la cubierta a mediodía y bromear sobre quien la tiene más larga y esas cosas, ha-ha-ha. Esas travesuras me distraen de la ausencia de mi segundo y consiguen que me olvide de escudriñar durante un rato el horizonte esperando oir el ronroneo de la Zodiac que viene en mi busca. Solo restan tres días de trayecto y parece que el viento se detiene, las velas se deshinchan y el mar...
...el mar se nos vuelve interminable...

...pero bueno, hoy presa del espíritu nostálgico al que me llevó rescatar del recuerdo ayer a Catatonia y el Road Rage, me vino a la memoria esta canción de esta cantante tan guapa que en su momento me tuvo chocho perdío...musicalmente hablando, que para entonces me parece que ya empezaba a preferir el percebe al berberecho, me parece a mi... A ver, Belinda, chica, que esta tripulación necesita menear un poco esos culitos... ¡que bonito video!