sábado, diciembre 12, 2015

ADVENTSKALENDER - día 12 - Poniendo el árbol

13 días para Navidad

Imagen del día:


Frase a propósito:

"Cómo me pongo poniendo el árbol"

¡Cuanta foto de maromos comiéndose el morrete junto al arbol! 
Se ve que el colectivo gay ha reinterpretado la costumbre de "besarse bajo el muérdago" para transformarla en un mucho más estimulante "pegarse el filetazo junto al pino navideño", a poder ser sin camiseta y palpándole el glúteo al contrario... pero qué le vamos a hacer, ¡el amor es así! y está bien integrar las prácticas copulatorias habituales de cada uno con la tradicional parafernalia navideña.
Por si tengo oportunidad de recrear algo parecido en mi casa durante estas entrañables fechas ( interesados apuntarse en "comentarios", jaja ), esta mañana he plantado el pino en el coqueto recibidor de mi minúsulo pisito. Hacía mucho que no lo colocaba, porque en los tiempos en que mis felinos correteaban por la casa era una labor frustrante comprobar todo lo que eran capaces de hacer con la decoración navideña tan amorosamente colocada en cuanto se quedaban solos en casa. 

¿Formales y serios gatos navideños?...¡ciencia-ficción!

Les echo mucho de menos pero para estas cosas eran bien cabrones, la verdad...
Quizás por eso, por el mucho tiempo transcurrido, el árbol me ha parecido ¡enorrrrrrme!, con unas ramas larguísimas que llegan a todas partes y que obligan a equiparse con botas de leñador, camisa de cuadros y machete cuando uno se embarca por ejemplo en el acostumbrado trayecto cocina-versus-WC, jajaja.... vale, es un poco exageración, pero meter eso en tan poco espacio, abrir las ramas y conseguir no hacer realidad lo del machete me ha hecho sudar tinta china esta mañana, ¡y al final no he podido colgar ni una bola! porque con las maniobras de recreación del parque de Yellowstone en mi entrada he agotado el tiempo disponible y no pude meterme a adornar el pedazo pino para dejarlo así como super bonito y super...


Por tanto la otra mitad del trabajo queda para mañana, pero palabra que si consigo un buen resultado planto aquí el resultado imitando el más genuino Mocho'style...

Además de todas esas insustancialidades podría contarte el final de viernes que tuve, un poco así como...


...muy "horny" ¡pero chico!, voy con muchísima prisa porque ya tengo que empezar a maquearme como una Whigfield cualquiera para encarar este inminente Saturday Night:


...no sé, ¿son cosas mías o hay días que me paso de guarrete?