sábado, febrero 09, 2013

I WAS AN EARTHLING WEREWOLF IN THE OUTER SPACE ( VI )



Area de esparcimiento humanoide.
Nombre del garito: "The Horny Pig"
Reservado número 15.

Perkins está olisqueando su cerveza de un inquietante color amarillo limón mientras Jazmin-2056  (una morenita de aire asiático) y Ken-995 ( un rubiales estilo surfer californiano ), la pareja de humanoides con la que ha concertado el furtivo menage-a-trois, se quitan la ropa.
- Y dígame, señor humano, ¿es verdad que los de su especie tienen la picha calentita? -pregunta entusiasmada Jazmin desabrochándose la cremallera del mono y dejando al aire una pareja de simétricas e ingrávidas domingas- Mi Ken pertenece a una serie donde no se precuparon de detalles como la temperatura corporal y cada vez que me la mete me dan escalofríos en el chochito.
- Bueno, no te hagas ilusiones, nena, 37 grados, puede que un poco más con la fricción y el calentón del momento pero no paso de ahí -responde Perkins modestamente preguntándose mentalmente si ha hecho bien en meterse en ese follón y si no hubiese sido mejor seguir metiendole fichas a Jujú-.
- La suya estará calentita pero no es telescópica -responde Ken ya en pelotas arrodillándose sobre la mesa entre las cervezas y poniendo su artefacto a la altura de la nariz de Perkins- Igual no me arreglaron la temperatura corporal pero puedo ajustar longitud y grosor para maximizar la satisfacción de mi amante...
- Cáscaras...¿no me dijiste que trabajabas de engrasador?
- Si, ha-ha -rie Ken haciendo que su polla se dilate y estire oscilando entre varios formatos ante los ojos desorbitados de Perkins- pero mi destino original era una casa de placer marciana. Luego llegaron modelos nuevos con el problema de la temperatura arreglado y tuve que buscar curro en lo que salió...
Perkins piensa decir algo que inspire en el humanoide cierto sentimiento de solidaridad por su parte pero ahora Jazmin ya está acuclillada sobre su entrepierna y exclama entusiasmada:
- ...glup...ñam...¡cieggglos, es cieegggto está caglentita!...slurp...slurp...
Perkins abre la boca de nuevo para decir algo ingenioso pero al hacerlo Ken le cuela entre sus labios el instrumento con un solo golpe de cadera y agarrándole del pelo pregunta:
- ¿De verdad está tan fría?...luego va cogiendo temperatura, ya lo verás...¿te la han metido por detrás alguna vez mientras te cepillas a una tía?...hoy vamos a probarlo todo, "nene"...
"Esto va a ser mucho mejor que estar ahí arriba esperando a ver si me enseña una teta la estrecha de Jujú" se dice dejándose llevar por el placer, agarrado al culo de Ken por un lado y zarandeando la pelvis contra la boca de Jaazmin ahí abajo.
- ¡Oh, es increible! -chilla dejando escapar la polla de Ken con un pequeño "plop" entre sus labios- ¡que indescriptible placer! ¡como la chupa tu chica, tío!
Le sorprende ver que Ken en lugar de intentar meterle de nuevo el trasto en la boca recula precipitadamente hasta caer sobre su trasero y luego sale corriendo por patas del reservado.
- ...pero que le pasa a tu novio? ¿le han entrado escrúpulos de conciencia?
Jazmin emite un profundo gruñido por toda respuesta, y al volver la mirada hacia abajo comprueba que la espalda de la chica se está cubriendo de un vello negro y rizado que crece como si se tratase de una imagen visionada a alta velocidad, hasta que aquello que tiene su polla entre los dientes deja de ser ni siquiera vagamente humano.
La cosa levanta la cabeza un instante para mirar a Perkins con unos ojos amarillos y malévolos, luego sin darle tiempo a reaccionar vuelve a su labor, empleándose más a fondo...
...el grito de Perkins se escucha perfectamente desde el exterior del reservado pero en la locura en que se ha convertido "The Horny Pig" ahí fuera, lleno de mujeres lobo hambrientas y hombres huyendo despavoridos, no queda nadie en condiciones de socorrerle...

Area humanoide. Seccion de enfermería.

Nancysinatra-78 saca una  botella de whisky del botiquín de primeros auxilios y tras dar un largo trago, se lo tiende a Jujú con pulso tembloroso.
- Beba. Le ayudará a coger fuerzas.
- ¿Fuerzas para qué? -chilla Jujú desesperada contemplando la puerta contra la que no deja de golpear y arañar una muchedumbre de fieras enloquecidas- ¡Vamos a morir aquí!...¿Como es posible que nadie de ahí arriba haya contestado a mis mensajes de socorro?
- Ja. Humanos -dice despectiva Nancysinatra sacando un purito alargado y estrecho y encendiéndolo con el bisturí-láser- Llevo en el mundo desde que la abuela de su abuela dejó de usar bragas infantiles, y puedo decirle que todavía no he visto un humano que reaccione como es debido ante una situación de emergencia, sobre todo si son hombres.
- ¿Hombres?...¿pero de qué emergencias me está hablando?...¡esto es una contaminación biológica en toda regla, si no la contenemos no va a llegar a destino nadie!
- Vamos, muchacha, no había más que ver como se miraban su capitán y el ayuda de cámara...esos están ahora dale que te pego, se lo digo yo, y en cuanto al resto...
Un zumbido en el intercomunicador ataja la réplica de Nancysinatra y aparece en el aire la imagen del capitán Canelo con su ayudante Eric detrás.
-Ve que le dije -sisea´con una risita Nancysinatra mientras deja escapar grandes aros de humo-...follando, se lo digo yo...
"Acabamos de recibir su mensaje, oficial...¿que está pasando ahí abajo?"
Jujú monta en cólera al responder:
-¿que acaban de recibir mi mensaje?...¡hace tres horas que lo envié, mierda!...¿Es que no hay nadie en el puesto de mando de ahí arriba? ¡Pensé que los lobos se los habían comido a todos!
El holograma del capitán y su ayudante intercambian una mirada de culpabilidad.
"Ahora  no es momento de discutir, oficial. Defina la situación ahí abajo..."
- ¡La situación!...-resopla Jujú indignada-...pues bien, sea lo que sea ese animal, es capaz de transmitir su condición si muerde o hiere a alguien y la víctima no fallece tras el ataque. Cuando dejamos a la chica atacada, Cynthia, en el pabellón de mujeres, no nos podíamos hacer idea de lo que iba a ocurrir. Se "convirtió" allí dentro, y todas las humanoides que no murieron durante la carnicería adquirieron a su vez la capacidad de transformarse en lobos. Entonces la...manada, por llamarlo de algún modo, se encaminó al pabellón de hombres y puede imaginar lo que pasó allí."
"¿entonces son ustedes las únicas no afectadas?"
-...no lo sé...pero creo que a excepción el personal que estuviese en las áreas de esparcimiento o dispusiese de camarotes especiales, aquí abajo todo el mundo está muerto o atacado por el mal" Jujú traga sonoramente saliva antes de añadir "...tienen que sacarnos de aquí abajo, capitán, por favor..."
- Sí, capitán" interviene Nancysinatra haciendo un pucherito con sus gruesos labios "estamos tan asustadas, necesitamos un par de hombres de verdad como ustedes para que vengan a socorrernos..."
"Ejem-ejem" carraspea el capitán ignorando el pitorreo "no va a ser sencillo, porque el pasillo del elevador al que ustedes pueden acceder desde el área de enfermería se encuentra repleto de esas criaturas. No veo forma de que puedan salir de ahí sin ser atacadas..."
" Sí hay una forma" interviene el bello e imperturbable Eric "si se dejan caer por el conducto de salida de la ropa sucia, caerán al área de lavandería y allí hay un par de montacargas que comunican con el área humana. En esa sección no debería haber nadie durante las horas de descanso."
- Eso si es un tío con los huevos en su sitio -le murmura Nancy a Jujú llevándose la mano a la entrepierna como si algo se moviese allí, y dirigiéndose al holograma de Eric le dice animosa- Ahora mismo nos tiramos por ahí y en nada me tienes arriba para seguir arreglándome la vida...
Pero Jujú tiene el ceño fruncido.
- ¿Qué quiere decir "no debería"?...¿el sistema de cámaras no llega a la lavandería para comprobarlo?
"Me temo que no, oficial" contesta Eric con gesto apesadumbrado "pero sea como sea, me temo que ahora es su única opción..."
Jujú se vuelve a Nancysinatra que parece haber recolocado el animal que se removía en su entrepierna y pregunta
- ...¿entonces nos tiramos?
- Como ha dicho el guaperas, no hay otra opción, así que allá vamos. Yo voy la primera. Si impacto con algo peludo que no sea el culo de ese tio, daré un grito, ¿de acuerdo?
Con gran agilidad Nancysinatra se encarama a un carro lleno a medias de sábanas sucias sin soltar la botella de whisky y exclama:
-¡Deme un empujoncito, doctora, y allá voy!
Con un pequeño impulso de Jujú el carrito sobre ruedas de nancy desaparece tras una cortina de tiras de goma y a continuación escucha sus gritos y risas cada vez más lejanos
"AAAAAAH, ESTO ES como la puta montaña rusaaaaaaa..."
Transcurren unos interminables segundos en medio de un repentino silencio hasta que se oye apenas la vocecilla de Nancysinatra gritar desde algún lugar muy lejano
"¡campo libre!...¡tírese, doctora!"
Jujú se encarama en un carro con el corazón golpeando apresuradamente contra el pecho e intenta impulsarse a sí misma agarrandose al marco de la trampilla, cuando de pronto escucha una voz familiar ahí fuera donde antes solo había golpes y rugidos...
"¿Hola?...¿hay alguien ahí?...¡necesito ayuda, no sé como volver arriba, esto está lleno de monstruos!"
"¡PERKINS!" grita Jujú loca de alegría por oir por fin cercana una voz conocida.
"¡Jujú!...tienes que ayudarme, antes de que vuelvan esos bichos..."
Jujú no se molesta ni en responder, salta del carro de la ropa y en dos zancadas se planta junto a la puerta para apretar el botón de apertura...
- ...¡Perkins, ha sido horrible!...
...