lunes, junio 20, 2016

MI VERANO VINTAGE





¡Aaaaah, que contento estoy con la nueva decoración "vintage" que he colocado para celebrar la llegada del veranete!  Estoy encantado con las florecillas, las chicas de la cabecera y la nueva reordenación de los elementos que parece como que deja más espacio al texto y queda todo más chulo, ¿no?...¿habrá ganado comodidad visual mi Sex-Machine, que además de ser un sol es mi crítico más riguroso?  ( bueno, Mr, Mocho también me da bastante cera, jeje ) ¿y tú, qué opinas tú?
La llegada de mi época favorita del año siempre me llena de una energía positiva y una ilusión que me hacen enfrentar aún las peores cosas así como con una actitud chulesca...

¡Así, justo así, Maritrini!

...y al mismo tiempo tengo un rollo super-flower-power que me reconcilia con el mundo y me da ganas de hacer locuras


...bueno tampoco tanto Jose Mari, no te pases...


A este buen estado de ánimo ha contribuido y mucho el contar con una semana inesperada de vacaciones ahora, pasado el ecuador de Junio, que he inaugurado con un mini-weekend en la capital del Reino que aunque ha sido así como muy "de chicas"....

"Y despues del corte-inglés iremos al Frimar, ¿verdad chicas?"
"No seas burra Juanamari que se dice Trinkar de toda la puta vida"
"¿pero no se llamaba Primar?"
"'¡halaaaaa ya salió la analfabestia!, rubia tenías que ser hija mia"

...ha sido intenso y super-diver. Ahora me esperan unos días de asueto piscinero donde seguir disfrutando de la vida loca...


"Perdone no sé si se ha dado cuenta pero me está usted arrimando la pierna"
"Oh disculpe, es que yo es ver un muslo pelud...digo...una piscina y me 
ensimismo y ya no sé lo que me hago. Por cierto, ¿estudias o trabajas? "

...naaaa, eso son solo chascarrillos, que a mi me basta y me sobra con compartir espacio y muslo con mi querido Sex Machine,..


"Caro, cosa mi succede stasera?... ti guardo ed è come la prima volta..."

Por tanto y dado que superé mi primer curso de alemán con notazas todo de ochos y nueves, no me queda otra que dedicarme al amor y al dolce far niente...¡al menos durante una semana!
Y como con el último pie de foto me ha venido a la cabeza esta bonita canción, pues te la dejo a continuación pero en una versión gamberra que poco o nada tiene que ver con el rollo italiano romántico e intenso de aquel original  (que puedes escuchar AQUI ) interpretado en su momento por Mina junto a Alberto Lupo. Allí ella se hacía la inalcanzable y la chunga mientras el pobre Alberto lo intentaba todo para fundir unas defensas de hielo que ríete tú de los glaciares escandinavos. 
Quizás por la justicia divina o esas cosas, más tarde ella se vio en este brete en el que toma el papel del galán y ¡oh! se ríe saludablemente de sí misma mientras Celentano hace el ganso todo lo que puede. Aunque ese sentido del humor de los años 70 igual resulta un poco pasado de fecha  ( que es lo que tiene a veces el pasarse de "vintage" ), con mi estupendo estado de ánimo actual me apetece más esto que la tremebunda interpretación inicial...


...con esto me despido deseándote una muy buena semana, que desde esta misma noche será ya veraniega...¡Que ilusión!
¡Feliz inminente verano a todos!

PD: Buena parte de las estupendísimas ilustraciones de este intrascendente post corresponden a un escritor y fotografo estadounidense llamado TOM BIANCHI cuyo trabajo te animo a investigar:
http://tombianchi.com/ . Además de arte, chulánganos a montones.
PD 2: Espero que, hechas las oportunas modificaciones en esta entrada, la comunidad "Blogger" de por "apropiado" mi contenido y me quiten el sambenito de chico "non sancto". Que difamación, eso es una falsedad y si no, que le pregunten a mi mamá.