viernes, diciembre 25, 2015

MERRY-GAY-CHRISTMAS!!!


¡Meeeerry Christmaaaaaaas!

Concluido el desfase navideño y mientras cogemos fuerzas para el asunto de fin de año, dispongo de un breve rato para perder mostrándote una tontuna de las mías...que en realidad pensaba resumirte un poco mis muy tranquilas y casi triviales reuniones navideñas ( poco amenizadas por el hecho de que hoy he trabajado de 07:00 a 15:00 ), y es que una vez más y como sin duda te imaginabas no pude celebrar las entrañables fechas de este modo...
"Gerardo cari, acércame tú el daiquiri que estoy ocupado leyendo el Telva"

¿Alguna vez podré hacer este sueño realidad?

Pues mientras le doy otro año más de tiempo a la Diosa Fortuna para concedérmelo ( pidiéndole además que por favor esto ocurra antes de poder disfrutarlo de manera más económica gracias al Inserso ), ha ocurrido que mientras buscaba una imagen de cabecera he empezado a encontrar estas encantadoras imágenes "vintage" pertenecientes a las portadas de novelas gays guarrindongas del año en que la polka todavía estaba en proceso de diseño y me he puesto a elucubrar sobre de qué podrían tratar estos incunables de la literatura erótica masculina del siglo XX...


Hum...esta parece que podría resumirse en "joven de cuerpo bellamente esculpido ofrece -con alegría,todo hay que decirlo- su anatomía de efebo a cambio de prosperar en el empleo y no tener por ejemplo que trabajar de mañana el día de Navidad como otros capullos que me vienen ahora a la memoria... Fíjate que ojillos de alegría se le ponen al apolíneo jefe del muchacho que es que da gloria verlo, y el muchacho también está encantado con la transacción pero claro, es que con esa jefatura da gusto sacrificar la virtud y mancillar tu cuerpo a lo loco y sin medida, ¿o no?


Gertrudis, anteriormente conocida como Torcuato, se ha decidido por fin a abandonar esa cáscara de hombre promiscuo y facilón para sacar a la luz, cual mariposa que sale del capullo ( del capullo de Torcuato, jaja ) esa encantadora femineidad. 
Es que la muchacha se mira al espejo y no se reconoce...
¿El de la foto del tocador sería Torcuato o será un nuevo pretendiente?


Jovenzuelo alocado y promiscuo ( como Torcuato ) es arrestado por delitos contra la moral y el orden público y, lejos de asustarse, se queda en calzoncillos y trata de foll... cepillarse al impresionante maromo-oficial-del-orden y ojo, ¡en las mismísmas dependencias policiales!
Ojo también que el comisario parece acostumbrado a esta reacción porque pone esa cara de "otro pardillo que me voy a trajinar"....¿qué tiene que ver entre tanta concupiscencia y molicie eso que dice el título de la "integrity"?


Venga, este es fácil: el Devil es el mozo guapote ( con una guapura vintage pero guapote ) que mira a la cámara en plan "aquí estoy yo y me paso por la piedra lo que san-se-me-apetece"; el que está de espaldas es probablemente el marido pescado in fraganti comiéndole el mango al Devil, y la esposa en camisón...¡uff, no sé!,porque ¿no te parece que, lejos de recriminar nada, lo que está poniendo es cara de querer sumarse al bacalao?...ahh, ahora entiendo esa cara de chulo-torero del Devil, es que está diciendo "y cuando acabe contigo, además voy a triscarme a tu señora".
¡Diablo de hombre!


A este muchacho no sé que historia sacarle, algún problemilla de autoestima todo lo más porque parece que se abraza a sí mismo como si quisiera cubrirse los senos cuando si ignoramos ese peinado con una chufa setentera, le miras bien y está mono, ¿no?
Pero algo esconde este lagarto...¿por qué tanto amarillo de fondo? ¿por qué el rubio pelo pollo? ¿por qué la mirada femme-fatale?
...¡cielos!... 
¿Será un caso como el de Gertrudis pero a la vicecontra?

Como la máquina de decir gansadas está empezando a echar humo voy a pararlo aquí, dejandote con una canción christmas-vintage de los mismísimo Beach Boys que seguro te va a encantar y te va a servir para estar contento, despedir a Papa Noel con un buen corte de mangas y prepararte un buen cóctel de sal de frutas para encarar los seis días que tienes por delante antes de la siguiente celebración...



...¡si es que encima mañana es sábado, más fiesta!

Merry christmas!!!