lunes, noviembre 01, 2010

TARDE DE LLUVIA

Llueve pero mira, por fin un día libre después de no-sé-cuantos, así que de espaldas a la ventana para no ver el cielo ese color pizarra que me llena de melancolía húmeda el ánimo, me pongo a escribir unas líneas. Escuchando lo último de Phil Collins, que -ay que barbaridad voy a decir, seguro- siempre me ha producido un poco de aburrimiento el hombre, pero tenía curiosidad por saber de que iba lo último que ha hecho, una recopilación de canciones que le gustan a él cantadas a su aire, y me lo he puesto para inspirarme un poco...(...)...pues suena cachondo y marchosillo, pero buf, he cambiado a otra cosa más en mi línea, que oye, lo mismo le doy una oportunidad en otro momento pero es que Phil suena siempre TANTO a Phil...además me encuentro todavía bajo el shock que me ha supuesto el que mi madre, tras una semana sin verme el pelo, me reciba con una sonrisilla y me pregunte si le puedo bajar el disco de la Lady Gaga porque le gusta la canción del "Alejandro".
¡Cucarachas!
He ignorado premeditadamente a Lady Gaga desde que tengo noticias de su existencia porque no sé, me daba un poco de repelús y yo siempre he sido más de Madonna, pero córcholis, que mi propia madre me pida que infrinja las leyes anti-piratería y las directrices de la SGAE para hacerse con una copia del disco de esta pájara, me hace replantearme mi postura.
"Bah, pero si solo has oido la del alejandro, seguro que las otras no te van a gustar.",le digo.
"Que sí. Que he oido la del bad romance y me gusta también."
En este punto cabe preguntarse qué favor ha hecho a la formación musical de mi madre la emisora de radio que va escuchando todo el rato por los auriculares cuando va a hacer la compra. Lo del bad romance me ha dejado pillao, aún así insisto:
"¿Seguro que no prefieres el de la Marta Sanchez haciendo duetos de sus mejores canciones con gente famosa? Mira que es buenísimo..."
Mi progenitora compone un fingido gesto de vomitar en una palangana y concluye:
"Tiene que ser Lady Gaga. O ella o nada. Además, si no me lo bajas tu, me voy al hiper y me compro el disco, ya está."
Corcho, esto es una rebelión. Si fuese una hija mía de quince años sin experiencia en la vida y sin bagage personal, podría achacarlo a eso, a falta de rodaje y understanding, pero ¡mi madre!...Total, que me voy a documentar sobre este asunto porque madre no hay más que una y no quiero que tenga trastornos emocionales o desórdenes de la personalidad por culpa de algo que la he puesto yo al alcance del tímpano, así que tecleo en el Google "lady gaga" y: zas, 158.000.000 de entradas. 
Esto va a ser duro. 
Que hago, ¿miro por la wikipedia esa o me voy a la página oficial directamente?... me voy a la wikipedia que no sé porqué me la imagino más imparcial...
(...un rato un tanto aburrido leyendo las excelencias de Lady Gaga...)
Cielos, si esto es así, ¿qué será su página web?... Me decanto por ir directo a por Alejandro, a ver qué sale.
(...)
¡Cáscaras! Ahora me acuerdo del revuelo que se montó cuando Madonna hizo aquello del "Like a Prayer" que parecía que hacía ñaca-ñaca con la estatua de un cura y todo el mundo se hacía de cruces diciendo "qué barbaridad"...Pues en comparación con esto, lo de Madonna es el video de SuperCoco explicando lo que es cerca y lejos: la Gaga a ratos de monja y a ratos en plan Marlene Dietrich rodeada de chulazos ( y vaya chulazos, fiuuuuut ) escasamente ataviados con ropa interior femenina y gorras en plan Tercer Reich, todo ello en un plan extremadamente calentorro, uff. Para quien disponga de ocho minutillos de su tiempo y ganas de ver carne masculina de buena calidad, aquí queda el enlace:
Y digo yo, ¿sospechará ni tan siquiera vagamente mi progenitora qué anda canturreando cuando se arranca con el alejandro?...anda que si ha visto a esos cachas con medias de redecilla y justo POR ESO le gusta...a fin de cuentas en algo nos tenemos que parecer, es mi madre, jaja...
Con lo del cambio de hora está haciéndose de noche a toda velocidad, por lo menos cuando oscurece uno no se da tanta cuenta de si el cielo está o no nublado y es más fácil fingir como que el otoño no está pasando...ya me duele la cabeza de tanta Lady Gaga, pero justo es decir que la entrada de hoy no es solo culpa de mi madre porque no es la primera vez durante la última semana que me sale esta mujer al paso: hace unos cuantos días y en parte culpa de mi amiga Ronronia (cuando ella lo vea sabrá porqué) me encontré este video que recomiendo por dos razones:
1. A pesar de ser una canción de Lady Gaga, NO sale Lady Gaga, lo cual es un puntazo, jaja.
2. Porque el chulazo bailarín vale lo que pesa, el tío, puf-puf.
Aquí queda el video, que algunos usuarios de Youtube parecen considerar de contenido inapropiado, que cosas...
Jo, que tarde de chulazos, ¿no?...¿se me revolucionará a mi la hormona ahora en otoño en vez de en primavera?...
Otro día que me siento a decir cosas sin tener en realidad nada que decir...
Y eso que todavía no he hablado de mis problemas con el badminton...