lunes, marzo 04, 2013

LAS TENTACIONES DEL ANGEL ( II )



Lunes otra vez y otra vez de turno libre, qué cosas, por lo cual voy a entretenerme otra vez en las cosinas que me han seducido esta semana. ¡La verdad!: he estado mayormente trabajando y de noche además, con lo cual el asunto televisivo por ejemplo se ha reducido practicamente a cero, salvo un par de capítulos más de la quinta temporada de True Blood que no me está gustando tanto pero siempre me alegra el ojillo por alguna causa, como por ejemplo con la aparición de Scott Foley ( a mi izquierda ). Este pedazo de tio no aparece más que en un papelito secundario de momento, y no ha tenido ningún encontronazo sexual con nadie, cosa extraña con lo amigos que son de quitarse la camiseta en esta serie, pero no pierdo la esperanza de verle montando un numerito hardcore-gay con algún ex-compañero de trincheras...En la foto aparece guapo pero buscando imágenes suyas no le he encontrado en ninguna el mismo sex-appeal machote que le veo en el tru-blud.

...no, como digo, de tele poco, y la lectura que me ha acompañado...aaaah, bueno, no estoy leyendo más que un par de novelitas policiacas poco reseñables, pero gracias a Ronronia he podido dedicar un tiempo al ejercicio egocéntrico y masturbatorio de leerme a mi mismo...¿y eso porqué? Pues a ella, como supongo que a más de uno de los que utilizan un blog con frecuencia para lo que sea que lo utilicen, se le ocurrió que sería bueno poder "guardar" el contenido del mismo de alguna manera no siendo que mañana el blogger se declare en quiebra y todos los contenidos se vayan a tomar por el saco.  Yo mismo, cuando revolviendo trastos en mi casa encuentro los diarios que escribía desde los doce años por el procedimiento rústico del papel y el móvil, reflexionaba sobre como el diario se ha visto sustituido por el blog y la sensación de "intangibilidad" e inseguridad que me daba el tener todos esos pensamientos y recuerdos colgados de un sitio tan poco...palpable... Bien pues esa ocurrencia dio lugar a la siguiente entrada a la que solo tienes que hacer click para acceder:


Ahí encontrarás varios lugares en los que puedes transformar todas las queridas entradas de tu blog en un librito que puedes luego leer en tu ordenador, en tu tablet o como es el caso en mi librito electrónico, y pasar como yo las noches en un ejercicio onanista pero sin derrame infructuoso de espermatozoides. Que morbo me da leer lo que escribí hace cinco años, me parece estar revolviendo la intimidad de otra persona y resulta que soy yo mismo con mi misma circunstancia, qué cosas...pero a lo que íbamos, en el enlace encontrarás varias fórmulas, yo personalmente he probado con el Booksmith ( como más bonitos quedan ) y el Blockbooker ( me funciona bien pero quedan más feos ), convirtiendo a formato novelístico mis historias frikilonas y también lo que no era mera ficción...y he disfrutado, oooh, sí...

Ahora hablando de "Placer" conviene ponerse serios porque pululando por ahí no sé como dí con el spot que David Beckham ha rodado para una línea de calzoncillos de la firma H&M. Como buen anuncio es cortito, y además disfrutarás el privilegio de ver a David correteando en calzoncillos y tirándose de la goma del elástico en un gesto de un erotismo que acabó con mis propios gallumbos en los tobillos...helo ahí, una tentación de narices:



Tras el momento beckamcalchonchelo convienen unos minutejos musicales y es que hay al menos TRES grandes novedades musicales en el horizonte que me tientan y siento deseos de explorar:
El primero, el nuevo disco de Fangoria, "Cuatricomía". Los discos de la amiga Alaska poseen una presentación y un formato que constituyen por si mismos un valor añadido al que dificilmente se puede acceder por el sistema del pirateo. En esta ocasión, el álbum se compone de 4 EP's, cada uno de un color ( azul, magenta, amarillo y negro ), y en cada uno la onda musical es diferente, "pop" en el azul, "rock & roll" en el magenta, sonidos electrónicos en el amarillo y el rollo "gótico" en el negro. El single de presentación, "Dramas y comedias" es este mismo, una oda al optimismo en estos tiempos difíciles que corren...


Otra tentación que tras un periodo de reposo ha vuelto a sacar nuevo trabajo es la artista Madeleine Peyroux, una de las musas que Mr.G y yo nos traemos en nuestro rollo particular y que nos ha acompañado en el camino compartido hasta ahora poniendo la banda sonora en muchas ocasiones. Madeleine saca ahora un trabajo al mercado titulado "The blue room", que en principio iba a ser un homenaje al mítico Ray Charles pero que ha terminado incluyendo otras piezas de artistas como Randy Newman o Leonard Cohen. Madeleine va a tocar en directo el 25 de Abril en el Palau de la Música de Barcelona...ay como me gustaría ir...y que jodido lo tengo, jajaja.


Y la última tentación es en parte musical y en parte lujuriosa, porque resulta que TAMBIEN saca disco otro compañero de camino de Mr.G y mío, el mordisqueable Michael Bublé. El pequeño Michael es para nosotros como de la familia, jaja, y tras una laaaarga pausa en la que se ha dedicado a casarse con una belleza rubia argentina ( maldita suertuda ), publicara el aún lejano 15 de Abril su nuevo disco, "To be loved" del cual se ha extraido ya como single de presentación este tema, "It's a beautiful day".
Por ahora solo está disponible este pequeño extracto que ya sirve para afilar el colmillo lo suficiente...



¿ A que es una monada?...uff, voy a darme una ducha fría, que entre este y el David me han llenado la cabeza de lujuriosas fantasías calenturientas. Que cerebro más pecador tengo...

Feliz semana, Mundo.