jueves, junio 07, 2018

SOY LA HÚNGARA


Pues sí, atendiendo a las numerosas peticiones que diariamente me atosigan interesándose por el ser humano que se esconde tras el seudónnimo de "un angel",por fin me decido a abandonar el anonimato blogosférico para mostrarme en toda mi magnitud y mi mismisidad: 

Por fin, mi identidad al desnudo.
Mira que arriba me vengo, eleeeee.

...sí, amigos, yo soy la Húngara, con esa personalidad arrolladora, ese estilazo que te mueres y ese pedazo de toto del tamaño de un conejo de Indias de los gordos por el que me paso todo lo que me viene en gana, ¿como te quedas? ¿sorprendido?
Ahhh, que más quisiera yo que parecerme un poco a esta gran mujer, pero es que para empezar no tengo ni siquiera el toto ese magistral que ella tiene tan necesario para poder pasarme por ahí esto y aquello. Va a ser una tremendona decepción para ti, lo sé, pero finalmente NO, yo no soy La Húngara.
¿Y a que viene ese estúpido ingenioso modo de empezar el minipost?
Pues a que este fin de semana -pasado mañana de hecho- se celebra la boda que ya mencioné en su momento en mi estupendo post dedicado a mis cuñadas, que no recuerdo ahora cuando lo publiqué pero vaya, por ahí está. En él como recordarás te contaba que la que fue mi última experiencia hetero antes de ese amanecer gay mío que ha sido más lento que el enfriamiento de las calderas del Vesubio...

Imagen metafórica: aquí estoy, descubriendo que tengo cola y que sirve para
muchas más cosas de las que yo me venía pensando = amanecer gays

...pues esa muchacha ( quizás por no haber podido sobreponerse a la frustración de perder a un maromo tan alto, majetón y bien plantado como yo ) no ha tenido mejor idea que liarse con mi hermano pequeño, y cuando digo liarse ha sido LIARSE-LIARSE, tanto es así que se van a casar este sábado que viene.
De ahí que me suena en la cabeza esa cancionaza que tanto me hace sentir en Hungara´s-style, es este himnazo ( himno gordo ) del reciente pop-flamenco hispano:


Y no es porque me lamente de haber perdido mi oportunidad de subirme a los altares con semejante penca, no. Es más por el hecho de tener que aguantarla de ahora en adelante por los siglos de los siglos como miembra de la familia y encontrármela en comidas navideñas, cumpleaños de shiquillos y todos esos martirios cotidianos a los que nos tienen condenados las relaciones de parientes. Cuanto mejor hubiera sido ser mosca, salir del huevo, no conocer ni a la madre que te parió y buscarte la vida por ahí por tu cuenta sin tener que aguantar ni consanguíneos ni cónyuges de consanguíneos...

Happy Mosca

...pero bueno, con este tema YA he pasado por todas las fases esas que se pasan cuando a uno le acontece una desgracia gorda: 
la negación ( "no, esta putadona no me puede estar pasando a mi", ya sabes )
la ira ( "mecagüensuputacalaverahijadelagrandisi..."etc-etc... )
la negociación ( semanas de contactos con bandas de mafiosos albanokosovares para ver si a un precios económico me podrían raptar a la futura cuñada, meterla en un cajón y mandarla a Tasmania para que interactuara con sus semejantes )

Diablo de Tasmania real, encantado de ver y reconocer
a mi futura cuñada

...la depresión ( "porqué-a-mi-porqué-Señor-porqué-puntos suspensivos", que fase más aburrida esta... )...y hoy estoy supercontento porque ya estoy en plena fase de ACEPTACIÓN: 
me la pela que el tonto de mi hermano se case con la fulana esta ( fulana en plan "fulana de tal", no fulana-fulana en la peor acepción del termino, ¿eh? ), es más, ES QUE ME VA A GUSTAR IR A LA BODA porque después de mis meses a base de putas manzanitas, jodidos platanitos y los smoothies de los cojones  o como se llamen esos batidos con aspecto de vomitado gatuno que tan bien sientan al cuerpo y al espíritu, ¡se me ha quedado un culito y un tipín! que mira, está mal que yo lo diga pero ESTOY GUAPÍSIMO y el día de la boda lo voy a petar, fijo.

¿A que estoy supermono, supercuqui y resultón?...
....vaaaaaale, que ese no soy yo, me has pillao...

...total, que esta sarta de gansadas solo era para actualizar un poco el asunto e infundirme un poco de ánimo a mi mismo. La verdad, no me apetece nada ir al bodorrio porque sé que todos saben que yo soy el ex- y me van a mirar y van a bisbisear SEGURO y voy a tener que esforzarme para no olvidar el gentleman que soy y hacer gala de mi habitual diplomacia británcia para no dejarme llevar y que no se monte el follón y liarla parda, jaja.
Baaaah, es broma. Soy un hombre pacífico, ya lo sabes, así que voy a ir y me limitaré a lucirme, dejarme envidiar por ellos y admirar por ellas, para que cuando yo les mire me canten esto de: seeee me antooojaaaa...


( nivelazo musical el del post de hoy, ayyyyyy madre )
Hala, ya he dicho hoy tonterías p'aburrir. 
Oye y que ¡todavía no me examiné del Deutsch,! pero eso mejor  lo dejo para otro día que por hoy ya te vale.
¡Feliz fin-de!