sábado, agosto 17, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO ( XIV )



( La doctora SweetBunny ha conseguido escapar de la algarabía de falos enhiestos gracias a la considerable confusión que en el mariconerío reinante genera el nuevo estatus de heteróntrops. De pronto todos los efebos asistentes a la fiesta se descubren contemplando con aburrimiento -e incluso cierto repelús- los enardecidos dardos de sus compañeros, y preguntándose a sí mismos qué es lo que necesitan ahora que todo ese pollerío no les calienta. Gracias a esa búsqueda interior de preguntas existenciales y a nada más es por lo que la doctora escurrirse del salón y echar a correr por los pasillos del Palacio... Tan solo TinyBalls, HotBanana y El Excelso Presidente han conseguido responder esas dudas, entendiendo que es un chochete como el de Penny SweetBunny lo unico que va a aplacar sus picores y por ello son los únicos tres que de momento se lanzan a la caza y captura de la rubia.
Entretanto el suboficial Ken Oil-Leak no puede sentirse más desolado al encontrarse OTRA VEZ como el único maricón en un mundo hetero, y anda gateando bajo las mesas buscando alguna arañita que pueda picarle y sincronizarle de nuevo con el mundo que le rodea...)

( Penny irrumpe en la habitación de DeepHole sudorosa, con el cabello revuelto y una mala leche encima impresionante. Encuentra al capitán en paños menores hurgando con un alambre en la cerradura del baño mientras en su interior el chulaziano BigTail lloriquea y llama a su mamá )

Penny: Basta de mariconadas, se lo advertí y seguimos con las mismas...¿qué está haciendo?
DeepHole: Ese esquivo chiquitín lleva encerrado ahí desde que ustedes se marcharon...¿porqué no quiere saber nada de mi? ¿tan repulsivo resulto a la vista, doctora?
Penny: Vamos a dejar las clases de autoestima para cuando estemos de vuelta en la Locomotion, ¿ok? Ahora hay que salir del Palacio cagando leches, si me permite la vulgaridad. Esos jilipollas que dejaron vigilando la Kylie III han venido hasta aquí y no se les ha ocurrido mejor idea que traerse una maletita llena de esos arácnidos . Como conclusión, ahí abajo tengo por lo menos a quinientos tios con la picha dura pensándo en pasárseme por la piedra...¿qué le parece?
DeepHole: (mordiéndose el labio inferior)...como la envidio, doctora. Usted con todo tan huevo y yo sudando tinta china para conseguir los favores de ese galán...¿porqué el mundo es así?

( Penny pasa ante el capitán con un resoplido y empieza a golpear la puerta con furia )

Penny: ¡Eh!¡Nenaza! ¡Salga  ahora mismo o prenderé fuego a la habitación y morirá ahí dentro como una rata achicharrada!
DeepHole:...pero señorita SweetBunn...
BigTail ( con voz ahogada desde el interior ): ¡Solo saldré si puede mantener a ESE a raya!

( Penny se vuelve hacia el capitán con los brazos en jarras y buscando un poco de contención dentro de sí misma, logra decir: )

Penny: ¿Ha visto lo que consiguió, Romeo? Tiene al muchacho acojonao. ¿Porqué no se sienta en aquel sofá y me deja actuar como mediadora?
DeepHole ( suspirando de un modo nada masculino )...¿puede creer que desde que he encontrado esta nueva forma de vivir mi sexualidad no he conseguido todavía a nadie que profane mi templo del amor?
Penny: ( resoplando como aquel que intenta mantener la calma ) Si se porta bien prometo dejarle en manos de un ejército de bujarras salidos apenas salga el sol, ¿qué me dice? Pero antes necesito que el capullo de ahí dentro salga y me diga como podemos llegar al jardín donde han aparcado la Kylie III sin necesidad de pasar por ningún sitio demasiado concurrido ( ahora golpeando la puerta con ligera rabia) ¿Has oido, amiguito? ¡Abre de una puta vez o sigo mi primer impulso, le prendo fuego a todo estoy y me busco la vida por mi cuenta, jodeeeeerrrrr!

( La puerta del WC se abre con un tímido click y aparece el teniente BigTail enfundado en una de esas túnicas semitransparentes con cara de susto )

DeepHole: ( dando brincos en su sofá ): ¡oooh-oooh!¡oooh-oooh! ¡pero mírele! Desde aquí puedo contemplar el pálido resplandor de sus nalgas bajo la tela e incluso esa turbadora pelusilla que las recubre...¿como resistir la tentación, doctora?

( La doctora apunta al capitán con un cuchillo de trinchar carne que sin duda ha robado del banquete y dice en un tono que no deja lugar a dudas )

Penny: Acérquese y podré cortarle esa revoltosa polla suya para que pueda insertársela usted a sí mismo en el templo del amor o donde mejor le venga. ¿Qué me dice?

( DeepHole vuelve a sentarse aunque sin parecer muy convencido, entonces Penny se vuelve a BigTail y le coloca la punta del cuchillo en la nuez )

Penny: Bien, princesito, no quiero cargarme a nadie, pero tampoco quiero perder tiempo aqui rogándote y suplicándote colaboración con la que se está liando ahí abajo.Necesito que pienses YA en un jardín de palacio lo bastante grande como para que pueda aterrizar en él nuestra lanzadera y que nos lleves allí.
BigTail ( visiblemente incómodo con ese cacharro afilado presionando su laringe ): ...unggg...solo se me ocurre la zona de desembarco para naves oficiales...está ahí abajo, si se descuelga por el balcón estará ahí en cinco minutos...

( La doctora SweetBunny corre al balcón para echar un vistazo abajo, frunce el ceño y luego vuelve al interior, en el preciso instante en que empiezan a golpear la puerta de la habitación desde el exterior.)

HotBanana: ¡ABRAN INMEDIATAMENTE A SU ENHIESTA AUTORIDAD!
Presidente FatCock: ( más meloso )...eso es, nena, vamos, abra la puerta...qué mejor que reaunudar las relaciones diplomáticas con un buen... ( rumor de hojas sin duda de la agenda con el "vocabulario básico terrestre" )..."polvo"? ¿lo he dicho bien?

( Penny en el interior no pierde el tiempo, arranca los cordones que sujetan las cortinas -los mismos que antes ya sirvieron para maniatar a BigTail- y comienza a elaborar una especie de soga para la fuga mientras aconseja a BigTail:)

Penny: Enciérrese de nuevo en el baño y no salga hasta que entren sus amigos, ¡a no ser que quiera tener algo que ver sexualmente con este degenerado, claro! Para entocnes yo espero estar ya en órbita aguardando a ser captada por los rayos de traslación de la Locomotion... que mierda de misión, ¿como me dejé convencer para acabar metida en un marrón de estas dimensiones?

( BigTail corre a encerrarse de nuevo en el W.C. mientras Penny termina de anudar los dos tramos de cuerda entre sí y atar por fin un extremo a uno de los barrotes del balcón. Cuando está a punto de saltar la barandilla echa un vistazo casi compasivo al compungido DeepHole y gruñe: )

Penny: Bájese al salón y busque al suboficial Oil-Leak. Si todavía no le ha picado la araña va a agradecer alguien con quien compartir la soledad en ese pozo de heteromundicia...

( DeepHole contiene una fingida lagrimilla que pudiera ser de agradecimiento y dice adios con la manita a la doctora. Penny deja escapar un resoplido y, con un atlético salto más propio de una escaladora experimentada que de una entregada a la ciencia, abandona el balcón y describe un elegante arco descendiendo unos cuantos metros antes de volver a golpear con sus talones contra el muro. "Perfecto", murmura para sí misma. Tiene un momento antes de echar un vistazo al rosado plenilunio de Luna Spider bañando la noche de una claridad rosada, después va a tomar impulso para otro salto cuando escucha a alguien carraspear en lo alto. Vuelve la mirada hacia arriba y descubre al capitán DeepHole maniobrando con el nudo de la cuerda que la sostiene. )

Penny: ( tratando de gritar y susurrar al mismo tiempo )...¡eeeh!...¡hijo de puta!...¿se puede saber qué está haciendo?
DeepHole: ( pretendiendo sonar trágico y heroico a la vez ) Lo siento, doctora...no puedo dejar que se marche con la lanzadera dejándonos aquí a Ken, a Socorro y a mi...
Penny: ¿Socorro?¿Quien cojones es Socorro?
DeepHole: ( como quien no ha oido nada ) ...creo que está usted actuando egoistamente y solo trata de poner su culo a salvo, por lo cual y aunque lo lamento de verdad, voy a tener que impedir su huida...Tranquila, creo que desde esa altura no es probable que le pase más que romperse algún hueso, después nosotros cuidaremos de usted, ¿de acuerdo?... según las nociones que mi yo hetero tiene de paracaidismo, creo que lo mejor es tratar de caer hecha un ovillo y rodar, ¿ha entendido?
Penny: ¿Paracaidismo? ¿Y quien cojones tiene aquí un paracaidas?

( Justo en ese instante DeepHole termina de desatar la cuerda y no sabemos si experimenta un fugaz momento de arrepentimiento porque la soga empieza a correr a toda velocidad entre sus manos y la doctora SweetBunny se desploma en caida libre con una muy poco femenina maldición )

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...