sábado, junio 30, 2007

Angel de vacaciones: Día 0








Vacaciones.


16 días, 384 horas, 23040 minutos, 1382400 segundos, sólo para mi... concho, ¿SÓLO 384 HORAS?... debo hacer un plan minucioso para aprovechar el tiempo al máximo y no perderlo de forma misteriosa como suele ocurrir habitualmente... ese misterioso agujero de tiempo que llevo en un bolsillo y por el que se me escapa todo el tiempo libre. El tiempo libre debe ser más menudo que el laboral, porque se me escurre por cualquier abertura, ¿a quien se le habrá ocurrido esa perversidad a la hora de adjudicar tamaños y no se le habrá ocurrido hacerlo al revés?...¿que pasa, señor adjudicador de tamaños del tiempo, QUE USTED NO TRABAJA? Pamplinas, seguro que sí, entonces una de dos, o le encanta su trabajo o disfruta viéndonos sufrir a todos...


...Sea como sea, he decidido llevar un diario de vacaciones para hacer un estudio minucioso de estos fenómenos espacio-temporales y saber con total certeza y exactitud al terminar en QUÉ se me han ido cada uno de los 1382400 jodidos segundos. Y que coño, de paso controlar que sean segundos invertidos en conseguir una evolución positiva de mi mismo tanto en lo físico como en lo espiritual, nada de pasarlos tirado al lado de la piscina achicharrando mi delicada epidermis y bebiendo cervezotas, jajaja...


...hum, que plan más seductor...


...pero no voy a arrojar mis buenos propósitos por la borda nada más empezar, ¿verdad?


Vamos allá: ejem-ejem.


Querido diario: hoy ha sido el último día de trabajo, llevo libre desde las tres de la tarde y mis actividades hasta el momento han consistido en:


1 - Pedalear hasta casa sudando la gota gorda.


2 -Entrar al Mercadona a comprar cuatro fruslerías, basicamente comida para mis gatos y arena absorbente para su cajón ( cuando dejan de tapar sus cacas es que llega el momento de cambiarla, jaja ).


3 - No comer, porque en el trabajo hicimos un almuerzo potente de al menos 4000 kilocalorías por cabeza y no tenía yo cuerpo como para meter nada más al cinto.. esto no es habitual, pero era mi pequeña mini fiesta de despedida de las vacaciones, caray, no iba a andar pensando en barriguitas ni cartucheras, ¿no?


4 - Algo interesante, elegir la banda sonora de estas vacaciones, algo fresco, desinhibido y que requiera poco esfuerzo auditivo... ahi está, se trata del CD de uno de los últimos concursantes de Operación Triunfo, un chulazo de tomo y lomo llamado Jose Galisteo ( está como un bollo el tío condenao ). Con vistas al verano este pedazo de-de-de yo-que-sé, ha sacado este que es su primer trabajo hasta la fecha, consistente en sus propias versiones de éxitos de los años 80 como "Please don't go", "I promise myself", "What is love"... El CD se titula "Remember", y el video de la primera canción -que creo es la de "I promise myself" es un pequeño regalo para las pupilas, jaja-. A la derecha de estas líneas, José "in person"...

...¡guau-guau-guau!...arf-arf-arf...

Espectáculos-lamentables-por-mi-parte a un lado, añadiré que el muchacho está ahora de moda pues parece que hay quien quiere "sacarle del armario" a patadas en su duro culito, publicando unas fotos que el chico puso en la página de contactos gay de chueca.com, creo. Que cosas como la tendencia sexual de cada uno sigan siendo motivo de noticia, es cuando menos lamentable, ¿no?

...con tanta concentración en el chulazo de turno, he excedido el tiempo que quería conceder a esta entrada preliminar, voy a cortar y cerrar para echarme una siestecilla y luego salir a ver un poco este ambientillo tan-tan así de los últimos días de las fiestas de Burgos, los "Sampedros" ( no se quien tuvo la idea del nombre, ¿porqué no "sanpedros"?... ¿porqué no ponerles nombre ni tan siquiera?... es más, ¿porqué no celebrarlas cada cuatro años como los juegos olímpicos? Así, aparte de hacerme un favor a mi, que no tendría que soportarlas, el resto las cogerían con más ganas cuando llegaran, ¿o no?... ¿transmito mi sugerencia a la concejala de festejos y asuntos diversos?...)...oh que disperso estoy, voy a hacer esa siesta ya mismo.

Ahi me voy con mi querido J.G. cantándome la de "Please don't go"...ah, l'amour...