jueves, agosto 15, 2013

FINAL DE VACACIONES: PROPUESTAS MUY ECONÓMICAS PARA CONVERTIR TU LUGAR HABITUAL EN "A SUMMER PLACE"



Mis vacaciones veraniegas tocan a su fin y ¡claro!, era imprescindible un post para "celebrar" la entrañable fecha que todos los años se repite y después de la cual uno piensa: "no habrá tanta libertad seguida por lo menos hasta después de año nuevo, así que tómatelo con calma, chaval..."
El inevitable planteamiento-consuelo es que tengo un trabajo al que volver, lo cual es mucho decir y de agradecer, y por supuesto, doy unas maravilladas gracias por esa labor que aunque no me resulte satisfactoria en muchos aspectos, cubre todos mis gastos y me permite darme los caprichos que se me antojan de cuando en cuando, ¡dentro de un orden, eh!... 
Gracias a esa relativa -y un poco lujuriosa- holganza puedo darme el lujo de hacer un poco el gamba y dedicar tiempo a cosas que no me aportan remuneraciones materiales pero sí muchísimas satisfacciones a los sentidos, tanto los físicos como los otros. Cosas a las que sin dudael individuo desesperado por poder pagar la hipoteca dando además de comer a su familia no puede ni tiene ganas de dedicar tiempo...bien, individuo, esto no te va a ayudar a solucionar esos momentos chungos pero sí va a aportarte válvulas de escape para poder permitirte como mínimo una sonrisa.
Esta es una micro-selección de cosas que, sin costar apenas pasta,pueden hacerte la vida más bonita... 

Literatura

¿Sabías que en el continente asíático, a falta de ovejas y cochinos, una de las principales fuentes de proteínas son los insectos? ¿Todavía no has descubierto el placer de engullir artrópodos?...
No te estoy dando ideas para la cena de esta noche, se trata solamente de una recomendación literaria: el pequeño, delicioso y refrescante poemario de Victor L. Briones titulado precisamente "Insectos". 
No soy un lector asiduo de poesía, pero estos "insectos" son especiales: con pocas pero hermosas palabras y unas encantadoras imágenes que parecen hechas a medida, podrás sentir y entender a la cigarra en la rama, el ciempiés bajo la piedra o a ese saltamontes verde brillante que se balancea en una brizna de hierba bajo el sol y te pega la paliza por la tarde de de un día de verano. Estos versos me han hecho sentir, sí, y también recordar lo intensa que puede ser la vida aun vista bajo el prisma peculiar que aporta la mirada de los seres con al menos seis patas.
Si te ha "picado" ( jeje, que chiste obvio ) la curiosidad y te gustaría tener en propiedad una pequeña colección de bichos para tu uso, picoteo y disfrute personal, el propio autor te explica como hacerlo justo AQUI.
Yo ya lo hice y quedé encantado...




Música

Este verano he andado musicalmente muy disperso y creo que al final lo que más me ha llamado la atención ha sido el dúo mexicano que presenté -creo- en mis últimas "Tentaciones": Jesse & Joy.
Como ya dije, me gustaron las letras, me gustó su sonido fácil ( claro que yo soy muy facilón y en más de un aspecto, jajaja, que es lo peor ) y por eso tengo aquí esta económica propuesta en la que se ve el final de una relación a través de los ojos del perro que comparte la pareja. Es música de desamor pero te da buen rollito, en serio...


...buena prueba de las aspiraciones de Jesse&Joy de hacerse un hueco en el panorama musical español es esta colaboración musical con el famoso "estoy-hasta-en-la-sopa-Pablo-y-a-las-madres-también-las-molo-Alborán". El shiquillo canta bien aunque a mi me desespere un poco cada vez que empiezo a oir lo del "iooo-loreii-loreeeiii-loreeeeiiii-yyyy tuuuu-y tuuuuu-y solamente tuuuuuu". En su defensa debo decir como ya dije aquí que el mozo tiene un polvete con esa barbita y esa sonrisa de niño bueno que encandila tanto a las jovencitas como a las de cuarenta-y-más-p'allá, y por ejemplo en esta canción con mis seleccionados de hoy lo hace muy bonito. Me imagino que esta colaboración va con la idea tanto de promocionar a Pablito en las Américas como de hacer conocer a Jesse & Joy en España, ya que cada uno por su cuenta son sobradamente conocidos a sus respectivos lados del charco...


Que bonito, ¿a que sí? Pues el tercer tema tan económico de escuchar como los anteriores es este "Llorar" que pongo porque me salía así a un lado como chiquitico cada vez que buscaba una de las otras canciones, no sé si es porque se trata de la canción que está de moda ahora o si es una versión nueva también colaborando con un tipo de gafas raras...oye, ayer por casualidad leía una anotación de final de año haciendo balance musical y hablando del gran descubrimiento que habían resultado para mi "Florence and the Machine", ¡¡¡¡¡¡y fíjate con lo que vengo ahora, dioooooooossssss!!!!!


Sex

"Activo"...¿como explicarte a tí, inquieto heterosexual que si me preguntas esas cosas te veo más perdío que el Manolete en el Aconcagua, qué es un "activo", si no estamos hablando de activos inmobiliarios ni económicos? En términos homosexualísticos, si te hace falta alguna distinción ( que yo creo que todo eso sale de la jodía manía de compararse con las relaciones heterosexuales y no tienen porque ni asemejarse ni parecerse, ¿o qué? ) pues el caballero "Activo" es el que generosamente siempre "da", en tanto que el caballero "Pasivo" es el que "recibe". Eso no va parejo a términos como "actividad" o "pasividad", porque hay activos muy pasivos y pasivos muy revoltosos, ¿eh?...
...bueno las explicaciones venían a cuento de otra sugerencia para encarrilar el ecuador de Agosto que no se trata más que de la ingeniosa propuesta de una página titulada "Mitos y Cuerpos" que sin duda conocerás si eres un poco maric... inquieto sexualmente. En este lugar, además de chulazos de todos los tamaños y colores, vas a encontrar mucho sentido del humor y mucho también de lo que se viene haciendo en relación a campos tan interesantes como el arte homo-erótico o el comic gay, incluyendo en ocasiones consejos sobre higiene sexual, información sobre determinadas prácticas/parafilias...en fin, que al margen del tema calentorro, que hay mucho, vas a encontrar muchas cosas que visualizar.
Como ejemplo te traigo la última propuesta que es una...¡tachán!...¡subasta de traseros de activos!
En este campo del cine de alto voltaje para caballeros ( que eufemismo más precioso me ha quedado ) siempre se crea un cierto morbo alrededor de los actores que siempre ejercen el papel de "generosos" donantes, porque a pesar del buen oficio que habitualmente desempeñan en su papel, resulta que a todo el mundo le pone el verles en un determinado momento en el papel opuesto, es decir, como "receptores". Y si sobre todo hablamos de los que se empecinan en su rol "macho-alfa-activo", pues resulta que con esos se genera una corriente de picazón entrepiernil general gracias a la cual el público desea visualizarlos con algún caballero devolviéndoles el mismo favor que ellos han dispensado a tantos y tantos hombres anteriormente y casi siempre con cierta rudeza y poca misericordia ( si de esta no me ponen en el blog la triple X, me libro para siempre ). Así es la gente, quiere ver que el refranero popular se hace realidad y que todo eso de "el que siembra recoge" y eso de "tanto das, tanto recibes" no son solo versitos biensonantes sino verdades como templos.
Los amigos de "Mitos y Cuerpos" han visualizado este sentir exponiendo a modo de subasta los traseros de los caballeros que más larga tradición tienen en la "actividad" y que más desearían ver haciendo algo más que empujar-p'alante. He aquí una pequeña muestra de su selección, por lo menos los que a mi me más me han gustado pero en su página podrás encontrar mucho más:










Para completar esta colección de nalgas y ver no solo culetes atractivos sino mucho más, este es el enlace que debes de seguir:

Mitos y Cuerpos

...ahora me voy a disfrutar mis últimas cinco horas oficiales de vacaciones...

¡Un saludo a todos!