lunes, diciembre 12, 2011

DIARIO NAVIDEÑO: ¡LUNES!

Hoy buena parte de la humanidad se arrastra a mi alrededor lamentándose por la vuelta al curro después de tantos días de tralalí y tralalá.
Bueno, pues este es mi mensaje para toda esa humanidad que pasa los puentes y festivos tocándose el peluche mientras yo estoy en la mina dale que te pego: 
"el que tenga que trabajar, que se ...*". 
No me vengais a calentar la cabeza con vuestros gimoteos de "buaah, luneees" porque ya me la calentasteis bastante hace diez días cuando anticipabais la semana larga de tocarse la pilila que os esperaba. La única ventaja de mis horarios es que puedo contemplar como el resto de los de mi especie sufren y se convulsionan dentro de sus ritmos programados mientras yo, allá en mi risco, sigo ritmo propio ajeno a fiestas y calendarios.
Y además, pues sigo eso, currando, desempolvando mis discos navideños que reservo para estas fechas entrañables -y que al parecer no gustan a nadie más que a mi- y buscando imágenes cargadas de espíritu navideño para ilustrar la entrada de mi diario. De ahí la imagen del muchacho con bufanda que encabeza la anotación de hoy, que me sonó así como cálida y tal.
Claro, que eso es porque no habeis visto lo que este muchacho disfrazado de policía puede hacer nada más con la ayuda de su porra. He experimentado episodios de sudoración excesiva, hiperventilación y desplazamientos del flujo sanguíneo a zonas alejadas del cerebro, creánme, señores lectores. Pero como mi espacio pretende ser para todos los públicos en la medida de lo posible, mantendré esas imágenes pecaminosas alejadas de su alcance y las guardaré ahí, en un rinconcito del corazón, jejeje.
Que el tiempo en el Polo Norte sigue revuelto, nevando y -13º.¿Alguien puede siquiera imaginar lo que debe ser regentar una factoría de juguetes y regalos con elfos como operarios bajo esas condiciones climatológicas?
De adornitos solo puse el arbolito de mamá, veremos si los próximos días libres inspecciono mi arsenal de papanoeles, renos y cachicaches parecidos.
Y que vaya sarta de paparruchas he podido largar, jajaja, lo que es no tener nada que contar...
Feliz navidad a todos.

* = "...joda!!!"