sábado, mayo 30, 2015

DIA DE (mi) SANTO - VERSIÓN 2015


Hoy es mi santo, ¡no mi cumpleaños!, pero como llevo ya diciendo casi diez años en este espacio, esta fecha se celebra mucho en mi familia y yo he recogido la antorcha esa de perpetuar la tradición con lo cual entre ayer y hoy he tenido mucha fiesta, no podía ser menos, claro.

No, por fortuna no necesité tanto despliegue de medios...

Anoche tuve una íntima pero preciosa celebración nocturna con el Elegido De Mi Corazón (para abreviar "mi EDMC" ya que nos ponemos, siguiendo esta corriente de mis amigos blogosféricos de utilizar en estos casos los... los...¿como cojones se llamaba eso?... ( momento de buscar en el Google qué es lo que quiero decir ).....¡acrónimo, era acrónimo!... ay que fatiguita me produce a veces este cerebro de mosca mío)....pues anoche celebré la "entrada" al día de mi santo de manera inmejorable, sobre todo por la compañía...


 ...y hoy a mediodía acabo de terminar un pequeño convite familiar con los que también son a fin de cuentas los elegidos de mi corazón.

...ejem...no, esto no tiene nada que ver con celebracion 
familiar pero es que me gustaba el gafitas...

A pesar de lo reducido de la reunión, la verdad es que no necesitaba a nadie más.

Y para rematar el día bien antes de irme a trabajar de nocturno, me ha apetecido compartir aquí mi bienestar del día y ¡como no!, darme el gustazo de colocar esta canción a modo de autoregalo ( porque cuando es tu santo, "tu mandas", ¿no lo decían en tu casa? ): 
se debe a que con ella padezco el fenómeno de "pseudoalucinacion parasitaria" que en su momento describió David en su blog: suena insistentemente en mi cabeza a todas horas del día y no me la puedo sacar de la sesera. 
Este chico, Adam Lambert, a pesar de ser "del club" ( =gay ) no me gustó nunca un pelo, más bien todo lo contrario, pero ahora que le he re-descubierto en este video y con esta CANCIONAZA se ha congraciado de nuevo con todos mis sentidos.
Que él sale guapo y el video es perfecto en términos estéticos, pero en este caso lo único que cuenta es la música...



El día de mi santo siempre me pareció que daba el pistoletazo para abandonar la primavera, entrar en Junio y abrazar el verano, así que...

¡Feliz salida de Mayo y mejor entrada en Junio para tod@s!