miércoles, abril 02, 2014

ELIGE TU.......¡BANDA DE TÍOS!



En la entrada dedicada a Take That me preguntaba porqué siendo ellos tan monos y tal no lo petaban en el universo gay masculino, y uno de mis encantadores comentaristas me apuntó que posiblemente la razón era por no ser ellos mismos pues eso, muy "masculinos".
Esto me planteó nuevas preguntas: si a los gays les gusta lo masculino, ¿porqué tienden a tener ídolas femeninas como Madonna, Kylie y demás pájaras?...¡que lo pregunto en serio, es un estudio sociológico riguroso!...¿y porqué no son entonces seguidores de machotes de toda la vida repletos de testosterona como por ejemplo Bertín Osborne? Que mira como te lo muestro aquí dándolo todo, cargando a la izquierda y con el pechamen al aire:


...¿es porque el público gay NO entiende las rancheras? ¿o estoy confundido y este también tenía su público masculino?
Bien, pues deseoso de aumentar mis conocimientos sondeando a la vez las sensaciones que me producen ( y por pasar un rato sobre todo ), me he lanzado a la labor de lanzar una visual a cinco bandas de tíos -lo que se conoce como "boybands"- para ver cual me/te gusta más. 
Es un experimento emocionante porque yo tampoco tengo ni idea de cual va a ser el resultado y estoy curioso y expectante...vamos a ver:

WESTLIFE



Banda de chicos irlandesa...aah, me dan buen rollo los irlandeses, no sé. Es cierto, todos resultan como excesivamente "pulimentados", pero a los dos morenos me les dejas barba de tres días, les pones una camisa sudada y lo petan en cualquier club gay que se precie, ¿o qué?


NEW KIDS ON THE BLOCK


¡Carajo!...estos de "kid" tienen poco, les veo ya unos tiarrones hechos y derechos, ¿no?...pero claro, estos son un poco más de finales de los 80 y principios de los 90, y una vez más -como pasaba con Take That- el paso del tiempo sienta de perlas a estas bandas de pipiolos. Yo a estos les veo interesantones a todos exceptuando quizás al señor del gorrito...


NSYNC


Otra banda norteamericana como la anterior en la que musicalmente destacaría por ejemplo la presencia de Justin Timberlake que luego ha triunfado mucho en solitario, pero en el tema que nos ocupa yo destaco nada más la presencia del primero por la izquierda,que me pareció guapote. También es cierto que musicalmente me ha costado encontrar un tema que poner porque estos sí que me sonaban mucho a "boyband" y el sonido que en general las caracteriza no me acaba de gustar...este será de los más conocidos y aún así, uffff...



A-HA


¿Solo llevaba tres?...jooooer que dificil está siendo esto. Para dar una oportunidad de votación a los enemigos/as de todas las "boybands", he aquí esta banda noruega también de chicos ¡de los 80! que toooodo el mundo conoce. Y pedazo de canzionaca que te voy a poner para quitarte el regustillo de lo anterior, que buena.
Eso sí, en este caso el estímulo es solamente auditivo, en tema sexual el rollo noruego como que no me termina de entrar...


BOYZONE



...ay si supiese nadie lo que me ha costado encontrar alguna "boyband" que no me deje aquí a la altura de un pervertido curioseando fotos de adolescentes para alegrarse el día...pero de nuevo he recurrido a la maravillosa Irlanda para encontrar esta banda de chulánganos que están bien ricos, por fin puedo decirlo sin temer una denuncia policial jajaja. Influye que estos también tienen unos añitos, y nuevamente se demuestra que el paso de los años -hasta cierto límite- sienta muy bien al sexo masculino. Nota cultural: de esta formación salió otro músico que ha tenido su repercusión en solitario, el mismísimo Ronan Keating.


Ahora es el momento: bien es verdad que he hecho trampas porque en vez de poner a los "One Direction" o a la representación española del fenómeno conocida como "Auryn", he cogido "boybands" que están ya talluditos, así aunque muestres tu pasión por alguno de estos grupos no quedarás con la sensación de ser un asalta-cunas, jeje. Por tanto y sin temer por tu imagen pública puedes decirme : ¿cual de todos estos grupos de mancebos te pone más?...te puedes ceñir al criterio musical, al sexual, ¡o a ambos!

Yo por ser el artífice de la idea me voy a mojar y aunque por el lado musical me decanto por "A-ha", en cuestiones de feromona creo que Irlanda gana por goleada y entre las dos propuestas me voy a decantar por los Boyzone, hala. Pero me decanto para ir a tomar un chisme y lo que surja, no para comprarme el último CD, jaja...

...¿y tu? ¿qué me dices tú?...

¡Feliz tránsito de semana a tod@s!

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...