martes, agosto 07, 2007

EVERYTIME...


Everytime...
...we say goodbye...
...I die a little
Tanto tiempo poniendo mi felicidad en cosas materiales, en cierta medida controlables, y ahora me sorprendo dejando el corazón en manos ajenas, y midiendo mi dicha en proporción a palabras, momentos y sentimientos compartidos. En cierto modo es maravilloso y en cierto modo es aterrador el haber perdido así mi autodominio, el que todas mis barreras, mis corazas, hayan saltado por los aires y mi alma haya quedado al aire de esta manera.
Me siento tan feliz, y también tan vulnerable...
Cada vez que decimos adios, muero un poco.
PD: La fotografía, obtenida sin ninguna razón al introducir en el Google "everytime we say goodbye" y apretar el botón de "enter", aparece en la siguiente dirección, sin más referencia:
PD2:"Everytime we say goodbye" es una maravillosa canción de Cole Porter cuya versión yo conozco interpretada por mi admirada Ella Fitzgerald... no lo he comprobado, pero a buen seguro en esa fuente de recursos que es el Youtubbe puede encontrarse alguna interpretación del tema.
PD3: Y que me corta muchisimo el rollo esto de poner las referencias, pero bueno... si yo fuese Cole Porter agradecería la postdata, jaja.

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo